¿Andas en Busca de un Lugar Seguro y Amoroso

para que Cuide de Tu Familia Durante el Día?

Neighborhood House ofrece programas diurnos para niños y adultos con un rango de tarifas tan variadas que están disponibles para las familias que más lo necesitan. Porque estamos comprometidos a ayudar a las familias trabajadoras de bajos ingresos a mantener su empleo estable y lograr la autosuficiencia al tener acceso a una atención de calidad y asequible para sus seres queridos.

Neighborhood House ha estado cuidando y educando a niños, y ayudando a familias con adultos mayores y personas discapacitadas durante 126 años. Con una céntrica ubicación al oeste del centro de la ciudad de Salt Lake, con fácil acceso a la autopista, Neighborhood House ofrece programas de verano para niños pequeños, preescolares, después de la escuela y de verano, acreditados a nivel nacional para niños desde 15 meses hasta 12 años de edad. En este momento, tenemos plazas disponibles para el cuidado de niños de lunes a viernes.

En Neighborhood House cada niño puede crecer social, emocional e intelectualmente, en un entorno inclusivo, multicultural e intergeneracional. Los padres y cuidadores están invitados a participar en eventos y actividades mensuales de participación. Nuestras puertas están abiertas de 6:30 am a 5:30 pm para ajustarnos a los horarios de trabajo más ocupados. Ofrecemos inscripción preescolar de día completo, así como transporte hacia y desde las escuelas primarias del área, proporcionando un lugar conveniente para dejar y recoger a los niños de diferentes edades.

- Advertisement -

Nuestro personal capacitado profesionalmente brinda:
• Expresión creativa a través del arte, la danza, la música y la ciencia
• Recreación al aire libre
• Plan de estudios reconocido a nivel nacional
• Servicio de aprendizaje y excursiones educativas
• Actividades semanales intergeneracionales con clientes adultos de Neighborhood House
• Apoyo en matemáticas y alfabetización
• Aulas bilingües
• Dos comidas nutritivas y una merienda diariamente; desayuno, almuerzo y merienda.

Además de lo anterior, ofrecemos servicios de guardería y apoyo para adultos que necesitan atención supervisada durante el día, lo que permite que más adultos en nuestra comunidad envejezcan en casa.

Las personas mayores de 18 años que necesitan atención supervisada durante el día disfrutan de un ambiente hogareño. Aquí ayudamos a sus seres queridos a recibir la estimulación emocional, cognitiva, física y social / espiritual necesaria para fomentar la independencia, prevenir el aislamiento y evitar internarlo prematuramente en instalaciones de cuidado a largo plazo. Los Padres o cuidadores de estas personas también reciben un respiro muy necesario que les permite conservar su empleo y reducir el estrés, ya que saben que su ser querido está bien atendido.

Neighborhood House es un programa de rehabilitación social con licencia estatal que utiliza actividades recreativas y terapéuticas. Aceptamos muchos tipos de asistencia estatal y local para aquellos que califican, incluidos los beneficios proporcionados por la Administración de Veteranos.

Nuestro personal capacitado profesionalmente brinda:
• Once actividades diarias para mantener a su ser querido comprometido y planes de atención individualizados con objetivos diarios específicos
• Desayuno, almuerzo y merienda
• Paseos supervisados y guiados al aire libre, dentro y fuera de nuestras hermosas instalaciones
• Socios de la comunidad que ofrecen ayudar con el compromiso social y las actividades intergeneracionales con nuestros niños en edad preescolar
• Excursiones a atracciones locales, paseos panorámicos y proyectos mensuales de servicio comunitario.

No pierda la oportunidad de inscribir a su hijo en Neighborhood House o de obtener más información sobre nuestro Centro Diurno de Servicios para Adultos. Visite nuestro sitio web: nhutah.org o llámenos hoy al 801-363-4589 y descubra cómo podemos ayudar a su familia.
Traído a ustedes por Comcast.