Espectacular Velada Boxística

Por Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, febrero 13, El Semanal.- Seis espectaculares peles de box a nivel profesional disfrutaron los asistentes la noche del viernes 7 del mes en curso. La velada, que comenzó a las 7 de la noche, se prolongó hasta pasadas las 10pm.

En la categoría de las 160 libras de peso Ray Corona venció por decisión a Gary Bailey, en un combate extremadamente intenso que hizo difícil la labor de los jueces al momento de emitir su calificación, ya que la pelea, en todos sus episodios se mostró muy pareja.

Maryguenn Villenga terminó noqueando a Jennifer Woods. Ellas clasificaron en la categoría de las 118 libras. Carlos Apodaca fue derrotado por el local Brandon Douglas quienes contendieron en el rango de las 126 libras. Jalel López superó al visitante Edgar García (categoría de los 145 libras). Y el Favorito, campeón estatal de peso pesado, Helaman Olguín mandó a la lona al boxeador Alfredo Treviño, quien viajó desde México para sostener esta pelea.

Sin lugar a dudas, Producciones FKF volvió a lucirse con la calidad del pugilistas que se enfrentaron la noche del viernes 7 en el 801 Event Center. Cabe recalcar que uno de los seis encuentros de la noche fue protagonizado por púgiles femeninas, quienes demostraron sobre el ring por qué habían sido incluidas en esta cartelera.