La Naturaleza Nos Rodea

Nature All Around Us

Por Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, octubre 31, El Semanal.- El Natural History Museum of Utah ha abierto al público una nueva exposición titulada La Naturaleza Nos Rodea -Nature All Around Us-. La inauguración fue el pasado sábado 19 de octubre y es parte de las celebraciones por el quincuagésimo aniversario del museo.

Esta muestra intenta conectar al visitante con la maravillosa diversidad natural de Utah. Le ofrece además la oportunidad de aprender todo lo relativo a las plantas y animales con los que comparte su diario acontecer.

- Advertisement -

En la sala de exposiciones se puede encontrar desde hierbas, insectos, reptiles, aves y demás animales que crecen y habitan en este estado, hasta actividades digitales, proyecciones y entretenidos juegos que capturan la atención de personas de las diferentes edades. Por si fuera poco, toda la información está también en español.

El Natural History Museum of Utah se localiza en el campus de la Universidad de Utah, en el número 301 de la calle Wakara Way de esta ciudad capital. Cuenta con un sitio web en el que usted puede encontrar mayores detalles de ésta y de otras exposiciones: www.nhmu.utah.edu/newsdesk y para obtener información en general puede comunicarse al 801- 581-6927. Ahora que si prefiere ser atendido en español, usted debe marcar el 801- 585-9486.

Si deseas obtener entradas GRATIS para visitar el museo, dale LIKE a nuestra página de Facebook: El Semanal Magazine y luego comunícate a nuestra oficina,(801. 364-6298) en días horas hábiles, para concertar la cita para que acudas a recoger tus pases.

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXIX, Copyright © Derechos Reservados.