Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 23 de octubre al 5 de noviembre, 2019

Por Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Tienes que encontrar la forma de sentirte útil, quedarte en tu casa tanto tiempo no te está ayudando para nada. Busca otras opciones que te hagan más feliz. En el Trabajo: Ya no te quedarás callado ante las injusticias que verás en el trabajo, vas a luchar contra todo ello con todas tus fuerzas. Te sentirás mejor contigo mismo. En el Amor: Esa persona que has procurando desde hace algún tiempo te va a rechazar, pero no debe significar un golpe para tu autoestima. Tienes que sobreponerte y saber que eres más fuerte que todo eso.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Las opiniones de las personas que te rodean no te importan lo más mínimo. Has dejado de prestar atención a quien te critica sin conocerte de verdad, y haces muy bien. En el Trabajo: No vas a permitir que tus compañeros de trabajo te presionen y te hagan sentir mal contigo mismo. Busca la manera de hacer las cosas por tu cuenta, te sentirás mejor. En el Amor: Has acabado con esa relación y es lo mejor que podías haber hecho. Esa persona te había hecho daño y no podías permitir que lo siguiera haciendo.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Estas semanas vas a tener que cambiar muchas de las cosas que no están funcionando en tu vida. No culpes a los demás de ello, ya deberías saber quién es el responsable. En el Trabajo: No te gusta tu trabajo actual y no es algo que puedas ocultar fácilmente. Tienes que ser más valiente y dejarlo si es lo que te hará feliz. En el Amor: Si esa persona no es exactamente como esperabas, no sigas a su lado. Mantener una relación que sabes que no va a funcionar es una auténtica tontería.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Te encantaría dejar atrás muchas de las cosas malas que te han ocurrido en la vida. Has perdido el tiempo guardando rencor hacia otras personas. Ya es tiempo de perdonar para que puedas avanzar. En el Trabajo: Has intentado cambiar tu forma de hacer las cosas en el trabajo y lo estás consiguiendo. Te has ganado el respeto de tus superiores gracias a eso. En el Amor: Dejas atrás la etapa que esa persona empezó cuando se fue, has pasado por malos momentos, pero sabes que a partir de ahora todo va a mejorar.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Quien te considera orgulloso y egoísta es porque no te conoce por completo, sólo se ha quedado en la superficie. Si no se da tiempo y pone interés para conocerte mejor, se lo pierde. En el Trabajo: No vas a depender de nadie en el trabajo, a partir de ahora vas a asegurarte de que haces las cosas mejor. No vas a dejar de esforzarte nunca. En el Amor: Has dejado a un lado el rencor que sentías por personas que te hicieron daño en el pasado, ahora eres más feliz y estás dispuesto a amar de nuevo.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
No has dejado de esforzarte en ningún momento, llevas mucho tiempo dando lo mejor de ti mismo para seguir avanzando en la vida. Estás convencido de que todo irá bien. En el Trabajo: Estás sintiéndote cada vez más cómodo en ese empleo, ahora tienes la sensación de que todo va a ir bien en ese lugar. Sigue esforzándote como siempre. En el Amor: No acostumbras mostrar tus sentimientos en público, es algo que te hace sentir incómodo. Para esa persona significa que no le quieres lo suficiente.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Te das cuenta de que no es posible caerle bien a todo el mundo, por eso ahora prefieres ser tú mismo sin preocuparte por aquellos quienes s puedan molestar. En el Trabajo: Siempre te esfuerzas por hacer sentir bien a las personas que te rodean. Te gusta saber que tus compañeros de trabajo te aprecian y quieren estar junto a ti. En el Amor: Sueles distraerte fácilmente y eso está provocando problemas con tu pareja, quiere que siempre estés prestándole atención. Empieza a agobiarte un poco esa actitud que tiene contigo.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Le has prometido a tus amigos que harás algo por ellos en los próximos días y tienes claro que no puedes fallarles. Aunque te cueste mucho cumplir tu palabra, la cumplirás. En el Trabajo: Todo lo que has aprendido en ese puesto de trabajo te servirá en el futuro de tu carrera profesional, es algo que tienes muy claro, por eso le pones mucho empeño. En el Amor: Has dejado de preocuparte por tu pareja y eso está provocando que las cosas entre ustedes comiencen a empeorar. Tienes que centrar tus esfuerzos en lo importante.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Tienes que comprender que las cosas no son siempre como esperas, has aprendido a adaptarte a los cambios sin frustrarte, sin pensar que son un castigo para ti. En el Trabajo: No te interesa nada de lo que ocurre a tu alrededor en el trabajo y eso hace que no tengas ganas de seguir esforzándote para nada. Tienes que centrarte. En el Amor: Tienes que reconocer que no estás preparado para que esa persona desaparezca de tu vida. Te hiciste el fuerte fingiendo que no te importaba, pero no es cierto.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
No vas a dejar de intentarlo durante estas semanas, pase lo que pase. No has nacido para rendirte en mitad del camino. Sigue luchando como hasta ahora. En el Trabajo: No confías demasiado en los consejos que te dan tus compañeros; no estás seguro de que sean de fiar, crees que pueden intentar manipularte. En el Amor: Si esa persona no te ha apreciado, vale más que acabes de una vez con esa relación. No se va a acabar tu mundo. Tienes muy claro lo que vales y con el tiempo tu autoestima te hará salir de la tristeza.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Tu vida personal es tuya y de nadie más, no soportas que haya personas que parecen más interesadas en tus asuntos que tú mismo. No vas a aceptar eso de nadie. En el Trabajo: Ninguna de las decisiones que has tomado en el trabajo ha sido al azar, te has asegurado de reflexionar antes de elegir un camino a seguir. No querías precipitarte. En el Amor: No vas a demostrarle a esa persona, por ahora, lo que sientes por ella. Prefieres conocerla un poco más antes de dar ese paso adelante, todo va bien por ahora.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Tienes la sensación de que ni siquiera tus amigos de verdad te conocen realmente. Algo ha cambiado entre ustedes, ahora las cosas son completamente diferentes. En el Trabajo: Tienes un presentimiento con uno de tus compañeros de trabajo, estás convencido de que no es alguien que te convenga. No quieres tenerle cerca ahora. En el Amor: Siempre tiendes a ponerte en los zapatos de tu pareja, por eso casi no tienen discusiones. Sueles comprender qué es lo que le molesta e intentas solucionarlo.