Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 31 de julio al 13 de agosto, 2019

Por Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Has dejado a un lado tus inseguridades, te has dado cuenta que puedes llegar bastante lejos y que estás capacitado para triunfar en todos los aspectos de tu vida. En el Trabajo: No estás de acuerdo con las decisiones que se están tomando en tu trabajo últimamente. No dudarás en hacerlo saber a tus superiores para que busquen solución. En el Amor: No tienes los mismos sentimientos que antes hacia esa persona, tampoco le quieres mentir, te estarías engañando a ti mismo y a ella o él. Es tiempo de sincerarse.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Cuentas con la fidelidad y apoyo de ese amigo cercano que no te ha defraudado. Sabes que estará para ti, y eso otorga seguridad a tu vida, además de estabilidad. En el Trabajo: Has seguido esforzándote y luchando en tu trabajo para demostrar quien eres y ahora tus compañeros te guardan respeto, ahora saben quién eres y todo lo que puedes hacer. En el Amor: Pasarás un tiempo maravilloso con tu pareja. Te va a demostrar que siempre se ha preocupado por ti, que siempre va a estar a tu lado para apoyarte en lo que necesites.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Tratas de esconderle la verdad a ciertas personas por temor a que puedas dañarlas con tus palabras, pero no te das cuentas de que eso es peor para ellos, necesitas empezar a sincerarte. En el Trabajo: Comenzarás a comunicarte de manera diferente con tus superiores, no te ha funcionado la técnica que llevabas antes y ya no quieres fallar más ante ellos. En el Amor: Pones demasiada presión sobre tu pareja, ella sabe que tienes buenas intenciones, pero puedes llegar a cansarle con tu manera de hablar. Necesitas darle más espacio.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Aquellas personas que se interesan por ti están siempre a tu lado y lo estarán, eso te genera seguridad al saber que tienes personas en quienes confiar que no dudarán en ayudarte. En el Trabajo: Te has decidido a cambiar tu situación laboral, pero no sabes por dónde empezar. Detente un momento a pensar lo que podrías mejorar y hazlo paso a paso, sin precipitarte. En el Amor: Alguien en tu pasado se dedicó a causarte daño, pero ahora ya no está en tu vida. Es tiempo de ser libre, quitarte las ataduras y disfrutar de la vida.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
No vas a volver a avergonzarte de ser quien eres, todo lo que has conseguido es gracias a ti mismo, por tu esfuerzo y dedicación. Así que te mereces todo y debes estar orgulloso. En el Trabajo: No siempre serás el centro de la atención y es algo que necesitas entender desde ahora. Mejor preocuparás por desempeñar bien las labores que te corresponde hacer. En el Amor: Has pasado por muchas cosas en tu relación. Lo mínimo que ambos pueden hacer es seguir luchando por su relación, saben que tienen lo necesario para lograrlo.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Tienes muchos momentos positivos a los cuáles aferrarte, pero te empeñas en ver las cosas negativas de tu vida. Debes ser más optimista o sino se te pasará el tiempo sólo pensando. En el Trabajo: Es hora de que te esfuerces en hacer funcionar las cosas, ya no puedes seguir así, ni dejar que otros intervengan para solucionar tus problemas. En el Amor: Hay varias cosas que te cansan de tu relación, se ha tornado monótona y ya no es tan divertido como antes estar a su lado. Además de que discuten por las mismas cosas.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
No tienes la vida que siempre quisiste, no has alcanzado las cosas que deseas y no puedes entender el motivo. Debes analizar tus acciones del pasado para poder comprender lo que está mal. En el Trabajo: Pensaste que jamás te sentirías parte de un equipo, pero ahora te sientes incluido por tus compañeros. Estás justamente donde deberías, aprovéchalo. En el Amor: Tu relación comienza a formalizar de más, se está poniendo muy serio pero tienes temor de no estar listo para un compromiso. Aún no sabes lo que es mejor para ambos.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Deseas mantenerte como eres, te consideras alguien genuino tal cual. Así que aunque conoces tus defectos no los harás a un lado, forman tan parte de ti como tus virtudes y habilidades. En el Trabajo: Gracias a la confianza en ti mismo estás consiguiendo importantes avances en el trabajo. No destruyas todo el terreno ganado, demuestra que mereces estar en allí. En el Amor: Ya no más segundas oportunidades para esa persona que no tiene los mismos sentimientos hacia ti, no necesitas que te falle una vez más.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
No te gusta sentirte solo así que has desarrollado esa habilidad de poder hablar con cualquiera, de conectarte con otros para tener una conversación incluso si no los conoces aún. Es una virtud. En el Trabajo: Hay quienes creen que es por la suerte que tienes el trabajo que tienes, pero tú sabes lo mucho que has trabajado para llegar a ese lugar, no es sólo suerte. En el Amor: Tu última relación no funcionó del todo bien, pero esta vez no te arrepientes de nada. Las cosas positivas y negativas te sirven de aprendizaje para el futuro.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Deberás hacer nuevos planteamientos en tu vida, estás dejando que cosas sin sentido te afecten más de lo que normalmente lo harían. Ten en cuenta lo que es realmente importante para ti. En el Trabajo: Has crecido bastante laboralmente, y por eso podrás resolver todos los problemas mucho más rápido que antes. Eso de muestra de tu esfuerzo. En el Amor: Tu prioridad será tu relación, sabes que la manera de mejorar su relación es invertir tiempo juntos para poder disfrutar de su compañía, es justo lo que necesitan.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Necesitas evaluar mejor tus amistades si éstas no te aceptan tal cual eres. Los amigos de verdad entienden las situaciones que has pasado y las que atraviesas, por eso no querrían cambiarte. En el Trabajo: Tendrás dificultades para controlar algunas de tus reacciones. Existe la posibilidad de que surjan algunas discusiones con tus compañeros que afecten tu desempeño. En el Amor: No confías del todo en esa persona, sientes que se ha estado comportando de manera inadecuada cuando no lo mereces.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Ya no vas a guardar silencio cuando estés con tus amigos sólo porque sí. Te conocen, así que deberían respetar tu opinión y tienes derecho de expresarte cuando pases tiempo con ellos. En el Trabajo: No has cumplido con tus responsabilidades en el trabajo, has tratado de ocultarlo de los demás y tus superiores pero no puedes hacerlo por mucho tiempo. En el Amor: La persona que te gusta es exactamente como soñaste que sería tu pareja, estás en un buen momento amoroso donde te sientes satisfecho al estar a su lado.