La Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos Informa

5 cosas que puede hacer ahora

Las oficinas de USCIS, por sus siglas en inglés (U.S. Citizenship and Immigration Services), permanecen temporalmente cerradas hasta el 7 de abril para limitar el riesgo potencial de exposición al COVID-19 para empleados y solicitantes. Durante este tiempo, hay muchas herramientas disponibles para ayudarlo:

Aquí hay 5 cosas que puede hacer ahora:
1.-Pregúntale a Emma: El asistente virtual en línea de USCIS está disponible las 24 horas del día para responder preguntas sobre los procedimientos y procesos de inmigración.
2.-Cree una cuenta de USCIS: Es gratis y fácil. Le permite presentar en línea, rastrear su caso y comunicarse electrónicamente con USCIS.
3.-Comience a recopilar documentos como su certificado de nacimiento que pueda necesitar si se está preparando para solicitar beneficios de inmigración.
4.-Actualice su dirección con USCIS para asegurarse de recibir documentos y notificaciones.
5.-Considere la presentación en línea: Actualmente hay ocho solicitudes disponibles, como la solicitud de naturalización, la petición de un miembro de la familia y el reemplazo de una tarjeta verde.

Puede encontrar información sobre todos estos temas en uscis.gov o en nuestro sitio web en español: www.uscis.gov/es.

Por supuesto, las personas que necesitan asistencia con una necesidad de inmigración inmediata deben llamar al Centro de Contacto de USCIS al 1-800-375-5283 o 1-800-767-1833 (TDD) o visitando la página: : www.uscis.gov/about-us/contact-us.