El CONDADO DE SUMMIT emite una ORDEN de MANTENERSE DENTRO DE SUS HOGARES

para todos sus residentes

Las autoridades del Condado de Summit emitieron una ORDEN que requiere que todos los residentes se queden en sus hogares y cesen los viajes y operaciones no esenciales hasta al menos el 1 de mayo. Esta Orden entra en vigencia el viernes 27 de marzo a las 12:01 am y se aplica a negocios, servicios y visitantes no esenciales, además de los residentes.

Como parte de la ORDEN, se solicita a quienes se encuentre de visita en el Condado de Summit que se vayan de la manera más segura y rápida posible. Piden también a no residentes del condado que no visiten las ciudades de esta jurisdicción mientras que esté en vigencia dicha ORDEN. Los propietarios de viviendas secundarias que actualmente no residen en el condado también deben evitarlo.

El Consejo Municipal pide a todos los residentes que cumplan con esta orden al máximo. Asegura que sus residentes son la primera línea en esta lucha contra COVID-19. Debido a la emergencia sanitaria calculan que los hospitales alcanzarán su capacidad máxima y se necesita de la cooperación de todos sus residentes para asegurar que no se sobre cargue el sistema de salud local.

Bajo esta ORDEN, los residentes del condado podrán visitar tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia y farmacias para comprar artículos esenciales como alimentos y medicamentos. Los residentes también pueden asistir a citas médicas necesarias o urgentes. Los residentes no tienen prohibido salir, pero deben practicar el distanciamiento social cuando visitan senderos u otras áreas de recreación al aire libre. Si el distanciamiento social no es posible en estas áreas, deben evitarse.

Se recomienda a las empresas, empleados y miembros del público en general que tengan preguntas o inquietudes sobre el cumplimiento que llamen a la Línea de inquietudes de la comunidad del condado de Summit al 435-333-0050.

Para obtener más información sobre COVID-19, visite coronavirus.utah.gov o llame al (800) 456-7707.