Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 24 de junio al 7 de julio, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Salud: Siempre has sido más de correr que de caminar, pero hoy querrás hacer lo contrario. Amor: El perfil de pareja que buscas puede llegar a ser especialmente confuso para ti, no te guíes por ningún patrón. Dinero: Tu dinero puede necesitar un pequeño empujón para seguir creciendo, asóciate con una persona que te aporte confianza. Trabajo: En las empresas llega un momento en que se necesita hacer pequeños ajustes. Números de la suerte: 04 y 28.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Salud: Explotarás de repente, necesitarás hacerlo y decir lo que piensas, te liberarás. Amor: No hagas caso de lo que te digan, antes de equivocarte deberás poder experimentar y sentir por ti mismo. Dinero: Sin dinero es imposible que puedas emprender ningún negocio, piensa bien en lo que harás, antes que nada. Trabajo: Tus buenas sensaciones laborales se pueden quedar en nada, no des nada a cambio de nada. Números de la suerte: 01 y 22.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Salud: Encontrarás la clave de una receta que llevas buscando desde hace años. Amor: No te despistes cuando hay alguien cerca que te gusta, generalmente no le pierdes nunca de vista. Dinero: Ser un experto del despiste tiene sus consecuencias, perder una de tus muchas contraseñas será una realidad. Trabajo: Te costará empezar una jornada plagada de pequeñas sorpresas agradables. Números de la suerte: 05 y 21.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Salud: Tus manos estarán repletas de pequeños cortes que serán señales de cambio. Amor: La coraza que llevas para que no te hagan daño puede ser más pesada de lo que pensabas, intenta quitártela. Dinero: Estarás a salvo de la inestabilidad que te rodea, pero eso no quiere decir que debas bajar la guardia. Trabajo: No temas decir lo que piensas a tu jefe, quizás sea algo especialmente necesario. Números de la suerte: 11 y 52.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Salud: Convertir una pesadilla en un sueño es algo que puede suceder en cualquier momento. Amor: Estarás preparado para lanzarte a los brazos de ese alguien que puede hacerte especialmente feliz. Dinero: Te arrimas al árbol que más sombra hace, tu buen ojo para los negocios dará sus frutos a partir de esta catorcena. Trabajo: Te dolerán algunos comentarios que harán algunos compañeros sobre ti no los mereces. Números de la suerte: 14 y 90.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Salud: Tus palabras pueden hacerte mucho más daño de lo que podrías llegar a pensar. Amor: Volver a ver a esa persona tendrá consecuencias inmediatas, te replantearás una relación de nuevo. Dinero: Tus emociones son una fuente de inestabilidad, no es momento para tomar decisiones financieras. Trabajo: En el plano laboral eres de los pocos afortunados que puede tener cierta seguridad. Números de la suerte: 04 y 31.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Salud: Tus problemas tienen un inicio concreto, esas emociones que no controlas del todo. Amor: Vives uno de los mejores momentos a nivel sentimental, puede que sea algo que no esperas, disfrútalo. Dinero: Tus sueños son una forma de materializar recursos, una idea revolucionaría puede aportarte mucho dinero. Trabajo: Podrás crecer en tu puesto o incluso cambiar de departamento hoy si lo deseas. Números de la suerte: 12 y 99.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Salud: La mente te jugará malas pasadas, estarás muy pendiente de pensamientos negativos. Amor: En temas del corazón nunca das segundas oportunidades, por mucho que te duela preferirás dejarlo así. Dinero: Tienes la suerte de cara, si estás pensando en una nueva manera de conseguir más recursos, hazlo. Trabajo: Darás un paso importante en tu carrera, esperarás que se reconozca tu labor. Números de la suerte: 13 y 45.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Salud: Brillarás tanto como el sol de la mañana, te sentirás bien con cada paso que des. Amor: Consigues avanzar sin avisar a nadie, sigues tu instinto y eres capaz de crear situaciones mágicas de la nada. Dinero: Sabes como gestionar los recursos de los demás, pero con los tuyos propios la cosa se complica un poco. Trabajo: No te compliques demasiado con algunos proyectos, no merecen la pena. Números de la suerte: 07 y 66.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Salud: Un buen colchón es uno de los secretos para un descanso adecuado. Amor: Todo lo que tenga que ver con el corazón puede hacerte un poco de daño, evita los malos entendidos. Dinero: Buscarás a un viejo amigo, una persona que realmente sabe muy bien cómo salir de situaciones complicadas. Trabajo: Convencer a tus compañeros de que vale la pena seguir con el negocio no será nada fácil. Números de la suerte: 21 y 30
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Salud: Te forzarás un poco a madrugar, lo necesitas, pero te puede poner de mal humor. Amor: Las ideas que tenías sobre el amor caerán como un castillo de naipes, hay muchos tipos de relaciones. Dinero: Hoy es un buen día para encontrar ofertas, si buscas con calma seguro que encontrarás lo que buscas. Trabajo: No tienes forma posible de saber qué pasará con el proyecto sino lo terminas. Números de la suerte: 05 y 43.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Salud: Te convencerás de intentar no comer algunos alimentos, será complicado dejarlos. Amor: Estar eclipsado por una tercera persona te dará la oportunidad de valorarte un poco más, así que adelante. Dinero: Los recursos que vas invirtiendo en tu casa nunca los pierdes, los puedes recuperar en un futuro. Trabajo: Hablarás más de la cuenta y eso puede tener algunas consecuencias en tu horario. Números de la suerte: 12 y 33.