Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 14 al 27 de agosto, 2019

Por Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Estás poniendo bastante de tu parte para que los problemas que antes te acechaban tanto se vayan de tu vida, pero todavía te queda mucho trabajo por hacer. En el Trabajo: Te costará mucho encontrar la paz por los problemas que estás viviendo con tus compañeros de trabajo, tienes que buscar la manera de deshacerte de todas las preocupaciones. En el Amor: No tiene sentido seguir en una relación que no te hace feliz, no importa todo el tiempo que lleven juntos, no te dejes arrastrar por la inercia.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Deberías ser más flexible cuando tomas una nueva decisión, te estás atormentando a ti mismo por no haber escogido bien el camino que debías seguir. No es justo. En el Trabajo: Estás muy cómodo en tu trabajo actual, pero sabes que esa situación no durará para siempre, ya te lo han insinuado en más de una ocasión. En el Amor: Has luchado siempre para que tu relación funcionara, por eso tu pareja y tú siguen juntos, porque nunca se han rendido a pesar de los problemas que han tenido.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Estás viendo las cosas desde una perspectiva equivocada, estás convencido de que nada saldrá como quieres que salga y así es imposible que puedas sentirte bien contigo mismo. En el Trabajo: Los esfuerzos que estás haciendo están consiguiendo cambiar todo lo que ocurría allí antes. No te parecía bien, sabías que tenían que cambiar las cosas. En el Amor: Te has cansado de esforzarte por una relación que está claro que no va a funcionar, por eso estás decidido a rendirte de una vez por todas.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Siempre intentas que la gente que te rodea esté bien, les ayudas en todo lo posible. Crees que puedes contribuir a que sean más felices así, pero ya es tiempo de que pienses también en ti. En el Trabajo: Te cuesta que tus compañeros y jefes te entiendan y es que no estás haciendo las cosas como deberías. Ha llegado el momento de pensar por ti mismo. En el Amor: No pienses tanto en vengarte de esa persona que no te ha querido. Lo que tienes que hacer es buscar a gente que sí quiera estar contigo.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Lo que siempre has intentado es que tus seres queridos se lo pasaran bien contigo, pero no siempre lo puedes conseguir. No fuerces las cosas, mejor deja que fluyan de manera natural. En el Trabajo: Sientes que te están ignorando, no están prestando atención a los logros que estás consiguiendo. Empiezas a cansarte de esa empresa, necesitas que se valore lo que haces. En el Amor: Poco a poco estás perdiendo la pasión por tu relación, creíste que podrías llegar a solucionar las cosas con esa persona, pero no ha sido así.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Sólo te gusta llamar la atención cuando quieres presumir de algún logro por eso debes aprovechar los próximos días ya que vas a poder hacerlo. Te sentirás orgulloso de ti mismo una vez más. En el Trabajo: Has dejado el rencor a un lado en el trabajo y ahora te sientes mejor. Te has dado cuenta de que era una tontería pasar tus días así. En el Amor: A veces no te entiendes ni tú mismo, ¿cómo esperas que otra persona lo haga? Tienes que relajar tu actitud y hacer las cosas de otra manera.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Esperas grandes cosas de la semana, pero puede que te hayas engañado a ti mismo creyendo que vas a conseguir algo durante estos días. Sé más realista. En el Trabajo: Te va a faltar concentración en el trabajo y lo vas a notar, no conseguirás producir lo mismo que solías hacer antes, tienes que sacarte muchas cosas de la cabeza, deja de preocuparte y mejor ocúpate. En el Amor: A partir de ahora tienes que cambiar tu actitud con tu pareja, no te estás dando cuenta de lo rápido que le estás perdiendo día tras día.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Tienes buenas intenciones, pero te has entrometido demasiado en la vida de tus amigos y eso no está bien. Tendrás que disculparte con ellos, para evitar que se enfaden y alejen de ti. En el Trabajo: Lo que deseas en estos momentos es hacer las cosas a tu manera y has encontrado un empleo que te lo permite, por eso te sientes encantado. En el Amor: No te obsesiones con el dolor que te provocó esa persona cuando se fue, ya no tiene sentido seguir sufriendo de esa manera, tienes que olvidarle.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Toda la vida te ha costado mucho hacer nuevos amigos, no eres una persona extremadamente sociables, sin embargo, cualquiera que te conoce desea permanecer junto a ti, eres alguien muy especial. En el Trabajo: Hace tanto que buscabas un trabajo estable, donde te sintieras parte del equipo. Ahora que lo encontraste debes esforzarte al máximo para conservarlo. En el Amor: Sabes que tu pareja comete un gran error, por el amor que le tienes quisieras ayudarle. Por será mejor que le dejes por su cuenta, aprenderá una lección.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Has intentado ayudar a ese amigo porque te salía del corazón y ahora te das cuenta de que nunca te lo ha agradecido. No te gustará nada su actitud. En el Trabajo: No tienes claro lo que quieres hacer con tu vida, pero aun así sigues avanzando en tu trabajo actual, en ocasiones te da la felicidad que necesitas. En el Amor: Tu pareja es la persona más importante de tu vida, te da la inspiración que necesitas cada día para seguir esforzándote y queriendo ser mejor de lo que eres.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Prepárate a disfrutar pues gozarás de un estado de ánimo genial, has aprendido a ver el lado bueno de las cosas y gracias a eso eres mucho más feliz que antes. En el Trabajo: Tómate el tiempo necesario para resolver los problemas que estás teniendo en el trabajo y conseguirás resolverlos. No vas a tener prisa con esos asuntos, es lo mejor. En el Amor: Pensaste que esa persona era la ideal para ti y diste por él o ella más de lo que merecía. Ahora te das cuenta de que sólo te utilizó.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Crees que no aprenderás de verdad si no lo haces solo, por tu cuenta, pero realmente pedir ayuda no es tan malo como podrías pensar. Incluso descubrirás que terminas más rápido. En el Trabajo: Te sientes aburrido al estar rodeado de personas con falta de creatividad en tu trabajo, les cuesta hacer las cosas diferentes. Quizás necesites otro lugar donde poder explotar todo tu talento. En el Amor: No tienes idea de cómo acabará tu relación, pero lo que tienes claro es que vas a intentar por todos los medios que funcione.