Cubre-Bocas Para Detener La Propagación Del COVID-19

es esencial que todos en la comunidad hagan su parte:

SALT LAKE CITY, Junio 23, 2020. El Semanal.- Ante el alarmante incremento de personas contagiadas por el nuevo coronavirus, la Alcaldesa del Condado de Salt Lake, Jenny Wilson, envía el siguiente mensaje a la comunidad:

“A medida que las empresas en el condado vuelven a abrir y hay más actividad comunitaria, estamos viendo más contagios que nunca antes, por lo que es esencial que todos en la comunidad hagan su parte: lávese las manos con frecuencia y bien, mantenga el distanciamiento social tanto como le sea posible y USE CUBRE-BOCAS cada vez que salga de casa.

La mascarilla facial usada correctamente mantienen a los demás a salvo de las partículas respiratorias y diminutas gotas de saliva que se expulsan al respirar y hablar, mismas que pudieran contener el virus que causa COVID-19, sin que usted lo sepa.

Es un acto de gentileza usar cubre-bocas para proteger a las personas que lo rodean, y si todos nos comprometemos con esa amabilidad para los demás, podemos controlar con éxito la propagación del COVID-19 y salvar vidas.”