Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 17 al 30 de julio, 2019

Por: Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Has intentado proteger a las personas que te importan, de lo malo que te rodeaba, sin embargo, ahora te das cuenta de que eso no era tarea fácil pero estás feliz porque ha valido la pena. En el Trabajo: Las cosas no te han salido bien en ese empleo, por eso deberías reflexionar y averiguar en qué te has equivocado. No todo ha sido culpa de los demás. En el Amor: Te gusta que tu pareja tenga sus propias opiniones, hace crecer tu mundo y eso es algo que siempre has apreciado. Siempre escuchas lo que tiene que decir.
TAURO (Abr 21 – May 21)
No te gusta deberle algo a esa persona que parece estar deseando verte para recordártelo. En cuanto puedas devolverle el favor lo harás y te olvidarás de ella. En el Trabajo: No permites que ocurran cosas injustas a tu alrededor, tienes la necesidad constante de protestar e intentar solucionarlo. Por eso tienes tan buena fama entre tus compañeros de trabajo. En el Amor: Aunque las cosas se estén poniendo difíciles entre tu pareja y tú, vas a seguir esforzándote como hasta ahora para que todo vaya bien. No te rindes.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Durante esta catorcena vas a pasar más tiempo con tus amigos, esos que te hacen tan feliz. Necesitas rodearte de ese tipo de gente y alejarte de las personas tóxicas. En el Trabajo: Ya te has aburrido de ese empleo, por eso necesitas encontrar otro nuevo que te dé nuevas oportunidades, que suponga un reto para ti. Estás en constante movimiento. En el Amor: Has perdido lo que solías tener con esa persona, la pasión que les hacía seguir juntos ya no existe. Tienes miedo de que se haya ido para siempre.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Estas dos semanas podrás pasar algo más de tiempo con tus seres queridos y eso es algo que deseabas desde hace mucho. Te sentirás cómodo y contento entre ellos. En el Trabajo: No estás siendo serio en tu puesto de trabajo y eso podría acarrearte consecuencias graves. Recuerda donde estás cada vez que dices algo que no es apropiado o terminarás metiendo en problemas. En el Amor: Deja los celos a un lado en esa relación o no durará mucho. Esa persona no va a soportar que te pases la vida dudando de lo que te dice.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Sabes perfectamente lo que quieres y no vas a dejar que nadie te haga dudar de ello. Ya te has cansado de soportar los consejos de los demás. En el Trabajo: Te gusta hacer reír a tus compañeros de trabajo porque sabes que así el ambiente estará más relajado, todos pueden dedicarse a sus actividades con mayor tranquilidad y desempeñar su trabajo con más alegría. En el Amor: Eres optimista por naturaleza, por eso crees que las cosas con esa persona van a salir bien. No te importa equivocarte, prefieres creer que será así.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Últimamente te estás dejando llevar más de lo habitual y eso ha supuesto un gran cambio en tu vida. Ahora te atreves a cosas diferente, antes impensables. En el Trabajo: Confías en tus compañeros de trabajo porque después de tanto tiempo sabes que no te van a abandonar. Estás convencido de que todo irá bien ahí. En el Amor: Esa persona te ha conquistado con hechos, demostrándote cada día lo que sentía por ti, sin miedo. Y eso es mucho más importante que todo lo demás así que decídete a dar ese paso con ella.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Tendrás la oportunidad de pasar tiempo junto a uno de tus amigos que no está pasando por un buen momento, quieres hacerle sentir que no está solo en este mundo. En el Trabajo: No paras de cambiar de opinión sobre ese trabajo, a veces te parece que estás en el mejor lugar del mundo y luego crees que te has equivocado aceptándolo. En el Amor: Desde que conociste a esa persona no has dejado de pensar en ella. No deberías dejar que las cosas entre ustedes se enfríen, toma acción o te arrepentirás de no haberlo hecho.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Puede que por culpa de tu desconfianza hacia los demás estés perdiendo la oportunidad de conocer a personas maravillosas. Deberías dejar de ser tan receloso con quien te rodea. En el Trabajo: Ahora te das cuenta de que ayudaste a personas en el trabajo que no merecían la pena en realidad. Tienes claro que no volverás a hacerlo nunca más. En el Amor: Estas semanas echarás de menos tener a tu lado a alguien con quien compartir toda tu pasión. No es tan difícil encontrarte con alguien así, sólo tienes que buscarlo.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
No tienes demasiados amigos, los de verdad los puedes contar con los dedos de una mano, pero eso es lo verdaderamente importante para ti ahora. En el Trabajo: Ya no te motiva ese trabajo, por eso sabes que ha llegado el momento de buscar otra opción. Esta catorcena intentarás encontrar un empleo mejor. En el Amor: Esa persona te ha prometido muchas cosas que ahora no está dispuesta a cumplir y eso te decepciona profundamente. Creías que ella sería diferente a los demás, pero no es así.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Estás poniendo en orden tu vida últimamente y te has sorprendido a ti mismo, no sabías que las cosas podían ir tan bien cuando te organizas de verdad. En el Trabajo: Has aprendido a no emocionarte demasiado cuando no tienes seguras las cosas. Sabes que es pesimista, pero prefieres no decepcionarte, siempre la pasas mal cuando sucede. En el Amor: No seas tan duro contigo mismo, te has equivocado confiando en esa persona, pero te ha engañado ella, no todo ha sido culpa tuya. Ya se te pasará.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Sabes que pase lo que pase, siempre vas a hacer lo correcto. Así te sientes mejor, no te gusta tener que arrepentirte de nada de lo que haces y mucho menos te gusta tener justificar tus actos u ofrecer disculpas. En el Trabajo: No soportas que las cosas no salgan perfectas en el trabajo y en estos días te va a costar más de lo que creías. Tendrás que controlar tu ira. En el Amor: Cuando te enfades con tu pareja, tienes que mostrarle lo que sientes. No puedes esperar que adivine qué te pasa si no le dices nada.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Tienes la sensación de que esa persona que ha entrado en tu vida no es de fiar. Ya sabes que tu intuición no te suele fallar, así que vete con cuidado con ella, vale más prevenir que lamentar. En el Trabajo: Gozarás de muy buenas ideas en el trabajo, te sentirás muy bien contigo mismo. Sabes que eso llamará la atención de tus superiores. En el Amor: Has cerrado las historias que viviste en el pasado porque te has dado cuenta de que no te beneficiaban en nada. Ahora lo mejor es seguir por tu cuenta.