Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 9 al 22 de octubre, 2019

Por: Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
No puedes seguir protegiendo a esas personas que te han traicionado en el pasado. No te beneficia nada tenerlas en tu vida, lo mejor es que las dejes ir o tú te alejes de ellas. En el Trabajo: Estás teniendo más paciencia con la gente que te rodea en el trabajo, ya no pierdes los estribos a la primera de cambio. Sabes que eso no ayuda. En el Amor: Has terminado con esa relación que no te aportaba nada bueno. Has pasado mucho tiempo engañándote a ti mismo y ahora comienzas a vivir en paz contigo a solas.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Te has convertido en una persona de lo más equilibrada, algo que creías imposible. Has dejado toda tu terquedad a un lado y has comprendido que no siempre tienes razón. En el Trabajo: Confías al 100% en tus compañeros de trabajo, te han demostrado en muchas ocasiones que están de tu lado y eso es importante para ti. En el Amor: Llevas mucho tiempo buscando a alguien como tu pareja, una persona que te de estabilidad y apoyo constante. Estás muy feliz en esa nueva relación que has iniciado.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
No puedes pretender tener la razón siempre, las cosas no funcionan así. Estás ganándote muchos enemigos con esa actitud tan horrible que tienes, deberías relajarla. En el Trabajo: Te sientes culpable por todo lo que ha estado ocurrido en tu área de trabajo últimamente, creías que estabas haciendo las cosas bien y ahora te das cuenta de que no. En el Amor: Lo que más te gusta de tu nueva pareja es que comprende perfectamente tu necesidad de libertad y eso no te suele pasar con todo el mundo.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Te pasas la vida dando buenos consejos a las personas que te rodean, pero tú nunca los sigues. Tu vida está llena de complicaciones, esfuérzate por resolverlas. En el Trabajo: Últimamente no te cuesta tanto concentrarte en tu trabajo, estás menos despistado de lo habitual y eso es algo que necesitabas para seguir adelante ahí desde hace tiempo. En el Amor: Sigues obsesionado con esa persona, cuando la ves tu cuerpo se estremece, pero no haces nada para acercarte a ella. Tienes que dejar todo ese miedo a un lado.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Has intentado no tener conflictos con las personas que te rodean, pero eso te resulta imposible. Tienes que comprender que no todos piensan igual que tú. En el Trabajo: Creías que con desearlo fuertemente podrías conseguir lo que te propusieras en el trabajo, pero estas semanas te vas a dar cuenta de que no ha sido suficiente. En el Amor: Esa persona se ha enamorado de ti porque no hay nadie como tú. Tu carisma y tu personalidad te convierten en alguien especial que siempre llama la atención.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Debes dejar de pensar en todo lo malo que podría ocurrir y centrarte en los pensamientos positivos que tienes. Te sentirás mucho mejor. En el Trabajo: No estás teniendo nada de paciencia con ese nuevo compañero de trabajo. Tienes que entender que está empezando, deberías ser más comprensivo con él, como lo fueron contigo. En el Amor: Esa persona te ha demostrado que lo único que busca es jugar contigo y no estás dispuesto a darle esa satisfacción. Has decidido empezar a preocuparte por ti mismo.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Tienes una forma de ver la vida completamente diferente a la gente que te rodea y eso hace que se sientan atraídos por ti. Llamas la atención de todos. En el Trabajo: No estás contento ni siquiera con las cosas están perfectas en tu trabajo. Ese afán perfeccionista te lleva a obsesionarte demasiado con ciertas cosas y puedes meterte en un lío sino cambias. En el Amor: Lo que más te gusta de tu pareja es que está ahí para ayudarte siempre que le necesitas. Contar con su apoyo es algo muy importante para ti.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Estás lleno de emociones y sentimientos que no puedes controlar, y eso es lo interesante de tu personalidad. Eres completamente impredecible, los demás no saben qué va a pasar contigo. En el Trabajo: Has pasado una época complicada, pero estas semanas van a empezar a mejorar las cosas. No tengas miedo de arriesgarte, es necesario para avanzar. En el Amor: Tu pareja intentará interponerse entre tus metas y tú y eso es algo que te molesta mucho. Está claro que no te apoya en tus objetivos, te decepciona.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Eres esa persona que se mantiene neutral al relacionarse con otros individuos aceptando los gustos de los demás sin tomar en cuenta los tuyos. A pesar de todo siempre terminan enfadados contigo. En el Trabajo: Las relaciones interpersonales son importantes para el ambiente laboral, por eso las procuras, sin embargo hay personas que te han demostrado que no son de fiar. En el Amor: Te has dedicado a hacer feliz a esa persona, sin darte cuenta el daño que le ocasionas. Estás creando a una persona dependiente a ti.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
No puedes evitar seguir recordando a toda esa gente que te hizo daño en el pasado. Te hicieron sentir mal y no vas a perdonarles así como así. Sin embargo, al perdonar te quitas un peso d encima. En el Trabajo: Vas a llegar muy lejos gracias a la prudencia con la que has avanzando en el trabajo. Puede que haya sido lento el camino, pero ha merecido la pena. En el Amor: Esa persona no busca lo mismo que tú en la vida y crees que lo mejor es acabar con su relación ahora que todavía no es tarde. Adelante, saldrás beneficiado.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Prefieres no crear conflictos a tu alrededor, por eso vas a callarte muchas de las cosas que podrías decir. No quieres formar un escándalo por ahora. La prudencia es buena consejera. En el Trabajo: Gracias a tus esfuerzos las cosas van mucho mejor, querían convencerte de que lo mejor era que lo dejaras pasar, pero no lo has hecho. En el Amor: Estas semanas no vas a poder seguir soportando las mentiras de tu pareja, vas a dejarle claro que no te ha engañado en ningún momento. Sabías que no te podías fiar.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Estará propenso a tener problemas con algunas de las personas de tu entorno, te has cansado de aceptar lo que otros te dicen sin chistar, pero eso se acabó, harás oír tu voz, sólo procura hacerlo con diplomacia. En el Trabajo: Puede que te estés dejando llevar por tu corazón y que eso te lleve a tomar malas decisiones, pero no vas a cambiar tu forma de hacer las cosas. En el Amor: Necesitas algo de tiempo separado de tu pareja para saber qué es lo que quieres en realidad. No puedes seguir pensando en lo que solíais tener.