Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 22 de mayo al 4 de junio, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Muchas personas llegarán a contarte sus secretos, serás una especie de confesor y no entenderás por qué. Tú sólo escúchales, es importante mantener la confianza. En el Trabajo: Estás rodeado de personas auténticas y eso te encanta, sabes que todo irá bien mientras estés con tus compañeros, aprenderás muchísimo de ellos. En el Amor: No permitas que violen tus derechos. Habla con tu pareja, manifiéstale tus inquietudes, dile que te sientes triste por sus acciones en los últimos días. No permitas que te hieran.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Estás dando señales de madurez, ahora es el turno de que te enfoques en tu espiritualidad. Reza, medita, piensa en positivo y todo saldrá bien. En el Trabajo: No cometas los mismos errores, empieza a delegar y te darás cuenta de que cumplirás todos los objetivos. Tienes un equipo de trabajo excepcional, no lo pierdas. En el Amor: Lamentablemente no pasas por el mejor momento de tu relación. Si te sientes engañado o decepcionado es mejor acabar con todo. Ya has hablado, has expuesto tus inconformidades sin resultados.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Esta semana vas a vivir algunos momentos malos por culpa de los malentendidos que provocarás en los demás. Tienes que aprender a ser más claro cuando te comunicas. En el Trabajo: Tienes mucha facilidad para conectar con la gente que no conoces, por eso no te costará nada hacer amigos en ese nuevo empleo que tienes. En el Amor: Tienes que reconocer que esa persona sólo ha tenido que sonreírte para acabar conquistándote. Deberías tener cuidado, nunca se sabe lo que puede esconder, no le conoces.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Sigues cometiendo los mismos errores que en el pasado y eso hace que te decepciones contigo mismo, tienes que salir de ese círculo vicioso pues nadie te ayudará a lograrlo. En el Trabajo: Les has permitido muchas cosas a tus compañeros y han abusando de tu confianza. Cuidado tus comentarios pues podrían utilizarlos en tu contra. En el Amor: Comienzas a olvidar a esa persona con la que estuviste en el pasado, te ha costado superar esa relación, pero lo estás haciendo muy bien. Ahora invierte tiempo en sanarte.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Estas rodeado de personas exitosas, te emociona ver como tus amigos evolucionan. Es bueno que sientas estos sentimientos, habla muy bien de ti. Por eso siempre vas tener todo lo que te propones. En el Trabajo: Llevas mucho tiempo dando lo mejor de ti para lograr impresionar a tus jefes, seguro lo consegurás. Eres un excelente trabajador. En el Amor: Piensas que tu pareja ya no siente lo mismo por ti, debes dejar de lado las malas energías. Tu relación va por buen camino, no dejes que la duda se interponga entre los dos.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Te darás cuenta que las personas que te rodean valoran los esfuerzos que haces para mejorar las cosas, te ha costado que lo reconozcan, pero ha valido la pena cada gota de sudor. En el Trabajo: Los cambios que esperabas han llegado a tu trabajo y estás muy agradecido por ello, estás seguro de que todo irá bien a partir de ahora, te lo mereces. En el Amor: Esa persona te ha demostrado que quiere estar contigo, así que lo mejor será que des los pasos necesarios para formalizar su relación. No esperes más, ¡vive a plenitud!
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Piensa un poco más en tu economía y no hagas inversiones sin sentido. Espera un poco más y obtendrás mejor resultados. Utiliza la prudencia. En el Trabajo: Te ha costado tomar ciertas decisiones en el trabajo y estás seguro de que lo has hecho bien. Pero no seas muy confiado, sigue tu camino con optimismo, siempre respetando a los demás. En el Amor: Cada momento que pasas con tu pareja te das cuenta de que has elegido a la persona correcta. Dedícate a darle mucho amor, en estos momentos necesita mucho de ti.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Quienes te conocen desde siempre saben perfectamente lo que vales, no hace falta que lo andes pregonando. Tú eres especial para sus vidas, confía en tus buenas acciones y aprovecha cada momento. En el Trabajo: Sé prudente para mantener la confianza de tus compañeros, no los delates. Un poco de complicidad no es mala, siempre y cuando no salgas perjudicado. En el Amor: Tu pareja te necesita hoy más que nunca. Han estado distanciados por las responsabilidades laborales, pero aún están a tiempo de recuperarse.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
No vas a permitir que las circunstancias o retos que te ponga la vida puedan contigo, vas a luchar contra lo que se te ponga enfrente para salirte con la tuya, sin miedo y sin dudas, con mucha seguridad. En el Trabajo: No piensas dejar que tus compañeros de trabajo te hagan perder los estribos, vas a tener la mente fija en tus obligaciones, será lo único que te importe. En el Amor: No tienes futuro con esa persona y eso es algo que tienes muy claro desde hace tiempo, pero todavía no te atreves a acabar con esa relación.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Tendrás que plantearte ciertas cosas que no estás teniendo en cuenta en tu vida, estás dejando que te afecten situaciones menos importantes. En el Trabajo: Los problemas que te surgirán en el trabajo no te resultarán nada difíciles de solventar, tendrás la sensación de que has aprendido mucho últimamente. Te ha servido. En el Amor: Tendrás el deseo de pasar más tiempo con tu pareja, sabes que es lo que necesita su relación para hacerse más fuerte y eso te importa de verdad. ¡Trabaja en ello!
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Están a punto de llegar a tu vida gastos imprevistos que tendrás que afrontar. No seas tan caprichoso, no derroches demasiado estos días y podrás asumirlos sin problemas. En el Trabajo: Necesitarás escaparte de tu trabajo en algunas ocasiones, busca alguna actividad que te ayude a desconectar tus responsabilidades por completo en tu tiempo libre. En el Amor: Has comprendido que para que tu relación funcione tienes que dedicarle más tiempo de lo que lo hacías. En esta catorcena vas a cambiar las cosas por completo.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Debes combatir ese mal humor que te ha acompañado en los últimos días, date cuenta que algunas personas se han alejado. Levanta el animo e intenta ser feliz, tu eres especial. En el Trabajo: Te la has pasado ayudando a tus compañeros de trabajo, pero no sientes que valoran tus esfuerzos. Cambia tu trato hacia ellos y verás los resultados. En el Amor: Tu corazón se acelera demasiado cuando ves a esa persona que te gusta, los nervios te impiden hablar. No dejes que el miedo te invada, no sabrás lo que siente si no te arriesgas.