Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 4 al 17 de diciembre, 2019

Por: Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Tal vez alguien te pida perdón por algo que sucedió hace unos días o puede que se trate de una buena noticia que tenga que ver con las actividades que realizan. En el Trabajo: Sabes que tienes que tomar una decisión sobre un asunto algo delicado, pero no das el paso porque tienes cierto miedo. No pidas consejos, sólo escucha tu interior. En el Amor: Sé cada vez más consciente de que cuando tu cambias, cambia todo. Tienes que buscarle el sentido a la relación, muchos errores en tan poco tiempo. Escucha la otra parte y verás.
TAURO (Abr 21 – May 21)
No te arrepientas de haber organizado ese viaje como tú prefieres hacerlo y no como lo quiere hacer otra persona. Todo saldrá bien y resultará una experiencia muy enriquecedora y feliz. En el Trabajo: Vas a aplicar el sentido común para hacer un trabajo que te resulta algo pesado y eso es una buena opción. Tendrás felicitaciones cuando presentes los resultados. En el Amor: Un conflicto emocional no resuelto te llevará a un leve dolor de cabeza, debes arreglar las cosas con tu pareja y dejar el pasado atrás.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
La rutina te está atrapando por días y cada vez te encuentras más desanimado. Necesitas hacer cosas nuevas, apuntarte a alguna actividad que te motive y conocer a gente diferente. En el Trabajo: Puede que la nueva forma de actuar te sorprenda en un principio, pero debes tener fe y confianza en que todo va a ir a mejor. En el Amor: Busca acercarte a esa persona, planea algunos paseos bajo la luz de la luna, tomarse unas copas y cualquier actividad romántica. Necesitan ambos conectarse con los sentimientos.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Confía en la palabra de una persona que te hará una promesa sobre un asunto doméstico en el que, además, debes invertir dinero. No debes tener prisa en solucionarlo. En el Trabajo: Estarás muy entretenido con una actividad manual que te gusta mucho y a la que hoy vas a dedicar un tiempo que quizá no tengas entre semana. En el Amor: Piensa en lo que puedes aprender de la experiencia porque te servirá mucho de cara al futuro. Sácale partido a eso que realmente es bueno para tus intereses. Estudia los riesgos de la relación.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Conversarás largo y tendido con un viejo conocido que hará que tu punto de vista se amplíe y que tu mente sea capaz de ver nuevas realidades. Muchas de ellas son experiencias valiosas. En el Trabajo: Has pasado mucho tiempo en el mismo trabajo, estás pensando en renunciar e irte a otros rumbos. Toma en cuenta tus deudas y si lo quieres hacer, hazlo con inteligencia. En el Amor: Tu pareja y tú están entrando en un terreno desconocido pero al mismo tiempo han aparecido dificultades que hasta hace poco no existían.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Creías que podías controlar todo lo que pasaba a tu alrededor, pero ya te diste cuenta que no es así. Tienes que aprender que las cosas no siempre saldrán como quieres. En el Trabajo: Vas a tener que acostumbrarte a que todo sea diferente en el trabajo. El ambiente será distinto y es algo que tendrás que saber llevar o acabarás mal. En el Amor: No deberías dejarte llevar por los celos con tu pareja, eso sólo te llevará a alejarte más y más de la persona a la que quieres en realidad.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Tendrás mucho contacto con los problemas de tus amigos incluso o miembros de tu familia, procura ayudarle sin permitir que eso te afecte. En el Trabajo: Tendrás bastante que hacer, así que simplemente ponte a resolver tus asuntos sin más explicación. No dejes para mañana lo que puedes hacer en un par de horas. En el Amor: Confiésale a tu pareja los secretos que te atormentan, has acumulado muchas cosas y esa persona no entiende tus acciones. Es tiempo de sincerar la relación, no importan las consecuencias.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Durante estas dos semanas vas a tener que dejar a un lado tu necesidad de vengarte de las personas que te han hecho daño, tienes que centrarte en disfrutar de lo tuyo. En el Trabajo: Después de mucho tiempo atrapado en un trabajo que no te satisfacía, cambiar de aires ha sido la solución a tu mal humor. Tienes esperanza en lo que está por venir. En el Amor: Estabas convencido de que las cosas con esa persona estaban a punto de mejorar, pero el tiempo te ha demostrado que no era así. Te has cansado de esperar.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Tienes que dejar de tener tanto miedo de hacer lo que debes hacer. Llevas mucho tiempo ocultándote y eso no es la solución a lo que te pasa. Ármate de valor y hazle frente. En el Trabajo: Te enfrentarás a nuevas aventuras, vas a tener que permanecer sereno y no perder el control de ti mismo si quieres salir airoso. En el Amor: Has pasado unas semanas complicadas con tu pareja, pero las cosas parece que empiezan a funcionar mejor entre ustedes. Estás muy contento por el nuevo estado de tu relación, disfrútalo.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Vivirás emociones, reencuentros con amigos y familiares. Aprovecha el momento para fortalecer las relaciones con las personas que te aman y forman parte activa de tu vida. En el Trabajo: Tienes que aceptar los cambios, no siempre se alcanzan los resultados con los mismos métodos. Hay muchos caminos para poder logra un objetivo. En el Amor: Muchas discusiones con tu actual pareja te han hecho perder un poco el control de la relación. Asume tus responsabilidades y empieza a reparar lo que con palabras haz destruido.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Conectar con tu fuerza interior es lo más sabio que puedes hacer. Cierta tranquilidad a tu alrededor te lo va a permitir y te va a venir muy bien para centrar algunos objetivos. En el Trabajo: No hables con ironía de una persona que no está lejos de ti, especialmente en el trabajo y que puede escucharte. En el Amor: Debes hacer un regalo a una persona que se ha portado muy bien contigo y no sabes qué hacer. Piensa en algo especial, no necesariamente un objeto, quizá algo relacionado con el arte o con una degustación especial.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Una persona que antes estaba muy cercana se aleja de ti y eso es algo que te preocupa aunque no sabes qué hacer. Quizá no le has puesto demasiado interés a esa relación y ahora te das cuenta de lo valiosa que era. En el Trabajo: Cambia tus rutinas para favorecer tu salud y que tu organismo se sienta mejor. Algo de deporte te vendría muy bien. En el Amor: No juegues con una persona que está mostrándote sus sentimientos hacia ti con total sinceridad. Sé muy claro con ella y no te andes con rodeos o podrías hacerle daño.