La Importancia de Contar con un Plan de Salud

Por Clínica Médica Familiar

Cuando hablamos de PREVENCIÓN usualmente pensamos en comer bien, dormir 8 horas y hacer ejercicio. Sin duda alguna son elementos indispensables en nuestra vida, pero hay una parte igual de fundamental que es el monitoreo de nuestra SALUD.
Se calcula que entre los latinos, más del 10% de las muertes anuales son causadas por enfermedades cardiovasculares, donde resalta la diabetes mellitus, la cual de acuerdo al Departamento de Salud es prevenible en 8 de cada 10 casos.
Pero eso no es todo, además se calcula que al menos el 80% no sabe que padece esta enfermedad, por lo que las consecuencias resultan mortales.
¿Qué es un Plan de Salud?
Es una solución integral de protección para cubrir tus necesidades en materia de Prevención Médica. Contar con un Plan de Salud te ofrece tranquilidad y seguridad al contar con un monitoreo médico rutinario que ayude a detectar condiciones de salud en su etapa temprana, cuando es más sencillo y económico controlar y/o erradicar.
¿Y la Prevención?
Un Plan de Salud es aquél que te permite adquirir a bajo costo los análisis clínicos, exámenes físicos y consultas médicas, por mencionar algunos, sin la necesidad de padecer ya una enfermedad; brindándote la oportunidad no sólo de monitorear tu estado de salud, sino mejorar tu calidad de vida.
El Plan de Salud, ofrece beneficios de prevención, a través de un programa de pagos mensuales a costo accesible, un elemento indispensable si consideramos que la mayor parte de nuestros gastos anuales en temas de Salud, son cubiertos por nosotros.
Prevención
Además de tomar en cuenta factores como la edad, sexo y tipo de trabajo de desempeñamos, debemos pensar en nuestras necesidades y las de nuestra familia.
Ahora que se acerca el fin de año, te invitamos a que pienses en iniciar el 2020 con un Plan de Salud para ti y para tu familia, por lo que te pedimos que nos llames o visites para que te expliquemos en que consiste nuestro Plan de Salud. Recuerda que cuando se trata de la salud debes contar con toda la información necesaria para adquirir el producto más adecuado para ti. Es importante que antes de tomar la decisión final, compares las opciones que hay en el mercado, la relación precio- cobertura es un factor importante al momento de elegir. Haz tu plan familiar y elige el producto que más se adapte a tu situación financiera y a tus necesidades.
Beneficios de contar con un Plan de Salud
Hacerle frente a imprevistos relacionados con tu salud o la de tus familiares.
No afectar la economía familiar en caso de enfermedad o accidente.
Te brinda la oportunidad de cuidar tu salud y evitar enfermedades que en su mayoría se pueden prevenir.
Puedes gozar de los beneficios aún sin estar enfermo.
Nuestro Plan de Salud está diseñado para brindarte la atención médica preventiva que necesites a precios competitivos, además contamos con excelentes proveedores de salud.
Invertir en un Plan de Salud no sólo beneficia tu salud sino también tu economía. Antes que inicie el 2020 adquiere
tu Plan de Salud en Clínica Médica Familiar y aprovecha todos los beneficios que tiene para ti.
Para mayor información consulta www.clinicamedicafamiliarut.com o llámanos al 1-888-399-0930.
Consulta nuestro anuncio en la contraportada de esta revista para aprovechar la promoción que tenemos para ti.