Three Fountains Dentistry

se une a la celebración del Mes de la Herencia Hispana

Justo a la mitad del Valle Salado se encuentra un consultorio dental que, desde hace más de un año, cuenta con personal bilingüe para atender de mejor manera a la comunidad de habla hispana. Ese consultorio dental se llama 3 Fountains Dentistry.

El Doctor en Odontología a cargo de 3 Fountains Dentistry se llama Mark Cannon, quien nació y creció en Salt Lake City, cursó sus estudios de preparatoria en la Skyline High School, luego asistió a la Universidad de Utah y posteriormente hizo su especialidad en medicina dental en la Universidad Temple de Philadelphia, Pennsylvania.

Una vez graduado, el Dr. Cannon ejerció como dentista en los estados de Colorado y Kentucky. Después de 13 años de vivir fuera de Utah por cuestiones de estudio y trabajo, el Dr. Cannon decidió regresar, junto con su familia, a vivir al estado de la colmena, para disfrutar de la compañía de sus familiares, amigos y paisanos.

- Advertisement -

El Dr. Cannon y su esposa, Debra, que también es de Utah, son padres de 4 hijos que son su tesoro. Mark es un entusiasta de los deportes y las actividades al aire libre, especialmente disfruta del fútbol y del golf. Junto con su familia disfruta de acampar, caminar y explorar Utah.

El Dentista Mark Cannon ha logrado reunir, dentro de su equipo de trabajo, a personas muy amables, profesionales y con amplia experiencia en a atención al cliente y en su especialidad. Todos ellos en conjunto se unen a la celebración del Mes de la Herencia Hispana ofreciendo grandes descuentos para apoyar la economía familiar de nuestra comunidad.

En 3 Fountains Dentistry todos trabajan para que cada paciente que atienden se sienta bienvenido, bien atendido, escuchado y comprendido. Su comodidad y su salud son la prioridad de 3 Fountains Dentistry, por eso ponen todo su empeño para hacerle sentir como en familia.

“Su necesidad de dientes y encías saludables es nuestro enfoque principal. ¡Su genuino cuidado y comodidad es nuestra pasión!” Nos dice Jenni, una de las asistentes dentales que habla un perfecto español.

Jenni Carranza estudió la carrera de Asistente Dental aquí en el Valle de Salt Lake. Hace un par de años llegó a formar parte del staff de 3 Fountains Dentistry y rápidamente se adaptó a la dinámica de trabajo del consultorio. Su jovialidad, sencillez y amable personalidad hizo que el resto del equipo la aceptara fácilmente. A Jenni le encanta atender personalmente a los pacientes de habla hispana, pues le hace sentirse como en familia.

La gerencia es un área importantísima dentro de un consultorio dental. Desde la gerencia se asegura que todo funcione sin problemas, que todos hagan un excelente trabajo y ofrezcan la mejor atención a los pacientes. Esa responsabilidad recae sobre Cassy Short, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en el área dental. Durante ese tiempo ha desempeñado la mayoría de los puestos y tareas dentro de un consultorio dental, incluido el de Asistente Dental. Cassy llegó a vivir a Salt Lake City en 2008, junto con su esposo Shane y sus cinco hijos. Juntos disfrutan yendo a las dunas de arena y de ir a acampar con amigos y familiares.

A Cassy le encanta trabajar en el campo de la odontología pues disfruta ver como cambia la vida de las personas después de un tratamiento odontológico. “Su autoestima, la seguridad en sí mismas aumenta y les permite lucir unas sonrisas más bellas.” Nos comenta Cassy y agrega: “Lo que más disfruto de mi trabajo es ayudar a los pacientes con sus citas, con todo el papeleo con las aseguranzas y las formas de pago, pues en el procesos, me entero de propia boca, la manera como se han ido transformado sus vidas.” Concluye.

3 Fountains Dentistry ofrece los servicios de odontología general, entre lo que destaca el servicio de dentista para niños, odontología preventiva y cosmética. Algunos de los procedimientos que practican con mayor regularidad son: rellenos, endodoncias, coronas, puentes, implantes, extracciones de todo tipo, incluyendo muelas del juicio.

Los horarios de servicio de 3 Fountains Dentistry son: de lunes a jueves de 8am a 5pm. Sin embargo también atienden pacientes después de ese horario, cuando así lo solicitan al momento de hacer su cita.

El consultorio dental 3 Fountains Dentistry se encuentra ubicado en el 4970 South de la calles 900 East, Suite B, Salt Lake City. El número para concertar citas y solicitar informes es: 801-261-2013. Consulte el anuncio que aparece a continuación para mayores detalles.