Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 13 al 26 de mayo, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Vivirás grandes momentos gracias a los planes que has organizado. Te alegrarás de tener algo que hacer cuando acabes con tus responsabilidades diarias. En el Trabajo: Es imposible que puedas hacer las cosas bien en el trabajo si no tienes en cuenta los factores que están influenciándote. Mira a tu alrededor y te darás cuenta. En el Amor: Creías que esa persona nueva que entró en tu vida sería la definitiva, pero ahora te das cuenta del gran error que cometiste. No es como esperabas.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Has decidido deshacerte de las cosas que no tienen importancia en tu vida y que te llevaban a preocupaciones absurdas. Ya no quieres volver a pasar por eso. En el Trabajo: Finalmente le dejarás claro a ese compañero de trabajo que no vas a seguir aguantando todas esas acusaciones que te ha lanzado, sabe que no son ciertas. En el Amor: Cada día que pasa te alejas más y más de tu pareja y no sabes qué hacer para que las cosas sean diferentes entre ustedes. No la soportas.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Necesitas tiempo para reflexionar y pensar sobre todo lo que ha pasado últimamente en tu vida, no es momento de dejarse llevar por tu entorno, tienes que ser tú. En el Trabajo: Tus compañeros de trabajo sólo provocan que cada día más quieras buscarte otro empleo. No puedes soportar seguir trabajando junto a esas personas, son demasiado para ti. En el Amor: Esta semana vas a tener que ser sincero con esa persona y dejar de hacerle falsas ilusiones. ¿No te das cuenta el daño que le has hecho ya?
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Preferirás guardar silencio antes de equivocarte, las cosas tienen que empezar a cambiar en tu vida y vas a asegurarte de que actúas como debes en cada momento. En el Trabajo: No sabes nada de tus compañeros de trabajo, pero te atreves a juzgarles, no está bien que te comportes de esa manera con ellos, no son malas personas. En el Amor: Estás convencido de que esa persona quiere aprovecharse de ti y ni siquiera le conoces. Deberías darle el beneficio de la duda antes de rechazarle directamente.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Has estado ahorrando durante todo este tiempo para no tener que preocuparte por lo que va a pasar ahora, así que podrás estar tranquilo sin todo eso en la cabeza. En el Trabajo: Tendrás que ayudar a uno de tus compañeros y aunque en realidad no te apetezca sabes que es lo correcto, no puedes dejarle tirado. Hoy por él, mañana por ti. En el Amor: Te encantaría estar con esa persona, pero ya te ha demostrado que él o ella no quiere lo mismo que tú. Puede que te duela, pero lo aceptas.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
En estas semanas te vas a alejar por completo de los conflictos con las personas a las que quieres y serás mucho más feliz. Se acabó lo de sentirte culpable. En el Trabajo: Las críticas que escuchas últimamente por tu trabajo las dicen personas que no conocen de verdad tu potencial, así que deja de tomarles en serio. En el Amor: Con el tiempo vas a poder averiguar si has tomado las decisiones correctas con respecto a esa persona, pero en estos momentos no vas a poder hacerlo. Tienes que esperar.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Tienes que mantener los cambios que has hecho para que las cosas fueran mejor, te has dado cuenta de que eran justo lo que necesitabas. En el Trabajo: Has dejado de agobiarte tanto en el trabajo desde que decidiste compartir algunas de las responsabilidades que más te estresaban. Te sientes mucho mejor ahora. En el Amor: Puede que no te parezcan bien las últimas decisiones que ha tomado tu pareja, pero eso no te va a impedir que las respetes. No quieres conflictos.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Te dedicarás de tiempo completo a ponerte al corriente con todos los asuntos pendientes y te sorprenderás a ti mismo al ver de todo lo que eres capaz de lograr. No pierdas el tiempo. En el Trabajo: Estás más concentrado ahora en el trabajo, te has dado cuenta de que es necesario para seguir avanzando en ese lugar. No paras de avanzar. En el Amor: Has cambiado la actitud que tenías con tu pareja y así su relación tiene esperanzas de mejorar. Si eres persistente conseguirás que lo suyo sea para siempre.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Recibirás la ayuda de personas con las que te has portado bien en el pasado, te vas a dar cuenta de lo importante que es ayudar a los demás cuando más lo necesitan. En el Trabajo: Tus compañeros de trabajo se van a convertir en una carga para ti, tendrás que elegir si quieres seguir a su lado o continuar por tu cuenta. En el Amor: Sigues creyéndole a esa persona cuando te dice que siente algo por ti cuando sabes perfectamente que es mentira. Estás perdiendo el tiempo con él o ella.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Te ha costado, pero estás aprendiendo a comunicarte mejor con tu familia, te has dado cuenta de que era necesario para seguir avanzando en la vida junto a ellos. En el Trabajo: Lo que estás haciendo en estos momentos en el trabajo no te está ayudando a ser mejor profesional, al contrario, sólo estás consiguiendo quedarte más atrás. En el Amor: Tu relación se ha convertido en una dificultad constante, ya no sabes cómo escapar de todo lo que ocurre entre ustedes, estás cansado de seguir así.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Lo que te aportan esas personas que ahora te rodean es algo que no puedes explicar, todo comienza a ser tan diferente con la compañía y el aporte que te ofrece que lamentas no haberlas conocido antes. En el Trabajo: No seguirás órdenes de personas que consideras que saben menos que tú, no dejarás que manejen tu vida laboral a su antojo ahora. En el Amor: Esa persona quiere más compromiso de tu parte y tú no estás seguro de querer lo mismo. Deberías ser sincero con él o ella y contigo mismo, es lo mejor ahora.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Tendrás que deshacerte de esos pensamientos que te están provocando malestar, no tiene sentido dedicarle tanto tiempo a esos asuntos que no tienen importancia. En el Trabajo: Creías que tenías posibilidades de encontrar un empleo que te hiciera feliz, pero ahora te das cuenta de que estabas muy equivocado, es imposible para ti ahora. En el Amor: No permitas que los malentendidos entre tu pareja y tú provoquen que su relación se rompa, tienes que aprender a resolver sus problemas sin tanto drama como antes.