Llega C & K Fashion a Utah

Moda Y Belleza Desde Colombia

Patricia Rey, es una emprendedora colombiana que reside en el área de Salt Lake. Conociendo el éxito que está teniendo, la invitamos a visitar la oficina de El Semanal para que nos hablara de las muy prácticas y extraordinarias prendas de vestir, que hacen resaltar la silueta de la mujer con sólo usarlas bajo su atuendo diario.

Patricia dirige una empresa de nombre C&K Fashion que ella misma fundó con el objetivo de ayudar a las mujeres de nuestra comunidad, a lucir mejor de cómo se sienten usualmente, vistiendo verdaderas prendas Colombianas que realzan las formas de la mujer de hoy y mejoran su autoestima.

Cuando le pedimos que nos diera detalles de esas prendas, ella nos explicó:
Las Fajas Colombianas gustan mucho y son tan famosas porque, con sólo usarlas, ayudan a reducir de una o dos tallas en nuestro diario vestir. Además en C&K Fashion ofrecemos otras prendas igualmente maravillosas y novedosas como los Jeans y Leggins diseñadas y confeccionadas con el reconocido diseño Push Up o Levanta Pompis, que hace que todas las que usan estas prendas coincidan en afirmar ´Verte bien, Sentirte mejor´.”

Cuando le preguntamos a que se debe la fama de las Fajas Colombianas, ellas respondió:
“La industria de la moda y el diseño textil en Colombia tienen una larga historia de éxitos, al punto que, por ejemplo, hoy en día los tres mayores exportadores de fajas del mundo son Estados Unidos, China y Colombia y se ha reconocido que de los tres la mejor calidad la tienen las prendas Colombianas.”

De su experiencia en el ramo ella nos comentó que desde el año 2000, cuando vivía en Colombia, ha trabajando en el medio textil, lo cual le ha permitido trabajar en equipo con reconocidas fabricas de Bogotá, Cali y Medellín adquiriendo suficiente experiencia para poder ofrecer auténticos productos Colombianos. Dijo también que le incomoda darse cuenta que hay quienes, aprovechándose de la fama de las fajas colombianas, comercializan con producto hecho en China haciéndolo pasar por producto de Colombia y agregó:

“En C&K Fashion ofrecemos auténticas prendas colombianas, de magnifica calidad a excelentes precios porque no somos intermediarios, sino que importamos con marca propia. Nuestra bodega y oficina de ventas están ubicadas aquí en el valle de Salt Lake. Contamos con el sitio web: WWW.CYKFashion.com así como una página de Facebook: @C Y K Fashion, otra de Instagram: @C Y K Fashion y atendemos por Whats App 801-548-7368. Aprovecho la ocasión para ponerme a las órdenes de sus lectores y les invito a que me contacten. Será un placer para mi tener la oportunidad de orientarles y atender todas las inquietudes que tengan al respecto.” Concluyó.