Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 8 al 21 de julio, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Salud: Evita las comidas copiosas y procura aumentar tu actividad física. Dinero: Se esperan días tranquilos y sin sobresaltos. Amor: Tranquilidad absoluta en tu relación. Ya tocaba dar un poco de descanso al corazón. Trabajo: Estás cerca de tener una oportunidad laboral que hacía tiempo que estabas esperando. ¡Por fin conseguirás aquello que tanto has anhelado! Número de la suerte: 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Salud: Muy buena. Dinero: Llevas una temporada con altibajos en el bolsillo, aun así estás consiguiendo mantenerte. Amor: Debes estar muy pendiente a tu corazón en los próximos días ya que se esperan interesantes novedades en el amor. ¿Estás preparado?. ¿Quizá encontrarás pareja durante estas semanas? Trabajo: Se espera una semana tranquila en el campo laboral. Número de la suerte: 11.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Salud: Un poco de ejercicio te vendrá bien para mejorar tu salud. ¡Ya sabes! Dinero: Excelente. Es muy posible que recibas un dinero con el que no contabas. ¿Una antigua deuda? Amor: No se avecinan muchos cambios en los próximos días. Todo seguirá igual… para bien o para mal. Trabajo: Debes seguir esforzándote para encontrar el equilibrio en el trabajo. La recompensa te está esperando. Número de la suerte: 5.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Salud: Irás mejorando de forma sensible y te sentirás mucho mejor. Dinero: Tendrías que darle menos importancia al dinero. Es importante, pero no debes obsesionarte con el. Amor: Pasas por una mala racha, será breve y te recuperarás rápidamente. Trabajo: Se presentarán algunos conflictos que podrán a prueba tu capacidad para trabajar en equipo y tu agilidad a la hora de resolver conflictos. Número de la suerte: 23.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Salud: Deberías aprender a relajarte. El estrés que padeces puede ir en aumento si no conseguir dominar tus emociones. Dinero: Aunque no pases por un buen momento, encontrarás la forma de mejorar tu situación económica. ¡Aprovéchala! Amor: Excelente. Acércate a esa persona que te interesa, cupido está a tu favor. Trabajo: Interesantes cambios se esperan en el terreno laboral. Número de la suerte: 17
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Salud: Excelente. Continúa haciendo ejercicio y come de forma saludable. ¡Los resultados están hablando por si solos! Dinero: No serán tus mejores semanas, aunque, por suerte, aún tienes bastante margen. Amor: Falta de comunicación en pareja ocasionará problemas. Trabajo: Es momento de apostar fuerte en el ámbito laboral ya que, hasta ahora, no te sientes lo suficientemente realizado con tu labor. Número de la suerte: 53.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Salud: Estarás propenso a tener algún problema estomacal. ¡Tranquilo! Será tan leve como pasajero. Dinero: Gran momento aumentar tus ingresos. Amor: Semanas muy tranquilas en cuestiones del corazón. Trabajo: Disfrutarás de una catorcena sin grandes novedades ni complicaciones en el trabajo. Quizá deberías asumir más responsabilidades y demostrar tu valía. Número de la suerte: 27.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Salud: Los pies y las piernas son tu debilidad en cuestión de salud, disminuye tu consumo de sal y refrescos. Dinero: Deberías plantearte administrar mejor tu dinero para salir de esas deudas que has acumulado. Amor: Muy buena temporada para estos menesteres. Trabajo: Seguirás siendo el líder en tu empleo, aunque ello no te debe convertir en una persona soberbia ni prepotente. Números de la suerte: 3.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Salud: Mejorarás tu estado de salud respecto a las últimas semanas. Dinero: Aunque tu situación sea desahogada, es importante que no despilfarres el dinero. Amor: Gran momento con tu pareja. Si estás soltero, es el momento ideal para encontrar a alguien especial. Trabajo: Se prevé un gran éxito en los próximos días, por lo que deberás tratar de alcanzar todo lo que te has propuesto. Números de la suerte: 6.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Salud: Se esperan molestias en los próximos días, posiblemente dolor de cabeza o ansiedad. ¡Tómate un respiro! Dinero: Excelentes oportunidades para ganarlo. Amor: Mal momento, por no arreglar los problemas de raíz y dejar que sigan afectando a la relación. Trabajo: Trabajar en grupo no será cómodo para ti pero deberás adaptarte a esta nueva situación que se presentará en los próximos días. Números de la suerte: 30.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Salud: Excelente. ¡Sigue cuidándote que los beneficios repercuten positivamente en un aumento de la calidad de tu vida! Dinero: Vivirás uno de los mejores momentos en comparación con los últimos meses. Amor: Buenos momentos con tu pareja. Si eres soltero, prepárate para conocer a alguien que pudiera convertirse en tu media naranja. Trabajo: Sin novedades importantes. Números de la suerte: 41.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Salud: Excelente, gozaras de días plenos, sin achaques y llenos de energía. Dinero: Debes ahorrar para afrontar unos gastos inesperados que tendrás próximamente. Amor: Sin novedades respecto al corazón, gozarás de estabilidad en tu relación. Momento ideal para trazar sus metas. Trabajo: Se avecinan interesantes e importantes retos a nivel laboral. ¡Prepárate para el cambio! Números de la suerte: 7.