Santa Llega a Clínica Médica Familiar

Porque… “Es Mejor Dar Que Recibir”

Como ya es costumbre durante el mes de diciembre, Clínica Médica Familiar organiza una gran celebración, con el propósito de crear una gran emoción y dibujar bellas sonrisas en las caras de los pequeñines, que son los invitados de honor, teniendo como principal protagonista a Santa.

Porque… “Es Mejor Dar Que Recibir”
Seguramente todos hemos escuchado este famoso dicho, pero… ¿En realidad es así? ¿De verdad es mejor dar que recibir? En esta época tan bonita del año, en que nos invaden los sentimientos de amor, el deseo de ayudar, la necesidad de seguir el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo que vino a enseñarnos a amar y hacer el bien, y cuyo más grande mensaje fue “ámense los unos a los otros como yo los he amado.” Por eso, en vísperas de la celebración por su nacimiento reflexionamos en estas palabras, pues al fin y al cabo, de eso se trata la Navidad, de ¡amar y de hacer el bien!

Si Dios nos dio a su único hijo… nosotros, ¿qué somos capaces de dar? Si Jesús dio su vida por nosotros… nosotros, ¿qué estamos dispuestos a hacer para corresponderle? Sin duda, el amor y la caridad que le demos a nuestro prójimo así como el perdón a quien lo necesite son algunas de las obras que el Señor espera de nosotros.

Hay otro dicho que reza: “el dinero no puede comprarte amor,” pero quizá si te pueda producir felicidad, cuando decides compartirlo con otros. Algunos estudios han demostrado que las personas son más felices cuando compran cosas que no son para ellos mismos, ¡sino para alguien más! Qué curioso, ¿no te parece? El desprenderte de ti mismo y el empezar a pensar en los demás, es terapéutico para tu salud emocional y espiritual.

Bueno, todo lo anterior es para animarlos a todos ustedes a que escojan algún proyecto o alguna manera de servir a alguien durante esta Navidad. El dar de nosotros mismos, es una manera de redimirnos de aquellas cosas que no hemos hecho bien o que quizá simplemente no hemos hecho, y por las cuales nos castigamos a nosotros mismos.

Por nuestra parte, en Clínica Medica Familiar organizaremos una serie de actividades encaminadas en crear consciencia sobre lo importante que es la salud preventiva y el fomentar hábitos saludables en los chiquitines que reinan en cada hogar.

A diferencia de otros años, en lugar del magno evento de un solo día conocido como Juguetón, en el que regalábamos más de 500 juguetes en unas cuantas horas hemos planeado ofrecer multiples eventos, durante tres semanas consecutivas, en ambas clínicas, -Ogden y Salt lake City- comenzando el 2 de diciembre y concluyendo el viernes 20 o hasta que se nos agoten los juguetes.

Con el propósito de atenderlos mejor, dedicándoles más tiempo a nuestros invitados de honor, invitamos a los papás a que nos llamen para registrar a sus niños. Es importante también que los niños lleguen acompañados de un adulto, de manera puntual, el día y a la hora que se les indique.

Esperamos servir a cientos de niños entre las edades de 2 a 12 años, ¡ah! y algo bien importante, el niño deberá estar presente para recibir su regalo. Así que apresúrese a llamar y pase la voz!
La clinica de Salt Lake City está localizada en el 1640 West 500 South, y la de Ogden en el 2606 Washington Blvd.

Para más detalles, llama al teléfono (801)886-0930.