Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 5 al 18 de febrero, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
No dejarás que esa persona crea que ha podido contigo, cuando llegue el momento adecuado le demostrarás que estaba muy equivocado, no eres tan fácil de vencer. En el Trabajo: Es imposible que puedas conseguir que todo el mundo esté contento en tu trabajo, en algún momento tendrás que aceptar que las cosas no son siempre como quieres. En el Amor: Lo que más te gusta es disfrutar al máximo de tu relación, por eso siempre que puedes pasas tiempo con tu pareja, a su lado siempre te diviertes.
TAURO (Abr 21 – May 21)
En ocasiones tu ego te impide entender las críticas que te hacen los demás, no intentan hacerte sentir mal, sólo quieren que mejores tu forma de tratar a quien te rodea. En el Trabajo: Has encontrado la forma perfecta de ser el líder en tu puesto de trabajo, pero sin que se note demasiado. Has hecho las cosas muy bien. En el Amor: Has logrado superar la necesidad de encontrar pareja constantemente, ahora sabes que la persona indicada llegará a tu vida cuando tenga que llegar, ni antes ni después.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Todo ese sarcasmo e ironía que utilizas para comunicarte con los demás sólo está poniendo una barrera entre ellos y tú y no tiene sentido vivir de esa manera. En el Trabajo: No vas a permitir que lo que te ha ocurrido últimamente en el trabajo te lleve a rendirte, tienes claro lo que esperas conseguir y sabes que sólo es cuestión de tiempo. En el Amor: Hace tiempo que no mantienes una relación duradera con alguien y eso empieza a frustrarte. No entiendes por qué no puedes encontrar a tu pareja ideal como los demás.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Para congeniar bien con las personas que conocerás estas semanas vas a tener que potenciar un poco más tu carisma. Necesitas ser más comunicativo para triunfar. En el Trabajo: Has intentado hacer todo tú solo y te has dado cuenta de que eso era demasiado para ti. Ahora vas a tener que pedir ayuda a tus compañeros. En el Amor: Después de todo este tiempo, esa persona se ha dado cuenta de todo lo que mereces y ahora se esfuerza por compensarte. Estás disfrutando con esa situación.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Ya tienes organizadas tus próximas vacaciones y eso te hace desear aún más que lleguen cuanto antes, te estás obsesionando demasiado con ellas, deberías olvidarlas un poco. En el Trabajo: Todo lo que buscas en estos momentos es la forma de escapar de la rutina en la que se ha convertido tu vida, por eso no soportas trabajar. En el Amor: Llevas mucho tiempo intentando conquistar a esa persona y la suerte estará de tu parte durante estas semanas con él o ella, empezará a prestarte más atención que antes.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Durante esta catorcena tendrás que enfrentarte a algunos compromisos sociales y tu economía se va a ver afectada. Tendrás que seguir ahorrando durante más tiempo todavía, no te puedes permitir dejarlo. En el Trabajo: Has encontrado la forma perfecta de ser el líder en tu puesto de trabajo, pero sin que se note demasiado. Has hecho las cosas muy bien. En el Amor: No puedes seguir dándole esperanzas a esa persona con la que no quieres estar, tienes que ser sincero y decirle que no buscas una relación con él o ella.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Ármate de tolerancia, no debes ser tan crítico y exigente con todos los que te rodean porque de lo contrario terminarás alejando a todas las personas que te aprecian. En el Trabajo: Puede que estés avanzando lentamente en el trabajo, pero lo estás haciendo y eso significa más de lo que los demás piensan para ti. Te ayuda a seguir adelante. En el Amor: Tiempo propicio para buscar un equilibrio, en esta relación. Aprovecha la oportunidad de pasar un rato agradable, íntimo y lleno de pasión.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Durante estos días deberías controlar los gatos que estás teniendo, pero no vas a hacerlo, lo único que te importará será disfrutar de los momentos en los que te encontrarás. En el Trabajo: Gracias a tus compañeros de trabajo has conseguido todo lo que tienes en ese trabajo, por eso estas semanas te costará tanto dejarles atrás, les echarás de menos. En el Amor: No consigues encontrar el valor suficiente como para decirle a esa persona lo que sientes por él o ella y así acabarás perdiendo la oportunidad de estar a su lado.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Estás dejando que problemas que no son tan importantes te afecten más de lo debido, tienes que aprender a resolverlos sin generar tanto drama a tu alrededor. En el Trabajo: Estas semanas te costará ver el lado positivo de las cosas, no serás capaz de enfrentarte a tus responsabilidades en el trabajo. Estás poniendo en peligro tu empleo. En el Amor: Tu relación no para de empeorar y ya no sabes que hacer para que todo vuelva a ser como antes. Quizá deberías admitir que eso es imposible.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
No puedes esperar que todas esas cosas importantes que están a punto de llegar a tu vida lo hagan rápidamente. Tienes que tener más paciencia en estos momentos. En el Trabajo: Puede que en tu trabajo actual a veces te sientas agobiado porque las cosas son difíciles, pero en el fondo es lo que te gusta, retarte a ti mismo. En el Amor: No tienes las cosas claras con esa persona, no estás seguro de que podan hacerse felices mutuamente y eso te provoca miedo, no quieres acabar decepcionado.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
No puedes dejar que el pesimismo pueda contigo esta semana, tienes que creer en ti mismo, todo en tu vida puede mejorar si te lo propones. En el Trabajo: Para seguir avanzando en tu trabajo, tienes que ser capaz de formar parte del equipo, no puedes excluirte a ti mismo y hacer las cosas por tu cuenta. En el Amor: Tienes que reconocer que esa persona te provoca mucha curiosidad, por eso vas a darle una oportunidad a su relación. No estás seguro de que vaya a funcionar, pero al menos lo descubrirás
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
No sigas permitiendo que las cosas se te vayan de las manos de esa forma. Tienes que luchar por conservar todo lo que has ganado hasta ahora. En el Trabajo: Preferirás mantenerte al margen de las discusiones que surgirán entre tus compañeros y tú, no quieres involucrarte en asuntos que no te traen nada bueno. En el Amor: No deberías sentirte incómodo cuando declares tus sentimientos a esa persona, no es algo de lo que debas avergonzarte, no es algo malo, al contrario, demuestras ser valiente.