Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 6 al 19 de noviembre, 2019

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Es posible que tengas que enfrentarte a situaciones para las que no estás preparado y tienes miedo de no dar la talla. Intenta confiar un poco más en ti mismo. En el Trabajo: Prefieres desarrollar tú solo las actividades que te corresponden y no mezclarte con tus compañeros, pues consideras que no merecen la pena. Haces bien en alejarte de ellos. En el Amor: Cualquier momento es bueno para pedir perdón a la persona que quieres. No dudes en lanzarte, sobre todo si piensas que cometiste un fallo grave con ella.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Has sido muy malagradecido con algunas de las personas de tu entorno que siempre han estado a tu lado, no está bien que les hayas tratado así. En el Trabajo: Puedes estar orgulloso de tu papel en la empresa. Uno de los jefes reconocerá tu labor en público. Eso es señal de que te valoran bastante, pero no despegues los pies de la tierra. En el Amor: Hay una persona que está muy interesada en ti. No crees que sea la pareja perfecta, pero al menos te garantizará unos ratos agradables. Aprovecharás para conocerle algo mejor.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Los Astros están contigo cuando haces las cosas bien y de corazón, así que no pierdas esa actitud que tanto te está ayudando a conseguir lo que deseas. En el Trabajo: No te sientes demasiado unido a ese empleo y eso te gusta, así cuando quieras irte, no tendrás nada que te ate. Sabes que pasará en cualquier momento. En el Amor: Tiendes a cambiar demasiado rápido de opinión y eso no tiene sentido para tu pareja. Deberías encontrar la forma de estabilizar tus pensamientos, centrarte en lo verdaderamente importante.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Sigues repitiendo una y otra vez los errores que cometiste en el pasado y eso te provoca frustración. Eres tú el único que puede cambiar las cosas. En el Trabajo: Estás obsesionándote demasiado con tu futuro en esa empresa, deberías centrarte en el presente que estás viviendo y dejar de adelantar acontecimientos. No te sirve de nada. En el Amor: Tienes la sensación de que esa persona no te conoce del todo y tampoco tiene intención de hacerlo, por eso, en estos días te encargarás de acabar con vuestra relación.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Eres feliz cuando todas las personas de tu entorno lo son también, por eso intentas ayudarles en todo lo que está en tu mano, les das lo que necesiten. En el Trabajo: Tu trabajo actual te tiene muy ilusionado y eso es todo lo que necesitas para darlo todo por él. Estás esforzándote al máximo para causar buena impresión en tus superiores. En el Amor: Disfrutas estando enamorado y ahora que no sientes nada por nadie crees que te falta algo en la vida. No te preocupes, ya llegará la persona adecuada para ti.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
No crees que las personas que te rodean estén apreciando los esfuerzos que haces por mejorar en tu vida y eso te pone triste. No deberías darle tanta importancia. En el Trabajo: No estás produciendo el cambio que esperabas en tu puesto de trabajo, está claro que necesitas esforzarte más de lo que lo has hecho hasta ahora. En el Amor: Si esa persona no quiere estar contigo, no vas a perseguirle ni insistirle para que vuelva contigo. Sabes muy bien lo que mereces y eso es lo que vas a buscar.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
No estás en un buen momento para arriesgar tu dinero en nada, así que deja esas inversiones que te están proponiendo para más adelante, lo agradecerás. En el Trabajo: Has tardado en tomar la decisión de quedarte en tu trabajo actual, te ha costado porque querías estudiar todos los detalles, así sabrás que no te has equivocado. En el Amor: Creías que estarías con esa persona para siempre, pero cuanto más tiempo pasan juntos más te das cuenta del error que has estado cometiendo con él o ella.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Todavía no has encontrado la razón por la que no funcionan bien las cosas en tu vida, hay algo que te está impidiendo avanzar como te gustaría. En el Trabajo: Estás adoptando un actitud bien distinta en el trabajo. Tu rendimiento va mejorando con el paso de los días y eso también contribuirá al buen ambiente que se respira en la empresa. En el Amor: En estos días volverás a ver a la persona que tanto te gusta. Cuando la tienes delante de ti no sabes cómo comportarte. Los nervios pueden jugarte una mala pasada.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
No estás sabiendo distinguir por quién debes dar todo y a quien debes dejar de lado, eso te lleva a decepcionarte cuando los demás no te tratan como te mereces. En el Trabajo: Con el tiempo libre que tendrás dentro de muy poco harás grandes cosas, pero por ahora sólo puedes soñar con él y planificarlo mientras sigues trabajando. En el Amor: Las cosas entre tu pareja y tú no son como solían ser, ahora todo ha cambiado, ya no sientes la misma pasión que les movía a compartir tiempo juntos. Es hora de tomar una decisión.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Has aprendido a autocontrolarte, no podías seguir dejando que las cosas se te fueran de las manos como antes. Todo lo que habías avanzando no te serviría de nada. En el Trabajo: Si ese empleo no te da la seguridad que llevas buscando desde hace tanto tiempo, lo mejor es que busques una opción mejor para ti, lo antes posible. En el Amor: Has dejado esa relación porque dependías de ella. No tiene sentido para ti una relación así, en la que no eres alguien independiente y vives para ti mismo.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Te has dado cuenta de que hay muchas cosas que ocurren a tu alrededor que no te gustan y que no puedes dejarlas pasar, por eso te has propuesto intentar cambiarlas. En el Trabajo: Mientras estás en la oficina el tiempo se te pasa volando. Es lo bueno que tiene estar con compañeros tan agradables, que te hacen la vida más amena. En el Amor: Sientes algo especial por esa persona, pero no se puede decir que sea amor. La relación que hay entre ustedes no acaba de funcionar y lo único que están consiguiendo es causarse daño.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Puede que tengas momentos de bajón y te preguntes si has tomado las decisiones correctas, pero la mayor parte del tiempo estás decidido a seguir adelante sin miedo. En el Trabajo: Estarás encantado en el trabajo. No tendrás que seguir las órdenes de ningún superior y podrás dedicar el tiempo necesario a cada tarea. Se vive muy bien sin presión. En el Amor: Ahora mismo sólo piensas en todo lo malo que te reportaría una relación con esa persona. No se puede tener ese pensamiento. Así nunca conseguirás nada.