3 Fountains Dentistry

Somos profesionales especializados en las distintas áreas de la odontología

Somos un grupo de profesionales, especializados en las distintas áreas de la odontología y que tenemos como principal objetivo cuidar la salud dental de nuestros pacientes.

Nos consideramos el mejor equipo humano de profesionales de la salud dental liderado por el Doctor Mark Cannon y todos juntos trabajamos con el fin de ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención odontológica y el asesoramiento necesario para guiar sus tratamientos. Contamos además con una sólida estructura que nos permite ofrecerte la mejor solución adaptada a cada caso, de manera inmediata.

En 3 Fountains Dentistry brindamos la mejor atención medico-dental a todos nuestros pacientes, lo cual es posible gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector dental y profesionales altamente capacitados que le ayudarán y guiarán a lo largo de su tratamiento.

Nuestro objetivo
En 3 Fountains Dentistry nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad con tratamientos innovadores para todas las áreas de la odontología: cirugía, implantología, periodoncia, estética y blanqueamientos, endodoncia, etc. Buscando siempre como objetivo la solución que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes, contando siempre con alta tecnología en equipamiento médico.

En 3 Fountains Dentistry queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto, en un entorno de cuidado y calidad de servicio, porque nuestra prioridad es su salud dental y la de su familia.

Justo a la mitad del Valle Salado se encuentra un consultorio dental que, desde hace más de un año, cuenta con personal bilingüe para atender de mejor manera a la comunidad de habla hispana. Ese consultorio dental se llama 3 Fountains Dentistry.

El Doctor en Odontología a cargo de 3 Fountains Dentistry se llama Mark Cannon, quien nació y creció en Salt Lake City, cursó sus estudios de preparatoria en la Skyline High School, luego asistió a la Universidad de Utah y posteriormente hizo su especialidad en medicina dental en la Universidad Temple de Philadelphia, Pennsylvania.

Una vez graduado, el Dr. Cannon ejerció como dentista en los estados de Colorado y Kentucky. Después de 13 años de vivir fuera de Utah por cuestiones de estudio y trabajo, el Dr. Cannon decidió regresar, junto con su familia, a vivir al estado de la colmena, para disfrutar de la compañía de sus familiares, amigos y paisanos.

El Dentista Mark Cannon ha logrado reunir, dentro de su equipo de trabajo, a personas muy amables, profesionales, con amplia experiencia en a atención al cliente y en su especialidad. Todos ellos en conjunto se unen a la celebración de la Independencia de los Estados Unidos y del Día de los Pioneros ofreciendo grandes descuentos para apoyar la economía familiar de nuestra comunidad.

Consultas y tratamientos dentales en plena era del Covid 19
La crisis del coronavirus ha provocado que los profesionales de la salud hayan tenido que adaptarse de inmediato a una situación de pandemia, por eso, en 3 Fountains Dentistry observamos con estricto apego todas las recomendaciones emitidas, por las autoridades de salud, para evitar el más mínimo contagio y proteger, tanto a nuestros pacientes como a nuestro personal que, a diario, se exponen al virus.

Como proveedores de salud dental, la higiene es nuestra mayor prioridad, pero en estos tiempos de pandemia es aún más importante que nunca trabajar con seguridad, para evitar situaciones de riesgo, por lo que nuestros pacientes pueden tener la absoluta seguridad de que su salud no correrá ningún riesgo, ya que sabemos como cuidar de ella, de la manera más adecuada.

En 3 Fountains Dentistry todos trabajan para que cada paciente que atienden se sienta bienvenido, bien atendido, escuchado y comprendido. Su comodidad y su salud son la prioridad de 3 Fountains Dentistry, por eso ponen todo su empeño para hacerle sentir como en familia.

“Su necesidad de dientes y encías saludables es nuestro enfoque principal. ¡Su genuino cuidado y comodidad es nuestra pasión!” Nos dice Jenni, una de las asistentes dentales que habla un perfecto español.

La gerencia es un área importantísima dentro de un consultorio dental. Desde la gerencia se asegura que todo funcione sin problemas, que todos hagan un excelente trabajo y ofrezcan la mejor atención a los pacientes. Esa responsabilidad recae sobre Cassy Short, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el área dental. Durante ese tiempo ha desempeñado la mayoría de los puestos y tareas dentro de un consultorio dental, incluido el de Asistente Dental.

3 Fountains Dentistry ofrece los servicios de odontología general, entre lo que destaca el servicio de dentista para niños, odontología preventiva y cosmética. Algunos de los procedimientos que practican con mayor regularidad son: rellenos, endodoncias, coronas, puentes, implantes, extracciones de todo tipo, incluyendo muelas del juicio.

Los horarios de servicio de 3 Fountains Dentistry son: de lunes a jueves de 8am a 5pm. Sin embargo también atienden pacientes después de ese horario, cuando así lo solicitan al momento de hacer su cita.

El consultorio dental 3 Fountains Dentistry se encuentra ubicado en el 4970 South de la calles 900 East, Suite B, Salt Lake City. El número para concertar citas y solicitar informes es: 801-261-2013. Su sitio web es: www.threefountainsdentistry.com.
Visite su página web para mayores detalles.