Comcast Incrementa el Acceso y la Velocidad del Servicio de Internet Essentials

a Personas de Bajos Ingresos

Comcast Incrementa el Acceso y la Velocidad del Servicio de Internet Essentials, a Personas de Bajos Ingresos, para Apoyar a los Estadounidenses Durante la pandemia de Coronavirus

Dana Strong, Presidente, Servicios al consumidor, Comcast Cable

A medida que nuestro país continúa enfrentando la emergencia COVID-19, reconocemos que nuestra compañía juega un papel importante para ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados, a sus familias, sus lugares de trabajo, sus escuelas y la información más reciente sobre el virus, a través de Internet.

También sabemos que para millones de estadounidenses de bajos ingresos, que no tienen servicio de internet en casa, este tiempo incierto será aún más difícil de manejar. A medida que cierran las escuelas y las empresas, y se alienta a las familias, o incluso se les exige, que se queden en casa, la conectividad a internet se vuelve aún más importante.

En Comcast, hemos estado buscando formas de ayudar a través de nuestro programa Internet Essentials, que es el programa de banda ancha más grande y completo del país que más adoptan los estadounidenses de bajos ingresos. Desde 2011, ha conectado a millones de personas al internet.

Una característica distintiva de este programa ha sido nuestra flexibilidad para ajustar Internet Essentials para satisfacer las necesidades de los residentes de bajos ingresos en nuestra huella. Entonces, a partir del lunes, hemos implementando dos mejoras sustanciales del programa para ayudar a estas familias a enfrentar esta crisis.

1.-Haremos aún más fácil que las familias de bajos ingresos que viven en un área de servicio de Comcast se registren ofreciendo a los nuevos clientes 60 días de servicio gratuito de Internet Essentials, que normalmente está disponible para todos los hogares de bajos ingresos calificados por $ 9.95 / mes.

2.-Además, estamos aumentando las velocidades de Internet para el servicio de Internet Essentials de 15/2 Mbps a 25/3 Mbps para todos los clientes nuevos y existentes, que será la velocidad del servicio en el futuro. De esta manera, nos aseguraremos de que los clientes de Internet Essentials puedan usar su servicio de internet para todas sus mayores necesidades como resultado de esta crisis de salud.

Queremos que sea lo más rápido y sencillo posible acceder a este servicio:

-Para recibir la mayor velocidad de internet, los clientes existentes no necesitarán hacer nada. Las nuevas velocidades se implementarán a nivel nacional en los próximos días.

-Enviaremos a todos los nuevos clientes un kit de autoinstalación gratuito que incluye un módem de cable con un enrutador Wi-Fi. No habrá contrato de plazo ni verificación de crédito ni tarifa de envío.

-Para registrarse, los solicitantes pueden simplemente visitar: www.internetessentials.com. El sitio web accesible además incluye la opción de video chat con agentes de servicio al cliente en lenguaje de señas americano. También hay dos números de teléfono a los que puede llamar: 1-855-846-8376 para inglés y 1-855-765-6995 para español.

Aunado a lo anterior, nos estamos comunicando con nuestros miles de socios gubernamentales y sin fines de lucro para que nos ayuden a correr la voz. Nuestra esperanza es que un acceso más amplio y velocidades más rápidas ayudarán a todos nuestros clientes de Internet Essentials a trabajar más fácilmente desde su hogar, acceder a recursos educativos, obtener alertas importantes de atención médica del gobierno y mantenerse en contacto con sus familias durante este momento difícil.