¡La Temporada de Básquetbol Ya Está Aquí!

Utah Jazz abre las puertas a los medios de comunicación...

Por Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, septiembre 30, El Semanal.- La NBA arranca su temporada 2019-2020 y el Utah Jazz se prepara para comenzar con el pié derecho. Como ya es costumbre, en su primer día de entrenamientos abrió las puertas a los medios de comunicación para que pudieran interactuar con los jugadores, hacer sus tomas, intercambiar impresiones y citas favoritas.

En esta ocasión Rudy Gobert sólo tuvo cosas buenas que decir de sus compañeros y de lo que esperan conseguir en esta temporada. Habló mucho de cómo todos en el Jazz parecen estar contentos con su posición proyectada en el equipo. Dijo que en años pasados, recibieron ataques incómodos y los jugadores intentaron mejorar su juego mientras también competían a un alto nivel. Esta temporada, según él, parece que todo estará mucho más en orden.

Algo que predominó durante la sesión fue el nuevo apodo que hay para Bojan Bogdanovic y Joe Ingles que fue creado por Mike Conley. La mayoría coincide en asegurar que “el BoJoe Show” causará pesadillas a los equipos adversarios.

Varios jugadores mencionaron aspiraciones de campeonato, pero me gustaría preguntar a nuestro grupo de lectores lo siguiente: ¿Será tan bueno el Jazz para conseguirlo? ¿Creen ustedes que este año pueden ganar el título? ¡Estamos a punto de descubrirlo!

Fotografía:
Los jugadores del Utah Jazz Donovan Mitchell (i) y el australiano Joe Inglés (d) posan para una foto, durante el día de prensa de Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, UT. EFE/George Frey.