Expo Party

SLC-2020

¿Se imagina poder contratar todo lo que se necesita para ofrecer una fiesta, bajo un mismo techo, con una gran cantidad de opciones novedosas y a un precio al alcance de su presupuesto?

¡Pues eso ahora es posible! con Expo Party SLC-2020.

¿Qué es Party SLC-2020?
Expo Party SLC-2020 es la exposición más importante de nuestro estado, en materia de banquetes, salones, decoraciones, vestidos para Novia y Quinceañera, Limosinas, fotografía y video, DJs, grupos Musicales, Pasteles y todo lo que se pueda utilizar para ofrecer una fiesta familiar, evento social, reunión de negocios, festival comunitario y más, ¡mucho más!

- Advertisement -

Este evento se celebra con éxito en las principales ciudades del mundo y por primera vez se estará presentando en el Valle Salado. En él, ustedes podrán encontrar las últimas tendencias de la moda, innovadoras ideas y propuestas en materia de decoraciones y todo tipo de servicios vinculados a la industria de los eventos sociales.

Una gran variedad de servicios y equipo que harán que su evento luzca simplemente espectacular; que sus invitados disfruten al máximo y que usted y su familia puedan dedicarse de tiempo completo a vivir ese momento tan especial libre estrés. Sin carreras, improvisaciones, corajes y nerviosismo.

En Expo Party SLC-2020 creemos que una fiesta de Boda, de Quinceañera, de Aniversario, etc… debe ser para gozar al máximo, disfrutando de la presencia de los seres queridos que llegan a hacer más memorable el momento con su compañía. Por eso, hemos creado y ponemos a su disposición este evento único en su tipo, que servirá como un punto de encuentro para que usted llegue a conocer y aprender de los profesionales del ramo, ya sea, sólo para tomar ideas o, si se siente motivado, para que contrate los servicios que necesita para ese festejo familiar que se le avecina.

Expo Party SLC-2020 se estará presentando el domingo 1 de marzo, de 11 am a 6pm, en el 801 Event Center, 1055 W North Temple, Salt Lake City, UT 84116. Es un evento apto para toda la familia, la entrada es completamente GRATIS. Si desea obtener mayores detalles o si es algún profesional interesado adquirir un puesto para exponer sus servicios o productos, llame al 801. 369-0930.