Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 5 al 18 de junio, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Todo ese sarcasmo e ironía que utilizas para comunicarte con los demás sólo está poniendo una barrera entre ellos y tú y no tiene sentido vivir de esa manera. En el Trabajo: No vas a permitir que lo que te ha ocurrido últimamente te lleve a rendirte, tienes claro lo que esperas conseguir y sabes que sólo es cuestión de tiempo. En el Amor: Hace tiempo que no mantienes una relación duradera con alguien y eso empieza a frustrarte. No entiendes por qué no puedes encontrar a tu pareja ideal como los demás.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Tendrás que enfrentarte a algunos compromisos sociales y tu economía se va a ver afectada. Tendrás que seguir ahorrando durante más tiempo todavía, no te puedes permitir dejarlo. En el Trabajo: Puede que estés avanzando lentamente, pero lo estás haciendo y eso significa más para ti, que lo que los demás piensan. Te ayuda a seguir adelante. En el Amor: No puedes seguir dándole esperanzas a esa persona con la que no quieres estar, tienes que ser sincero y decirle que no buscas una relación con él o ella.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Te resulta muy complicado pasar desapercibido porque es algo que nunca te ha interesado, durante estos días vas a ser el centro de atención en muchos momentos. En el Trabajo: Has intentado hacer todo tú solo y te has dado cuenta de que eso era demasiado para ti. Ahora vas a tener que pedir ayuda a tus compañeros, por la naturaleza del trabajo y porque es lo justo. En el Amor: No sabes cómo llegar hasta esa persona que tanto te gusta, no tienes muy claro cómo puedes comunicarte con él o ella. Sientes que está lejos de ti.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Estás dejando que problemas que no son tan importantes te afecten más de lo debido, tienes que aprender a resolverlos sin generar tanto drama a tu alrededor. Asume tu madurez. En el Trabajo: Te costará ver el lado positivo de las cosas, no serás capaz de enfrentarte a tus responsabilidades en el trabajo. ¡Cuidado! Estás poniendo en peligro tu empleo. En el Amor: Tu relación no para de empeorar y ya no sabes qué hacer para que todo vuelva a ser como antes. Quizá deberías admitir que eso es imposible.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
En ocasiones tu ego te impide entender las críticas que te hacen los demás, no intentan hacerte sentir mal, sólo quieren que mejores tu forma de tratar a quien te rodea. Recuerda que para cambiar primero hay que aceptar. En el Trabajo: Has encontrado la forma perfecta de ser el líder entre tus compañeros, pero sin que se note demasiado. Has hecho las cosas muy bien. En el Amor: Lo que más te gusta es disfrutar al máximo de tu relación, por eso siempre que puedes pasas tiempo con tu pareja, a su lado siempre te diviertes.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Ya tienes organizadas tus próximas vacaciones y eso te hace desear aún más que lleguen cuanto antes, te estás obsesionando demasiado con ellas, deberías olvidarlas un poco. En el Trabajo: Todo lo que buscas en estos momentos es la forma de escapar de la rutina en la que se ha convertido tu vida, por eso no soportas trabajar. En el Amor: Llevas mucho tiempo intentando conquistar a esa persona y la suerte estará de tu parte durante estos días con él o ella, empezará a prestarte más atención que antes.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Esas personas a las que considerabas tus amigos te van a decepcionar muchísimo durante estos días, y te va a costar perdonarles, ya no puedes volver a confiar en ellos. En el Trabajo: Estás dándole demasiadas vueltas a esos asuntos que debes resolver, no sigas obsesionándote con todo eso como hasta ahora, no te conviene para nada. En el Amor: Esa persona que intenta conquistarte se pasará toda la catorcena dedicándote halagos y eso te provocará que consideres darle una oportunidad de verdad.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Para congeniar bien con las personas que conocerás estas semanas vas a tener que potenciar un poco más tu carisma. Necesitas ser más comunicativo para triunfar. En el Trabajo: Es imposible que puedas conseguir que todo el mundo esté contento, en algún momento tendrás que aceptar que las cosas no son siempre como las deseas. En el Amor: Has logrado superar la necesidad de encontrar pareja constantemente, ahora sabes que la persona indicada llegará a tu vida cuando tenga que llegar, ni antes ni después.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
No puedes esperar que todas esas cosas importantes que están a punto de llegar a tu vida lo hagan rápidamente. Tienes que tener más paciencia en estos momentos. En el Trabajo: Puede que a veces te sientas agobiado porque las cosas son difíciles, pero en el fondo es lo que te gusta, retarte a ti mismo, así que encuéntrale el lado bueno a la dificultad. En el Amor: No tienes las cosas claras con esa persona, no estás seguro de que puedan hacerse felices mutuamente y eso te provoca miedo, no quieres acabar decepcionado.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
No vas a permitir que esas personas jueguen contigo como lo hicieron en el pasado, eres mucho más inteligente de lo que creen y lo vas a demostrar. En el Trabajo: Tendrás que esforzarte al máximo por hacer lo que otros considerarían imposible, pero para ti es algo imprescindible, necesitas romper tus propios límites constantemente. En el Amor: Por un momento creíste que era imposible que tu relación volviera a funcionar como solía hacerlo al principio. Ahora todo ha cambiado, habéis conseguido volver a conectar.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Vas a dejar que esa persona crea que ha podido contigo, cuando llegue el momento adecuado le demostrarás que estaba muy equivocado, no eres tan fácil de vencer. En el Trabajo: Preferirás mantenerte al margen de las discusiones que surgirán entre tus compañeros y tú, no quieres involucrarte en asuntos que no te traen nada bueno. En el Amor: No deberías sentirte incómodo cuando declares tus sentimientos a esa persona, no es algo de lo que debas avergonzarte, no es algo malo, al contrario, demuestras ser valiente.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Durante estos días deberías controlar los gastos que estás teniendo, pero no vas a hacerlo, lo único que te importará será disfrutar de los momentos en los que te encontrarás. En el Trabajo: Gracias a tus compañeros has conseguido todo lo que tienes en ese trabajo, por eso en estos días te costará tanto dejarles atrás, les echarás de menos. En el Amor: No consigues encontrar el valor suficiente como para decirle a esa persona lo que sientes por él o ella y así acabarás perdiendo la oportunidad de estar a su lado.