Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 28 de agosto al 10 de septiembre, 2019

Por Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Sospechas que algunas personas de tu entorno planean sorprenderte, pero no descansarás hasta saber de qué se trata. Tienes mucha curiosidad como para esperar a que pase, vas a descubrirlo. En el Trabajo: Quieres tiempo libre para dedicarte hacia eso que te gusta. Todos necesitamos de vez en cuando algo de aire fresco para recargar las energías. En el Amor: Se avecina una decepción pero no hacia ti, sino a tu pareja. Va a necesitar que estés a su lado pero te será muy difícil. Debes darle su lugar, pensar más en él o ella.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Tus impulsos podrían llevarte a decir cosas de las que más adelante te arrepentirás. Piensa antes de hablar, sobre todo con personas que te importan. En el Trabajo: Eres capaz de contagiar tu estado de ánimo a tus compañeros de trabajo ya que eres muy expresivo. Si tus ánimos no son buenos entonces el ambiente será algo depresivo para todos. En el Amor: Deseas deshacerte de esa persona que no genera nada positivo para tu vida, incluso si sientes cosas por él o ella, no vale la pena mantenerla a tu lado, no te trata como mereces.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Eres una persona dedicada a tus responsabilidades, estás es en el momento justo para avanzar. Transmites energía y positivismo en todo momento, aprovecha de toda esa energía para hacer lo que debes. En el Trabajo: Aprenderás cosas nuevas, pero lo harás por tu cuenta sin que nadie esté a tu lado enseñándote. Te sientes orgulloso por lo que puedes hacer por ti mismo. En el Amor: Te acordarás de esa persona que te hizo daño en el pasado, pero él o ella ya no están en tu vida. Necesitas dejar de pensar en el pasado.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Tendrás días complicados, te costará encontrar esa confianza en ti mismo que sueles tener. Te parecerá que todo lo que haces está mal, no serás capaz de decidirte. En el Trabajo: Los superiores no muestran ningún tipo interés por tu trabajo, así que optarás por buscarte una salida. No soportas pasar más tiempo en un lugar donde no eres valorado. En el Amor: Estás convencido de que puedes conquistar a esa persona, entonces por qué esperar más, empieza a demostrar que es lo que quieres y para cuando.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Finalmente te darás cuenta de que todo lo que has hecho por esas personas que considerabas tus amigos no te han sido recompensadas y nunca lo serán. Necesitas cambiar de entorno ya. En el Trabajo: No serán tus mejores días, te cuesta ocultar tu humor, aunque sabes que no es una buena opción mostrar esa faceta tuya. Te costará disimular pero debes hacerlo. En el Amor: Tienes las riendas en tu relación, eres quien decide lo que deben hacer aunque lo disimulas muy bien. Juegas las cartas a tu favor para sentirte conforme.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Sigue a tu instinto cuando éste te dice que algo no es correcto. Si ese nuevo proyecto en el que estás participando no te da buena espina, entonces es mejor abandonarlo. En el Trabajo: Tienes muchos motivos para sonreír. Los contratiempos que tanto te preocupan empiezan a solucionarse con el paso del tiempo. Ahora puedes respirar tranquilo. En el Amor: Las palabras de esa persona te podrán lastimar, pero queda de tu parte no dejar que te afecten tanto. Sabes cuánto vales y que lo que dice no es verdad, así que sé fuerte.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
No te mortifiques por cosas que aún no han pasado, menos si no sabes aún si son ciertas o no. Colocar medidas contra algo incierto no te va a generar ningún bien. En el Trabajo: Disfrutas cuando tu entorno es armonioso, por eso tratas de mantenerlo así. Sin embargo, no es posible, porque tus compañeros no sabes cómo deben comportare ante otros, y eso te frustra. En el Amor: Si no has logrado conquistar a esa persona que te llama la atención, puede ser una señal de que no es la indicada para ti. A veces funciona y otras no.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
No sigas negándote a ti mismo esos placeres que tanto deseas, tienes que empezar a aceptarte tal y como eres y dejar de pensar que todo es culpa tuya. En el Trabajo: Deja de esconderte bajo tu caparazón para no aceptar los errores que has cometido, tienes que empezar a ser sincero contigo mismo y reconocer que no lo has hecho todo bien. En el Amor: Crees que alejándote de esa persona las cosas entre ustedes van a mejorar, todavía no te has dado cuenta que lo de ustedes es un problema de comunicación.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
No seguirás permitiendo que esas personas que te hacen daño continúen en tu vida. Necesitas dejarlas ir por muy importantes que sean, necesitas algo de paz para seguir. En el Trabajo: Habrá muy mal ambiente. Intentarás no verte salpicado por las discusiones. Últimamente te has enfrentado a varios compañeros y resulta bastante desagradable, así que evitarás las polémicas. En el Amor: Permanecerás junto a tu pareja. Lo único que deseará es que la arropes y que no la dejes sola. Todo eso está al alcance de tu mano.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Ya eres un experto fingiendo que solamente eres uno más del montón, pero es sólo una fachada, sabes que dentro de ti no eres así. Tienes mucho para ofrecer diferente al resto. En el Trabajo: Jamás te habías sentido tan cómodo. Tal vez sea demasiado pronto, pero sientes que éste es el lugar donde permanecerás, te sientes parte importante del equipo. En el Amor: Habías perdido la confianza en ti mismo por un tiempo, pero ahora puedes comenzar a creer nuevamente, a ser diferente a los demás gracias a tu esencia única.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Te será muy difícil socializar con los demás, deberás ser quien tome la iniciativa pero estarás cansado. Tendrás la sensación de que iniciar una conversación te resultará más difícil. En el Trabajo: Te has atrasado por querer postergar las cosas, pero ahora se ha acumulado todo y se te acabaron las excusas. Es tiempo de ponerte al corriente. En el Amor: Debes ser sincero con esa persona, sabes que se había hecho ilusiones contigo y ahora lo correcto es decirle que no estás interesado en tener una relación con él o ella.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
La traición está presente en estos días en tus relaciones familiares. Tienes que ser más prudente con tus confesiones, las personas muchas veces les cuesta mantener un secreto, incluso si es un familiar. En el Trabajo: Eres incapaz de plantarle cara a los problemas que surgen. En lugar de hacerte más fuerte, sólo consiguen hundirte un poco más. En el Amor: La relación con tu pareja mejora con cada problema que logran resolver, les permite entenderse y comunicarse abiertamente y es eso te hace enamorarte más de él o ella.