Predicciones Zodiacales para Todo el 2020

Signo por Signo

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
¡Un año de muchos cambios! Aries, prepárate porque el año 2020, que inicia, no será fácil. Los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia… estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad.
2020 promete ser un año muy ocupado. Sin será sinónimo de cambios, tanto positivos como negativos. Quieres probar nuevas experiencias, incluso si eso significa hacer movimientos equivocados. Para calentar tu corazón, habrá amor y ternura, ¡lograrás tus metas más locas!
Este año eres indomable y quieres tenerlo todo. Sería acertado decir que no respetarás nada para conseguir lo que no conseguiste en 2019, aunque eso signifique algunos problemas en tus relaciones personales. En 2020, un viento de cambio sopla sobre tu vida y no te importa en absoluto! Tu energía no siempre será constante, tendrás altibajos.
TAURO (Abr 21 – May 21)
¡Harás lo que se te antoje! El año 2020 promete ser un gran año para Tauro, ¡sé feliz! Sin embargo, no será un año tranquilo en todas las áreas de su vida. Por una vez, estos cambios no te asustarán porque tú los habrás decidido.
Este año no será un año de descanso para ti en absoluto. Tus proyectos profesionales y personales te mantienen ocupado (a) todo el tiempo. A lo largo del año, tu pragmatismo estará a la vista de todos. Pasarás por momentos de duda, necesarios para la conquista del éxito. Ganarás en todos los frentes gracias a tu salud de hierro.
Eres una fuerza de la naturaleza. Como siempre, aprovecha los placeres de la vida. ¡Este año podría sorprenderte de verdad! En cuanto agarras vuelo, nada puede detenerte. Tu salud es indestructible. Además, cosechas tus éxitos sentimentales y profesionales y progresas en un ambiente tranquilo. Para ti, el 2020 es el año del éxito.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
¡Un año lleno de desafíos! Géminis, este año 2020 tu determinación será incomparable. Solo que ten cuidado porque no todo será color de rosa, en el ámbito amoroso te dejas llevar un poco y no le darás la importancia que se merece. ¿Qué esperas? ¡Descubre todo lo que esté 2020 te reserva!
En 2020, los astros están de tu lado. Tendrás una determinación de hierro y excelente salud, ideal para realizar tus muchos proyectos. Los planetas estarán alineados y te darán éxito en cada área, si tienes los medios adecuados. Un año prometedor te espera, ¡alégrate! pero, tendrás que organizarte y mostrar un gran rigor para completar tus proyectos. Ten cuidado, porque tenderás a concentrarte en ciertas cosas y olvidarte del resto. Para volver a equilibrar todo, tendrás que echar tu imaginación a andar. No te preocupes, tu energía ilimitada te permitirá enfrentarte a los retos de frente y a salir beneficiado (a) este año.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
¡Un Año de Libertad! Cáncer, este 2020 tendrás un año algo turbulento. Será algo así como un sube y baja en toda la extensión de la palabra. A pesar de todos estos eventos no todo serán cosas negativas.
Tu necesidad de independencia te caracterizará durante todo el año. Quieres sentirte libre de hacer y pensar lo que quieras. Este deseo de libertad creará muchos problemas en tus relaciones y actividades y también tendrá un impacto en tu salud.
A los astros les costará un poco de trabajo controlar tus estados de ánimo y te anuncian un año algo turbulento. Quieres ser libre, y a veces esto hace que te olvides de todo lo que has construido. Tus relaciones y tu salud a veces te harán malas jugadas, pero harás todo lo que puedas para mantenerte por el buen camino. No te preocupes, la valentía y la buena voluntad te traerán el éxito al final del año. ¡Sólo tienes que creerlo!
LEO (Jul 23 – Ago 22)
¡Tus esfuerzos valen la pena! Tienes que ponerte las pilas si quieres disfrutar plenamente de este año 2020. Sabes que los esfuerzos serán recompensados, así que organiza todo de la mejor manera posible. Este año los astros recompensarán tu determinación.
Aprovecha cualquier momento y relájate gracias a la tregua que los planetas han decidido concederte. Alternando entre el trabajo duro y la relajación, tu año será animado, pero no olvides mantenerte alerta.
A veces tendrás que mostrarte paciente, pero no te preocupes, ¡no durará mucho! Después de unos días de estancamiento, todo se desbloqueará como por arte de magia. Independientemente de las situaciones o de las personas que te rodean, ¡tienes un don especial para sacar provecho de las situaciones! Tus compromisos te harán volverte un poco loco (a), pero no olvides recargar las pilas en compañía de tus familiares y amigos. !Son un valioso apoyo.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
¡Un año de estabilidad! En este 2020 el amor no te faltará. Apreciarás pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos. Y en el trabajo pondrás todo de tu parte para que todo resulte positivamente.
Este 2020 promete ser un año muy bueno para ti virgo, ya que serás más estable en cada ámbito de tu vida. ¡Eso es lo que te hace sentir bien! Los momentos de diversión en compañía de tu pareja, de tus hijos o de tus amigos serán cada vez más numerosos, tu vida privada ocupa la mayor parte de tu tiempo y sólo te llena de alegría. No te preocupes, esto no significa que te concentrarás única y exclusivamente en tu familia. Tus actividades laborales también te darán gran satisfacción y hay que decir que te las mereces, dado el esfuerzo que haces. Este año hay 4 planetas que te protegerán y te llevarán directamente al éxito: Urano, Júpiter, Saturno y Plutón.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
¡Agárrate fuerte! Este año realmente tienes que agarrarte fuerte porque nada te detendrá. Sobresaldrás en todas las actividades que te propongas. La amistad estará a la orden del día y ¡será lo más importante para ti!
