Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 19 de junio al 2 de julio, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Tendrás la oportunidad de demostrarle a esa persona que no ha creído en ti, que rendirte no es parte de ti, que puedes lograr absolutamente todo lo que te propongas. En el Trabajo: Ha dejado de interesarte lo que tus compañeros piensan de ti, no tiene importancia en tu vida porque ellos no te generan confianza de cualquier forma. En el Amor: Deja de esconder aspectos de tu personalidad a quienes te rodean, necesitas comenzar a ser más abierto con ellos y así podrán conectar de mejor manera.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Compromisos recurrentes podrían llevarte a tener más gastos de lo normal así que mantente alerta para no gastar más de la cuenta. En el Trabajo: Vas a tu ritmo, estás avanzando sólo que de forma algo lenta. No importa la manera en que lo hagas mientras sigas siempre adelante, verás como poco a poco vas alcanzando tus metas. En el Amor: Está mal darle esperanza a una persona por la que estás seguro no tienes sentimientos amorosos, es momento de dar el paso, serle honesto para que no continúe más ilusionándose por ti.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Has conseguido que muchos de los comportamientos que no te gustaban de ti mismo hayan desaparecido de tu personalidad y eso es importante para alcanzar la felicidad. En el Trabajo: Tu comportamiento en el trabajo te ha dejado prácticamente solo. Ninguno de tus compañeros quiere relacionarse contigo. Te conviene intentar un acercamiento con ellos. En el Amor: No tiene sentido que sigas esforzándote por una relación en la que no crees. Habla con tu pareja para que la ruptura sea lo menos traumática posible.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
No debes de agrandar los problemas, en especial aquellos que tienen una solución, en lugar de recurrir al drama asegúrate de buscar soluciones primero y no dejar que te afecten de más. En el Trabajo: Cada vez te cuesta más trabajo mantenerte positivo y encontrarle el lado bueno a las cosas, eso podría afectarte negativamente, será mejor que cambies. En el Amor: Ya no hay forma de salvar tu relación, no sabes lo que debes de hacer para que todo sea como antes y sólo empeoran las cosas cada día. Es momento de ser realista.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Disfrutas saber que hay gente a la que le agrada tu presencia y que disfrutan teniéndote cerca, por eso te esfuerzas para que la pasen bien a tu lado. En el Trabajo: Debes mejorar tu forma de actuar ante algunas situaciones, te has enojado con tus compañeros por un problema y has dicho cosas que no estaban del todo bien. En el Amor: Tienes una fidelidad muy grande hacia tu pareja pero por algún motivo que no logras comprender no puedes ganarte su confianza, ya no sabes qué hacer para que crea en que dices la verdad.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Llevas planeando tus vacaciones soñadas desde hace un tiempo, al punto que puedes crear expectativas que podrían no cumplirse y eso te decepcionará. Lo mejor es no pensar tanto en ellas. En el Trabajo: Sientes que todo se ha convertido en una rutina monótona de la que buscas cualquier momento para escapar de ella. Será mejor que te tomes unas vacaciones. En el Amor: Esa persona de quien has buscado llamar su atención, desde hace un tiempo, finalmente comenzará dedicarte más tiempo del normal, mantente cerca de ella.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Te sentirás satisfecho por todo aquello que has alcanzado en tu vida, te has esforzado mucho y has logrado bastante, así que tienes muchos motivos para estar orgulloso. En el Trabajo: Te llevarás una agradable sorpresa cuando todos se den cuenta de que has tenido más aciertos que tus compañeros, eso les llevará a tener mayor confianza en tu opinión. En el Amor: Si hay algo que te enfade es que desconfíen de ti, que tu pareja no crea un 100% en lo que dices, cuando tú jamás le traicionarías pues estás enamorado de él /ella.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Siempre debes buscar mejorar, y esta semana será una oportunidad para ser aún más comunicativo y congeniar con un grupo de personas a las que vas a conocer. Usa todo tu carisma. En el Trabajo: No todo funcionar siempre como lo deseas, deberás admitir en algún punto que no es posible tener a todos contentos, sólo es cuestión de aceptar las cosas como son. En el Amor: Finalmente has comprendido que la persona apropiada va a llegar a su tiempo, en el momento de tu vida cuando más lo necesites.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Quieres que todo llegue a tu vida de manera instantánea, en especial para esos momento importantes por los que te esfuerzas tanto, pero para las recompensas se debe ser un poco paciente. En el Trabajo: Las exigencias en tu trabajo te causan algo de estrés, sin embargo, otra parte de ti se siente bastante bien de que te retes a lograr más cosas. En el Amor: La incertidumbre te genera temor, aún no estás seguro si esa persona podría hacerte feliz, y temes lanzarte porque no deseas llevarte una decepción.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Siempre te ha costado mucho hacer nuevos amigos, no eres una persona excesivamente social, pero cuando los demás te conocen, no quieren separarse de ti. En el Trabajo: Llevas mucho tiempo buscando tu lugar, un empleo que te proporcione comodidad y estabilidad y lo has encontrado. Vas a esforzarte al máximo para conservarlo todo lo que puedas. En el Amor: Puede que sepas que tu pareja está cometiendo un error, pero no vas a intentar hacerle cambiar de opinión, prefieres que aprenda por su cuenta la lección.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Hay una persona que te miente creyendo que estás confiando en todo lo que te dice, pero parece no conocerte muy bien, porque solamente le sigues el juego para ver qué tan lejos llega. En el Trabajo: Ya estás cansado de involucrarte en las discusiones entre tus compañeros, por eso estás decidido mantenerte al margen de cualquier asunto, de aquí en adelante. En el Amor: No te sientas avergonzado de demostrarle tus sentimientos hacia esa otra persona, la recompensa será bastante buena.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Sólo te conformas con lo que tienes en este momento pero puedes tener mucho más, sigue esforzándote por aquello que quieres tener, y busca tener más ambición para llegar aún más lejos. En el Trabajo: El ambiente laboral es bastante agradable, hoy será otro día de diversión para ti y aquellos compañeros con las que has logrado llevarte bien. En el Amor: Tanto tú como tu pareja necesitan reflexionar respecto a sus necesidades propias, un tiempo a solas les caería bien para incluso valorarse mutuamente.