Utah Latino Business Expo

Exposición de Negocios Latinos en Utah

Utah Latino Business Expo (ULBE) es un evento incluyente, cuyo propósito es poner bajo el mismo techo a una gran variedad de negocios para que los miembros de la comunidad los conozcan, estrechen y/o establezcan relaciones y compartan su cultura, haciéndolos pasar un momento tan agradable que se convierta en una experiencia inolvidable.

La Exposición de Negocios Latinos en Utah ha captado la atención de los principales medios de comunicación como Utah ABC4 y Fox13 News. También ha sido reconocido por la alcaldía de la ciudad de Salt Lake City como parte integral en la construcción del paisaje artístico y cultural de la ciudad.

Los objetivos de la Utah Latino Business Expo también conocida como ULBE –por sus siglas- son ayudar a alentar, educar y ampliar el alcance de la comunidad latina. Es un evento de un día completo que se desarrolla siguiendo un programa que ha sido preparado con varias semanas de anticipación, cuidando cada detalle y que se ofrece a todo el publico, cuya entrada es completamente GRATUITA.

Al ULBE todo mundo es bienvenido, hablen o no hablen español, tampoco importa la edad o si son dueños de negocio o consumidores de productos o usuarios de servicios. ULBE fue creado para todas las persona pertenecientes a grupos étnicos, que buscan exhibir o dar a conocer sus negocios locales, talleres educativos e interactivos y a la comunidad en general, para que acuda a conocerlos, saber más de ellos y de los productos o servicios que ofrecen, a la vez que disfrutan de excelente comida típica y ganan premios o reciben obsequios. Aunado a lo anterior, todos en conjunto podrán disfrutar de las extraordinarias actuaciones del talento artístico que presenta una muestra del amplio folklore latinoamericano.

Algo novedoso y emocionante que estamos agregando al programa de este año, es la asociación con Latinos In Action, cuya misión es capacitar a los jóvenes latinos para que lideren y fortalezcan sus comunidades, a través de la preparación universitaria y profesional. Lo que nos emociona y nos llena de orgullo es que parte de lo recaudado en el evento se destinará a otorgarle, a un estudiante afiliado a Latinos In Action, una beca para avanzar en su educación.

Algunos de los detalles que podemos adelantarles de versión 2019 del Utah Latino Business Expo es:

– Será un evento bajo techo, con entrada completamente GRATIS y abierto a todo el público
– Las puertas abrirán a las 10 de la mañana y el evento concluirá a las 4 de la tarde
– Los puestos y camiones de comidas estará ubicados al aire libre y listos para el almuerzo a las 12:30 del mediodía
– La presentación del talento artístico y los sorteos se llevarán a cabo a lo largo de todo el evento
– Se impartirán talleres y serán GRATUITOS, sólo requerirá que se inscriba con anticipación
– Casi al finalizar la expo se anunciará el nombre del ganador de la beca
– ¡Los niños son bienvenidos! Sólo se pide la supervisión de los padres.

Felipe Gómez, portavoz de ULBE, nos comenta que, por lo que vio en la Expo 2018: “Todos los negocios participantes salieron ganando y se fueron a casa muy contentos, pues conocieron a dueños o representantes de otros negocios con quienes iniciaron intercambios o tratos de negocio a negocio donde ambos salieron beneficiados, además de haber promovido los productos o servicios que ofrece su negocio y lo dieron a conocer entre personas que no hablan español, sin embargo, les gustan nuestros productos o prefieren el servicio que prestamos los latinos,” dijo él, y agregó:
“En visitas que hicimos, posterior a la Expo, a los negocios participantes, nos confiaron que habían estado viendo caras nuevas entre sus clientes y que incluso algunos les habían comento que había sabido del negocio, a través de ULBE, por lo que ya estaban listos para volver a participar este año,” concluyó.

Utah Latino Business Expo 2019 se estará presentando el sábado 28 de septiembre, de 10am a 4pm en el centro de eventos Vincit Amor ubicado en 993 Bending River Road, Salt Lake City, UT 84104. Para registrar su negocio en el Utah Latino Business Expo llame a Felipe Gómez al número 385. 253-9277, o consulte la página web: https://www.utahlatinoexpo.com/