Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 3 al 16 de julio, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Esas personas hipócritas que te rodean piensan que no sabes que te critican en cuanto les das la espalda, no saben nada de ti en realidad. En el Trabajo: Tus compañeros de trabajo no paran de entrometerse en tus asuntos y eso es algo que no puedes soportar, por eso durante esta catorcena vas a dejarles claro que no les has pedido ayuda. En el Amor: Si esperas tener una relación algún día, vas a tener que cambiar el concepto que tienes del amor. No sólo es pasión que se consume, es mucho más.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Tienes claro que lograrás alcanzar ese objetivo que te has fijado porque tienes mucha fuerza de voluntad, pase lo que pase no paras hasta conseguir lo que te propones. En el Trabajo: Sabes que algunos de tus compañeros de trabajo se están riendo de ti a tus espaldas, pero ya sabes que has cometido errores fatales últimamente, no puedes culparles por ello. En el Amor: A veces tienes la sensación de que tu pareja intenta hacerte enfadar a propósito, te has convencido de que no le interesa verte feliz y eso te duele.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
No puedes seguir permitiendo que otras personas se inmiscuyan en tus asuntos y te lleven a tomar decisiones que no quieres tomar. En estos momentos tienes que preocuparte por ti mismo. En el Trabajo: Lo que tienes que hacer ahora es concentrarte en tu trabajo y no permitir que otras personas te digan cómo tienes que actuar. Eres lo suficientemente responsable. En el Amor: Está claro que no puedes compaginar tu ritmo de vida con la relación que te gustaría tener con esa persona, deberías ser claro con él o ella.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Has estado mucho tiempo permitiendo que los problemas que tenías en tu vida siguieran ahí, no hiciste nada para impedir que las cosas se volvieran más complicadas. En el Trabajo: Durante esta catorcena vas a tener la sensación de que se desaprovecha tu talento en el trabajo. Estás seguro que puedes hacerlo mucho mejor que todo aquel que te rodea. En el Amor: No te sientes del todo seguro de que las cosas entre esa persona y tú tengan futuro, pero por ahora vas a disfrutar de lo que sientes cuando estás a su lado.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Estarás encantado de poder pasar más tiempo junto a tu familia estos días, echabas de menos estar con ellos como solías hacerlo antes, es importante para ti. En el Trabajo: No vas a seguir soportando que te digan lo que tienes que hacer en tu empleo actual, estás dispuesto a cambiar las cosas en ese lugar para siempre. En el Amor: No vas a volver a dedicar tu vida a una persona que no está dispuesta a hacer lo mismo por ti, te has cansado de esforzarte tanto para no recibir nada.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Vas a demostrar a las personas que te rodean lo equivocadas que están contigo, no saben nada de ti y les vas a hacer saber que te han juzgado mal. En el Trabajo: Creías que tu empleo actual sería el ideal para ti, pero ahora te das cuenta de que estabas equivocado, no es para nada como creías, así que tomarás acciones para buscar por otro lado. En el Amor: Después de todo lo que te has esforzado por esa relación te vas a dar cuenta de que esa persona nunca ha querido tener nada serio contigo, ni modo, él o ella sale perdiendo.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Estas semanas intentarás escapar de los conflictos, pero no te resultará nada fácil, las cosas se están volviendo complicadas en tu vida y no sabes cómo solucionarlo. En el Trabajo: Estás cansado de que tus compañeros se pasen el tiempo intentando hacerte la vida imposible, has sufrido suficiente por ellos ya, no quieres hacerlo más. En el Amor: No conoces lo suficiente a esa persona como para asegurar que no podría ser tu pareja jamás y aun así lo has hecho, puede que hayas perdido una gran oportunidad.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
No vas a volver a permitir que esas personas falsas que se adueñaron de tu vida en el pasado vuelvan a hacerlo, has tenido que luchar mucho para evitarlo y más vale que las mantengas alejadas de ti. En el Trabajo: La competitividad que existe entre tus compañeros y tú es algo que te gusta, te empuja a sacar lo mejor de ti mismo cada día. En el Amor: Durante esta catorcena vas a dejarle claro a esa persona que no puede volver a tu vida como si nada hubiera pasado, ahora las cosas son diferentes entre ustedes.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Ya no tienes tanto miedo a tomar decisiones como antes, ahora estás dispuesto a arriesgarte, a tomar las riendas de tu vida como nunca antes lo habías hecho, ¡enhorabuena! En el Trabajo: Estas dos semanas te costará más de lo habitual volver a conectarte con tu rutina diaria, tendrás la sensación de que nada vuelve a ser como solía serlo. En el Amor: Esas personas que están intentando conquistarte no tienen nada que hacer contigo, te aburren profundamente y ya no sabes cómo hacérselos entender. No las soportas más.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Durante los siguientes catorce días alguien intentará hacer daño a uno de tus seres queridos y eso es algo que no piensas permitir. Pase lo que pase vas a proteger a quien quieres. En el Trabajo: Te has cansado de pasarte el tiempo haciendo lo mismo en el trabajo, vas a comenzar a buscar un empleo diferente, algo que signifique más para ti. En el Amor: No puedes resistirte a los halagos de esa persona, poco a poco está consiguiendo hacerte sentir especial y eso no es fácil. Deberías darle una oportunidad, quizá te sorprenda.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Nuevas personas han entrado en tu grupo de amigos y eso te encanta, son diferentes a las que habías conocido antes, puedes hablar de otras cosas con ellas por eso disfrutas de su compañía. En el Trabajo: No has tomado las decisiones correctas últimamente, pero no puedes torturarte por ello, ten claro que no siempre se toma el camino adecuado. En el Amor: Debes considerar que no estás con esa persona porque la necesitas, estás con él o ella porque le quieres y eso es lo mejor que te puede ocurrir en una relación.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Estas dos semanas vas a demostrar a las personas que te han juzgado mal quién eres en realidad, vas a dejar con la boca abierta a más de uno, lo sabes. En el Trabajo: Aunque esta catorcena vas a intentar por todos los medios no perder los estribos en ningún momento, no lo vas a conseguir, hay demasiadas personas que te obligarán a ello. En el Amor: Esa persona no es para nada dramática, siempre intenta solucionar los problemas de la forma más tranquila posible y eso te encanta. No es nada parecida a tus parejas anteriores.