En el 2020, tendrás la oportunidad de sobresalir de la multitud con siempre y cuando demuestres pragmatismo y asiduidad en cada actividad que realices en tu vida. A veces tendrás que tratar con personas de primera clase y usar tu ingenio para tener éxito, así que ¡por una vez, sé un (a) estratega!
Este es el año para tomar la iniciativa, arriesgarte en cada ámbito en el que te desenvuelvas y serás recompensado (a). Es hora de tocar todas esas puertas que antes no te habías atrevido, también es tiempo de declarar tu amor a esa persona tan especial. La primavera te dará una gran satisfacción.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
¡Este año te impones como nunca! Escorpio este 2020 deja a un lado tus miedos y permítete brillar como nunca. Eso sí ten cuidado de no ir más allá de los límites en tus relaciones amorosas o laborales. No olvides que tu talento y tu carisma no te servirán de excusa siempre.
¡Vivirás un año explosivo! Ni siquiera tendrás tiempo para aburrirte. Tu tenacidad, tu coraje y tu excelente intuición te permitirán sobresalir. Te destacas, y algunos de ustedes podrían incluso recibir nuevas responsabilidades. En el ámbito afectivo, será un año decisivo para tu relación, o funciona o tendrás que tomar otras medidas.
Este año, tienes la ambición de lograr el éxito y te aseguras de que todos tus sueños se hagan realidad. Tu mayor desafío será permanecer consecuente contigo mismo (a) y ser lo suficientemente disciplinado (a) para lograr tus metas. Tómate un tiempo para reflexionar y consultar con las personas en quien más confías antes de tomar una decisión. ¡Ya verás que todo irá bien!
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
¡Da lo mejor de ti! Este año 2020 tienes que dar lo mejor de ti. Tienes que tomar decisiones importantes y abrir tu mente. Tienes una manera de guiar tu vida que sorprende a más de uno.
Este año tendrás que dar lo mejor de ti para avanzar en tus actividades. También estás comprometido (a) a mejorar tus finanzas, ya sea a través de tu trabajo o a través de operaciones inteligentes. En términos de afecto, si aún no te has puesto el anillo en el dedo, estás tentado (a) a casarte a menos que decidas darte una segunda luna de miel o celebrar tu aniversario de bodas con gran pompa. Siendo una persona entusiasta y dinámico (a), este año te sentirás tentado (a) a hacer demasiados cambios. ¡Ten cuidado!
Procura permanecer lúcido (a), pragmático (a) y tampoco quieras correr antes de caminar en tus proyectos. Si no actúas impulsivamente y respondes a tus ambiciones paso a paso, con precisión y tácticas, llegarás lejos.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
¡El año de la metamorfosis! Este 2020 es un año de cambios para ti, capricornio. Además nada ni nadie podrá detenerte en los proyecto que tengas pendiente o que hayas iniciado recientemente. Serás amado (a) y esto se notará.
En 2020, sorpréndete con tu audacia. Ya no tendrás complejos, tomarás decisiones, serás admirado (a) y vivirás una transformación. Ten presente todas tus ambiciones y demuestra que eres tenaz porque la suerte está de tu lado. Tus proyectos avanzan rápidamente y ningún obstáculo puede detenerlos. Además, das a tu vida privada un nuevo significado y asumes todos los desafíos. Tienes todas las herramientas para cambiar lo que no te conviene. Cultiva esa confianza en ti mismo (a) y sé perseverante ante los obstáculos más difíciles.
Puedes contar con la influencia positiva de tu signo, que este año te abre muchas puertas. Disipa tus miedos y no te rindas cuando de lograr sus ambiciones se trate.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
¡Un año lleno de emociones! Este 2020 tendrás que estar alerta y no dejar pasar las oportunidades que se te presenten. Te armarás de valor para dejar atrás algunas cosas que te molestaban de ciertas personas o situaciones.
En este 2020, tendrás que arriesgarte a tomar ciertas decisiones, y esta pérdida de control te perturba. No te preocupes porque estos cambios serán benéficos, acéptalos en lugar de luchar contra ellos y todo irá bien.
¿Una mudanza, un nuevo trabajo o una nueva relación? Cualquier cosa puede pasar este año, así que prepárate. Afortunadamente, al final del año, verás que todos los cambios que se han hecho han sido positivos y serás el/la primero (a) en sorprenderte de todo esto!
A veces necesitarás protegerte de la envidia ¡Ten cuidado! Este es también un año lleno de encuentros, y puede nacer una nueva y sorprendente amistad.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
¡Un año que rima con éxito! Este 2020, será tu creatividad y tu imaginación lo que te asegurará éxitos importantes. A nivel profesional, combinarás inspiración, sentido de la organización y atención al detalle.
En 2020, podrás demostrar tu creatividad y ésta, sin duda te llevará al éxito. En los proyectos que llevas a cabo, podrás combinar inspiración, sentido de la organización y suerte. Hay que decir que tendrás todo el apoyo de los astros. En el ámbito sentimental, no siempre será todo color de rosa, pero con el tiempo y paciencia puedes traer de vuelta la armonía que tu relación necesita. En resumen, este año el viento sopla a tu favor, tanto social como personalmente.
Si eres preciso (a) en tus peticiones y estás concentrado (a) en los objetivos que debes alcanzar este 2020 tus iniciativas darán sus frutos. Por otro lado, evita hacer demasiadas cosas a la vez o tendrás que arriesgarte a pagar el precio.