¿Necesitas Orientación Migratoria?

No te dejes engañar, acércate al Consulado de México en Salt Lake City...

¿Sabías que sólo un abogado de inmigración o una organización no lucrativa autorizada por la “Office of Legal Access Program” (OLAP, antes BIA) puede ayudarte a realizar un diagnóstico migratorio?
¡Así es! Por tal motivo te recomendamos verificar que el abogado que elijas cuente con una licencia válida para ofrecer servicios. Es importante que investigues si el abogado que vas a elegir tiene conocimiento en el tema migratorio. Recuerda que cuando hables con tu abogado, le debes explicar muy bien tu historial migratorio, si fuiste detenido, o si alguna vez han tomado tus huellas.

¡Mucho ojo!
Ten cuidado con los estafadores. Existen personas que se hacen pasar por trabajadores sociales, representantes de los consulados o autoridades de México y Estados Unidos para ofrecerte: Conseguir una visa o “arreglar tus documentos migratorios”, tramitar fianzas para personas detenidas o sacar a familiares de la cárcel. Estas personas quieren engañarte.

No te confíes de los “notarios públicos” para trámites migratorios. En Estados Unidos un Notario Público no es un abogado. El notario es una persona que presencia la firma de documentos y certifica la identidad de las personas que los firman, por lo que no puede resolver tu situación migratoria u otra situación legal en la que te encuentres.

No te dejes engañar, acércate al Consulado de México en Salt Lake City para prevenir ser víctima de fraude en materia de inmigración y ciudadanía o de poner en riesgo tu estancia en Estados Unidos por una mala asesoría.