David Salazar Nuevo Vicepresidente De Ventas Y Mercadotecnia De Comcast Para La Región Oeste De La Montaña

Llevando conexiones consistentes con nuestros clientes e impulsando el desarrollo

SALT LAKE CITY – 11 de febrero de 2020 – Comcast nombró hoy a David Salazar como el nuevo Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para la Región Comcast Mountain West. En esta función, David será responsable de liderar los esfuerzos de ventas y mercadeo de Comcast para atender a más de dos millones de clientes residenciales en Colorado, Nuevo México, Utah, Tucson, AZ y partes de Idaho.

David se unió a Comcast en 2016 como Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para la Región de Houston. Bajo su liderazgo en este rol, David y su equipo se enfocaron en brindar una experiencia consistente de empleados y clientes en cada interacción. David continuará aprovechando ese éxito en la región de Mountain West para garantizar que más personas en nuestras comunidades puedan conectarse entre sí a través de los productos y experiencias innovadores de Comcast.

“David es un líder dinámico y de alto rendimiento que empuja a su equipo a poner continuamente al cliente primero”, dijo Amy Lynch, vicepresidenta sénior de la región oeste de Comcast Mountain. “Desde Internet Essentials, nuestro programa de Internet en el hogar asequible, hasta Flex, nuestro panel de transmisión personalizado para clientes de Internet, y a través de nuestras innovaciones galardonadas como X1 Voice Remote y Xfinity X1 Eye Control, David y su equipo harán que sea más fácil para las personas conectarse de manera simple y fácil a lo que más importa “.

- Advertisement -

Antes de Comcast, David se desempeñó como Gerente General en Refrescos Coca-Cola, donde dirigió un equipo de Ventas y Operaciones de 1,400 miembros en varias ciudades del centro y sur de Texas. También ha ocupado puestos de liderazgo en ventas en Direct Energy, T-Mobile USA y Grupo Embotelladora Pepsi. David y su esposa están felices de unirse a la familia en Colorado y harán de Centennial su hogar.