Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 10 al 23 de junio, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Salud: El estrés está haciendo mella en tu cuerpo. Tranquilízate y verás qué bien te sientes en muy poco tiempo. Dinero: No te agobies por haberte excedido, pronto te pondrás al día. Amor: Dudas demasiado de las cosas buenas que te ofrece la vida. Recomendación: Deberías dedicar tiempo a la oración, profunda, con meditación. Números de la suerte: 03 y 29.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Salud: Tendrás altibajos que harán que te quedes sin fuerzas, pero tú persevera. Dinero: No pasas por tu mejor momento en el tema económico, pero si continúas luchando en unos días se resolverá. Amor: Tú y tu pareja pasan por un momento delicado del que saldrán muy fortalecidos. Recomendación: Deberías intentar potenciar tu lado más noble. Números de la suerte: 00 y 03.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Salud: Cada día que pasa te sientes con más energía y alegría. Sigue así porque beneficia tu salud. Dinero: Al saber administrarte tan bien, podrás disfrutar siempre de la tranquilidad. Amor: Finalmente las cosas van muy bien con tu pareja. Es hora de relajarse y hacer más cosas juntos. Recomendación: Te vendrá bien moverte y estar muy activo. Números de la suerte: 03 y 28.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Salud: Debes empezar a llevar una vida mucho más tranquila y relajada. Dinero: Es posible que ese dinero que estás esperando se retrase un poco más de lo que habías pensado. Amor: Deberías ser más cauto con lo que dices y lo que haces, porque de lo contrario te arrepentirás. Recomendación: Dedicar un poco de tiempo a la meditación te ayudará a relajarte. Números de la suerte: 09 y 23.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Salud: Se resentirá un poco tu zona abdominal, pero no debes preocuparte, será algo pasajero. Dinero: Éste es un excelente momento para aumentar tus ingresos. Amor: No sigas pensando que todo está mal. Parte de ello es solo producto de tu enorme imaginación. Recomendación: Tómate un té de frutos rojos antes de irte a dormir y verás que bien amaneces. Números de la suerte: 01 y 19
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Salud: Los esfuerzos que estás haciendo para cambiar tus hábitos se reflejarán en tu salud, que mejorará notablemente. Dinero: El tema laboral está un poco flojo, pero es solo cuestión de tiempo. Amor: Eres afortunado en este terreno. Si sigues comportándote así, todo estará perfecto. Recomendación: El incienso será tu aliado durante estos días. Números de la suerte: 19 y 38.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Salud: Cualquier tipo de ejercicio que hagas te vendrá fenomenal, tanto para tu estado físico como anímico. Dinero: Es momento de invertir en ti mismo y darte el capricho que te mereces desde hace mucho tiempo. Amor: Debes empezar a ver las cosas desde otra perspectiva para que puedas avanzar. Recomendación: Date un baño con flores de azar dos veces a la semana. Números de la suerte: 00 y 21.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Salud: Llevas días quejándote del mismo problema. Ya es tiempo de consultar con tu médico. Dinero: Se avecina un negocio importante del que saldrás beneficiado grandemente. Amor: Quítate la coraza que llevas siempre y deja entrar el amor a tu vida de una vez por todas, no te arrepentirás. Recomendación: Lleva alguna prenda de color coral durante esta catorcena. Números de la suerte: 04 y 55.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Salud: Aunque haya pasado mucho tiempo y pese a que sea lentamente, sales del bache de salud que tanto te preocupa. Dinero: Época sin sobresaltos en lo que se refiere a la economía personal y familiar. Amor: Puedes dar mucho más de ti, pero te cuesta demasiado y eso no es nada bueno. Recomendación: Durante las próximas dos semanas, enciende una vela blanca al despertar. Números de la suerte: 12 y 36.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Salud: Es tiempo de rectificar el camino, dejar de correr riesgos y dedicar más tiempo a ser creativo / productivo. Dinero: Te cuesta sacar partido a lo que tienes, tu dinero lo gastas tan pronto te llega y nunca ahorrarás. Amor: Todavía no es tarde para arreglar todo lo que quieres. Proponte, empléate y lo conseguirás. Recomendación: Trázate un plan de ahorro, con objetivos a corto, mediano y largo tiempo. Números de la suerte: 05 y 34.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Salud: Esas pequeñas molestias acumuladas con el tiempo te harán pasar un susto sino consultas a tu médico. Dinero: Lograrás todo lo que te propones en el tema laboral y eso te traerá una gran recompensa. Amor: Vale más que tengas cuidado con lo que dices sin pensar, te puede acarrear serias consecuencias. Recomendación: Procura cambiar tus hábitos alimenticios y de actividad física. Números de la suerte: 03 y 14.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Salud: Ten cuidado con la manera en que levantas cosas pesadas porque tu espalda se puede resentir. Dinero: Fantástica temporada para ese ingreso extra que esperas desde hace bastante tiempo. Amor: Por fin tienes la vida sentimental plena que querías, valórala, cuídala, disfrútala. Recomendación: Dedica tiempo a la oración y meditación, te ayudará a relajar tu mente. Números de la suerte: 04 y 33.