Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 11 al 24 de septiembre, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
No necesitas que nadie te dé confianza en ti mismo, sabes perfectamente que todo lo que te propongas en la vida lo conseguirás. Tienes mucha fuerza de voluntad. En el Trabajo: Tu impaciencia te ha llevado a conseguir tanto en tan poco tiempo en el trabajo. No has dejado de avanzar ni de seguir adelante en ningún momento. En el Amor: Tienes que pensar en los errores que has cometido con otras personas para no volver a repetirlos en tu nueva relación. No quieres que todo eso acabe.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Últimamente no encuentras la forma de estar en paz contigo mismo, estás convencido de que todo va a salir mal y no sabes cómo actuar ante todo. En el Trabajo: No sientes que nadie te apoye, ni tus compañeros, ni tus jefes, te sientes solo entre toda esa gente. Deberías dejar de depender de todos ellos y centrarte en tu avance. En el Amor: Lo has dado todo por esa relación y ahora te das cuenta de que fue una pérdida de tiempo. No seas duro contigo mismo, no es culpa tuya.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Una cosa es que te creas especial y otra que te sientas superior a los demás. Tienes que aprender a comportarte con los demás, no puedes ofenderles así. En el Trabajo: No paran de presionarte en ese nuevo empleo y ya no sabes qué hacer para satisfacer las demandas de los demás. Estás cansado de tener que esforzarte tanto. En el Amor: Siempre estás junto a tu pareja para darle el cariño y el apoyo que necesite de ti. No vas a dejar de luchar por su relación nunca, te hace feliz.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
A partir de ahora vas a dar a cada cual lo que se merece. Llevas mucho tiempo intentando llevarte bien con todo el mundo y te has dado cuenta de que es imposible. En el Trabajo: Has intentado ser de lo más amable con tus compañeros de trabajo, pero no lo aprecian. Estás cansado de intentar ganarte su confianza, ahora prefieres ir por tu cuenta. En el Amor: Siempre te aseguras de que esa persona no se sienta sola, quieres que sepa que puede contar contigo siempre. Es importante para ti que cuente contigo.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Tienes que aprender a no depender tanto de los demás, no puedes esperar que otras personas vengan a solucionarte la vida. Eso es sólo tu responsabilidad, la de nadie más. En el Trabajo: Hoy tendrás que admitir que has cometido errores con las personas a tu alrededor, esto les ha causado daño. No sigas negándolo y asume tus faltas para que puedas pedir perdón. En el Amor: Nunca te esforzaste para conservar esa relación, lo sabes bien y ahora que te han terminado te arrepientes. No hay nada que hacer ya, sólo aprender del error.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Tienes claro que no vas a dejar a tus amigos de lado, siempre estarás ahí cuando te necesiten, eres leal a ellos y no piensas en abandonarles. Ellos harían lo mismo por ti. En el Trabajo: No te importa cuánto tiempo tenga que pasar para que consigas tus objetivos, estás seguro de que todo va a ir bien a partir de ahora. En el Amor: Las cosas van bien en tu relación de pareja porque pueden hablar de cualquier cosa. No se ocultan nada el uno al otro y eso es importante.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Varias personas de tu entorno acudirán a ti cuando no sepan qué hacer con sus vidas. Estarás disponible para darles los consejos que necesiten y eso te hará sentir bastante útil. En el Trabajo: Aunque no sepas lo que estás haciendo, no lo vas admitir. Sigues fingiendo que eres un experto en cosas que no conoces, deberías a sincerarte para evitar problemas posteriores. En el Amor: A veces no sabes qué camino elegir, pero tu pareja siempre está a tu lado para darte el apoyo que necesitas y eso es algo importante para ti.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Hay personas que confunden los sentimientos que tienes por ellas, no saben interpretar bien tus señales y eso te hace sentir incómodo. Vale más que aprendas a dejar las cosas claras con los demás. En el Trabajo: En el trabajo hay muchas personas que te admiran por todo lo que has conseguido desde que estás ahí. Tienes que reconocer que te gusta eso. En el Amor: Puede que quieras estar con esa persona, pero es algo que nunca vas a admitir. No quieres que sepa lo que sientes, no quieres que se aproveche de ti.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Contigo no hay términos medios, la gente que te conoce o te adora o te odia. No piensas relajar tu actitud por nadie, sin embargo, podría hacerte la vida más sencilla. En el Trabajo: No vas a dejar que las personas que te rodean sepan que estás pasando por un mal momento. Ya te has mostrado tal y como eres en otras ocasiones y no ha salido bien. En el Amor: Eres lo suficientemente fuerte como para superar todo lo que te ha ocurrido últimamente en tu vida amorosa. No tengas miedo de seguir luchando como siempre.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Vas a controlar tus emociones y eso te hará bien ya que últimamente las habías tenido desequilibradas, por eso tuviste problemas en muchas ocasiones. Es algo que no volverá a pasar. En el Trabajo: Caerás en la mentira de uno de tus compañeros, lo cual te molestará y te decepcionará, ya que le tenías bastante confianza, pero no lo harás. En el Amor: No confías lo suficiente en esa persona, y eso no te permite sentirte completamente unido a ella. Tendrás que decírselo porque sin confianza no puede haber una relación.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
No soportas a la gente que quiere controlar tu vida por eso has tenido que alejarte poco a poco de ellos. Eres demasiado independiente como para aguantar eso. En el Trabajo: Te estás frustrando tanto porque esperas encontrar el trabajo perfecto para ti y no te das cuenta de que eso es imposible por ahora. En el Amor: No tienes por qué seguir reprimiendo tus sentimientos, no tienes nada que temer con esa persona, no pretende aprovecharse de ti como te ocurrió, con aquella otra, en el pasado.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Estás convencido de que las cosas van a ir mejor a partir de ahora, ya no sientes tanto miedo como solías sentir antes. Estás más seguro de ti mismo. En el Trabajo: No tienes miedo de no encajar en ese empleo, sabes que al final todos acabarán queriendo tenerte cerca, eres un buen compañero. Sólo es cuestión de tiempo. En el Amor: Has dejado de sentir que esa persona no te quiere, también has dejado de tener recelos de ella, te diga lo que te diga, para ti será todo creíble, no vas a desconfiar más de ella.