Paco Rubio

…después de todo, usted ¡ya lo conoce!

Originario de Delicias Chihuahua, Francisco “Paco” Rubio regresa al negocio de los bienes raíces, con más entusiasmo y mejor preparado, para atender de mejor manera a su comunidad.

Residente de Utah desde 1994, con un amplio espíritu de servicio y gran amor por su gente, Paco descubrió su vocación por mera casualidad.

Nos cuenta que en 1999 decidió invertir los ahorros de la familia en el enganche de una casa a la que pudieran llamar hogar. Agrega que contó con la suerte de haber sido guiado en el proceso por un Realtor muy profesional, sencillo y amigable. Debido al excelente trato que le dio su agente de bienes raíces, él no dudaba en recomendarlo entre sus amistades, sin embargo, llegó el momento en que X lo animó a prepararse para sacar su licencia de Realtor, ya que el número de recomendados iba en aumento.

Paco por unos días lo dudó pero fue tal la insistencia de Dennis Wood que se animó a prepararse para presentar el examen y convertirse en un Consejero Profesional de Bienes y Raíces. En cuanto obtuvo su licencia se incorporó al equipo de Dennis Wood, quién fue su mentor y posteriormente su compañero en lo que él describe como “la bella tarea de guiar a las personas en la adquisición de un hogar.”

Por más de 12 años Paco Rubio se dedico de tiempo completo a servir, de la mejor manera posible a su comunidad, poniendo a su disposición todo su conocimiento y experiencia para lograr que la experiencia de comprar una casa les dejara a sus clientes el mejor sabor de boca posible, velando siempre por sus intereses.

La turbulencia en el sector causada por una prolongada recesión que afectó al país hace algunos años provocó que varias personas cambiaran de actividad para continuar cumpliendo con el deber de proveer al hogar y Paco no fue la excepción. Para fortuna, los tiempos han cambiando y el mercado se ha ido recuperando, por lo que Paco ha invertido tiempo en actualizarse y ha elegido a una compañía sólida que lo respalde para volver a servir a su gente, guiándolo y representándolos en el engorroso proceso de comprar una casa.

“Comprar una casa no es algo que se haga seguido, tampoco es muy sencillo,” nos comenta Paco y agrega, “Particularmente disfruto mucho de ayudar a mis paisanos a encontrar la casa adecuada para que puedan adoptarla como su hogar. Me encargo de negociar por ellos para conseguir el mejor trato, reviso minuciosamente el contrato y les sugiero lo que mejor conviene a sus intereses. Todo esto siempre con un trato amigable, honesto y profesional. Quienes me conocen no dudan en recomendarme y los que no me conocen aún, si me dan una oportunidad, les aseguró que no se arrepentirán. Soy Paco Rubio, Consejero Profesional de Bienes Raíces y estoy para servirles”.
(385) 439-3880