Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 25 de septiembre al 8 de octubre, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Los buenos momentos que vas a vivir durante estas semanas serán gracias a las personas que te rodean, por eso tienes mucho que agradecerle a toda esa gente. En el Trabajo: Lo mejor de tu trabajo actual es que se te da bien, puede que no sea el ideal para ti, pero estás contento de estar ahí por ahora. Te tratan bien y hay buena vibra entre todos. En el Amor: Vas a echar de menos a esa persona con la que ya tuviste una relación, pero no puedes volver a caer en los mismos errores, está claro que lo vuestro es imposible.
TAURO (Abr 21 – May 21)
No todo lo que está yendo mal en tu entorno es culpa tuya y eso es algo que debes comprender ya, no tiene sentido que sigas culpándote. En el Trabajo: No estás contento con tu empleo actual, por eso lo mejor es que busques algo diferente. Seguir ahí quejándote por lo mal que te va todo no tiene sentido. En el Amor: Estás pasando demasiado tiempo con tu pareja y eso está provocando que no tengas vida fuera de tu relación. Tienes que mantener un espacio entre vosotros. Recuerda, todo extremo es malo.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Tratarán de coartar parte de tu libertad y eso te va a molestar muchísimo, has luchado durante mucho tiempo para conseguir lo que tienes ahora y es importante para ti. En el Trabajo: Tienes la capacidad de encontrar las soluciones en tu trabajo actual, sólo tienes que confiar en ti mismo y creer que puedes hacerlo. No te rindas. En el Amor: Ahora que te estás esforzando por controlar los cambios de humor que estás teniendo te das cuenta de que has tratado muy mal a tu pareja últimamente. Es hora de disculparse.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Tienes muy claro lo que quieres en tu vida, así que no vas a volver a permitir que nada ni nadie se interponga en tu camino, has tenido suficiente. En el Trabajo: Lo que tienes que hacer ahora es dejar de pensar en el pasado y centrarte en lo que estás viviendo. Deja de torturarte de esa manera o acabarás por cometer errores que pongan en peligro tu empleo. En el Amor: Por fin vas a dejarle claro a esa persona que no puede aprovecharse de ti, ya has tenido suficiente aguantando sus tonterías, no vas a pasar de nuevo por ahí.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
La vida te da tanto como una recompensa, porque también tú das mucho. No puedes evitar entregarte del todo con las personas a las que quieres y esperas lo mismo de ellos. En el Trabajo: No soportas estar más en ese empleo, sientes que se ha convertido en algo tan aburrido y sabes que ha llegado el momento de cambiar de aires. Aunque te cueste, es lo mejor. En el Amor: Te encanta mandar y tener el control de todo, pero en tu relación no importas sólo tú. Tienes que asegurarte de cuidar a tu pareja como se merece.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Tu susceptibilidad puede llevar a enfadarte por cuestiones que no tienen tanta importancia, al menos no como lo crees. Por eso debes controlarte para mantener la calma. En el Trabajo: Has juzgado antes de tiempo a tus compañeros de trabajo. Pensabas que eran unas malas personas pero a medida que los vas conociendo te das cuenta que no es así. En el Amor: Quieres toparte con una persona que te valore, que se quede a tu lado demostrándote lo especial que eres para él o ella. Es lo que más anhelas y en estas semanas podría pasar.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Te darás cuenta del nivel de falsedad al que te expones día tras día por culpa de las personas que te rodean. Aprovecha para tomar acciones que te alejen de ellas. En el Trabajo: Estás siendo muy poco diplomático en tu trabajo últimamente y eso no es propio de ti. Has pasado por mucho, pero no puedes perder lo que te hace único. Recuerda que lo cortés no quita lo valiente. En el Amor: Puedes cambiar de opinión fácilmente en algunas cosas, pero nunca en el amor, si has encontrado a tu pareja ideal, lo será siempre para ti.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Posiblemente tus amigos estén enfados contigo y te preguntarás porqué. Últimamente te has entrometido muchísimo en la vida de ellos provocando roces entre ustedes. No ha sido correcto, deberías disculparte. En el Trabajo: Has encontrado un empleo que te permite realizar los procedimientos a tu manera, aprovéchalo y disfruta lo más que puedas. En el Amor: No vale la pena seguir sufriendo por esa persona que se marchó de tu. Es cierto que en el amor no te ha ido muy bien, sin embargo puedes seguir adelante.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Siempre te ha costado mucho hacer nuevos amigos, no eres una persona sociables, sin embargo, quienes llegan a conocerte desea permanecer junto a ti. En el Trabajo: Hace tanto que buscabas un trabajo donde sientas que perteneces y no estás fuera de lugar. Ahora que lo encontraste pondrás todo de tu parte para conservarlo. En el Amor: Sabes que tu pareja comete un gran error, no tiene que ver con su relación pero quisieras ayudarle. Será mejor que le dejes hacer las cosas a su manera para que , aprenderá la lección.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
En estos días te darás cuenta que hay personas en tu entorno que intentan engañarte de alguna u otra forma, pero no lo conseguirán, eres demasiado inteligente, los ves venir. En el Trabajo: Te sientes muy querido, o al menos así te lo demuestran los compañeros, que siempre están pendientes de ti. Son tu segunda familia, sería bueno que les correspondas. En el Amor: No entiendes qué has hecho para que esa persona te trate tan mal, creías que estarían juntos siempre, pero en estos días te quedará claro que no será así.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Estás convencido de que las cosas te saldrán bien durante esta catorcena, llevas mucho tiempo trabajando para no tener sobresaltos y a partir de ahora no los tendrás. En el Trabajo: No tienes un trabajo perfecto, pero al menos te diviertes en él. Por ahora te satisface, así que aprovecha el tiempo que vas a estar ahí y siguen explorando otras opciones. En el Amor: No puedes permitir que las cosas entre tu pareja y tú decaigan, tienes que permanecer ahí, luchar para que las cosas sigan funcionando como hasta ahora.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Las cosas no te van a salir como quisieras o como esperabas y eso te dolerá bastante, estabas convencido de que todo te iría bien por una vez. No te desanimes, ya vendrán tiempos mejores. En el Trabajo: Has encontrado una forma diferente de cumplir con tus obligaciones, ya no te parecen pesadas y repetitivas, les has dado la vuelta a tu favor. En el Amor: Después de todo lo que te ha demostrado esa persona ha llegado el momento de que des un paso adelante en su relación. Está claro lo que sienten uno por el otro.