Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 22 de julio al 4 de agosto, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Salud: La mente positiva es mucho más poderosa que la negativa, puede alejar durante estos días la enfermedad. Dinero: Tu nuevo trabajo o un extra que has conseguido será más rentable de lo que esperabas, ahorra ahora que puedes. Amor: En las relaciones contigo habrá un denominador común, una forma de amarte que no te gustará nada. Trabajo: Encontrarte con alguien de tu antiguo trabajo puede tener consecuencias inesperadas en tu día a día. Números de la suerte: 01 y 13.

TAURO (Abr 21 – May 21)
Salud: Las vacaciones serán la única fuente de alegría que te permitirán sentirte mucho mejor a largo plazo. Dinero: No debes gastar más de lo que ganas, al menos así tendrás la seguridad de que podrás hacer frente a tus gastos básicos. Amor: Las transformaciones a nivel emocional pueden llegar a ser totales y eso se plasmará en cambios importantes. Trabajo: Lo que ganarás en tu trabajo será suficiente para poder enfrentarte a algunas deudas que irás contrayendo. Números de la suerte: 07 y 65.

GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Salud: Te quitarás un peso enorme de encima y eso quiere decir que podrías encontrar una solución a un problema. Dinero: No esperes nada de nadie y menos en temas de dinero, todo lo que no puedas tocar o ver no te conviene. Amor: No dudarás del universo cuando te presente a alguna persona, la querrás conocer nada más verla. Trabajo: Las compañías negativas en el trabajo pueden dejar de ser una realidad durante estas jornadas. Números de la suerte: 01 y 89.

CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Salud: No es momento de dar rienda suelta a algunas personas, no dejes que las criticas te afecten durante estos días. Dinero: En temas de dinero no tienes familia, estás dispuesto a alejarte de ellos si no te benefician con alguna ayuda. Amor: Podrías comenzar a ver en tu relación un pequeño resquicio que acabará siendo el que la agriete del todo. Trabajo: Dependerás totalmente de tu trabajo y eso puede llevarte a cierta desesperación durante estos días. Números de la suerte: 03 y 29.

LEO (Jul 23 – Ago 22)
Salud: Tus buenas perspectivas crearán a un leo que podrá creer más en sí mismo y aumentar su autoestima de forma exponencial. Dinero: El nuevo proyecto que tendrás sobre la mesa durante estos días puede ser más grande de lo esperado. Amor: Si tienes a una persona que realmente te valora a tu lado, puedes obtener muchos más beneficios. Trabajo: Tienes que buscar una forma de conseguir más dinero haciendo lo mismo o cambiando de sector. Números de la suerte: 04 y 38.

VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Salud: Tienes que encontrar un plus de salud que realmente te podría beneficiar, los tés son buenos aliados durante estos días. Dinero: Tus cuentas son una especie de problema que realmente no sabes cómo poder solucionar estos días. Amor: Estas semanas puede que tu relación se tambalee, pero no hay terremoto tan fuerte para destruirla. Trabajo: La confusión frente a un futuro incierto solo puede tener como consecuencia un cambio mayor de tercio. Números de la suerte: 07 y 65.

LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Salud: Hay siempre un estado de salud que te hace más daño de todos, esta catorcena la tristeza te dinamitará por dentro. Dinero: No hay dinero en el mundo que pueda compensar la pérdida de tiempo a la que te verás sometido estos días. Amor: Tus relaciones se congelarán no irán en ninguna dirección en concreto y eso puede hacerte bastante daño. Trabajo: Darlo todo en el trabajo estas semanas puede llegar a ser lo que te haga estar peor de lo que esperas. Números de la suerte: 09 y 78.

ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Salud: Estar preparado para cambiar será algo que podría llevarte a otro nivel distinto durante estos días. Dinero: No quieres estar en una empresa que no te valoran, estarás dispuesto a hacer algo para salir de ese bucle. Amor: El amor se puede ir por la ventana a medida que aparezcan una serie de problemas inesperados. Trabajo: El trabajo se convertirá en una manera de tomar decisiones importantes que te ayudará en tu día a día. Números de la suerte: 01 y 29.

SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Salud: Tus energías se estabilizarán a medida que pasen los días y eso llegará a tranquilizarte del todo. Dinero: Tus esfuerzos financieros tendrán su razón de ser y eso es algo que puede llegar a alegrarte. Amor: En siete días las personas que tienes al lado pueden perder esa máscara que llevan puesta. Trabajo: Tienes buenos compañeros de trabajo para empezar a pensar en un futuro totalmente revelador. Números de la suerte: 04 y 33.

CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Salud: Te darás cuenta del tiempo que has invertido en algo que no merecerá la pena durante estos días. Dinero: Tienes que hacer algo para poder enfrentarte a una transformación que será total en temas financieros, activa tu fe. Amor: Te enfrentarás esta semana a un ultimátum que puede tener consecuencias inesperadas en tu día a día. Trabajo: Si crees que te mereces algo mejor, simplemente ve a por ello o jamás vas a conseguirlo. Números de la suerte: 13 y 20.

ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Salud: No esperarás que determinados recursos acaben siendo los que te hagan enfermar, controla tus deseos. Dinero: Una semana será tiempo necesario para saber si esa relación laboral es importante o no para ti. Amor: No debes estar con alguien simplemente por aparentar algo que no eres, esa actitud cambiará durante estas semanas. Trabajo: De no ganar lo suficiente será mejor que cambies de trabajo, puedes encontrar algo mejor. Números de la suerte: 05 y 44.

PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Salud: Tus sensaciones irán en aumento para coronarte como un auténtico ganador en todos los sentidos, también a nivel de salud. Dinero: El dinero puede llegar en forma de una inversión totalmente inesperada en ti mismo, aprovéchalo. Amor: El amor es la fuerza más importante de tu vida. No dejes que se marche sin plantar batalla. Trabajo: Si inviertes en tus proyectos no puedes perder, sabes que eres un producto ganador y esta catorcena lo verás. Números de la suerte: 02 y 19.