Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 5 al 18 de agosto, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Pensar más en ti mismo que en los demás es lo que te acabará dando el triunfo absoluto. Dinero: El dinero que ahorraste será el que te aporte mayor seguridad estos días. Trabajo: Estás trabajando para obtener una serie de beneficios que serán los que te hagan iniciar el mes con una sonrisa. Salud: La salud es un bien preciado que durante estas semanas se convertirá en un problema mayor de lo esperado. Números de la suerte: 31 y 58.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Darlo todo sin esperar nada a cambio es lo que te ha acabado generando unos momentos de confusión. Dinero: El dinero se convertirá en una alegría que estás esperando desde hace mucho tiempo. Trabajo: Podrías comprobar como hay algunas personas de tu entorno que podrían ser tus socios más esperados. Salud: La salud de tu cuerpo se manifestará para hacerte ver la realidad con un poco más de prudencia. Números de la suerte: 19 y 32.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Estar al lado de una persona que se entregue a ti mismo será algo muy importante. Dinero: Podrás encontrar un extra de emociones que acabarán siendo las que te hagan sentir mejor de lo esperado. Trabajo: El dinero llega cuando te sientes bien haciendo lo que haces, tu trabajo cobrará protagonismo. Salud: No tendrás miedo de lo que te encontrarás, simplemente evolucionarás hacia tu nuevo yo. Números de la suerte: 21 y 33.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Nadar contra corriente en temas del corazón te ha dejado muy arisco y eso se notará estos días. Dinero: Tendrás que luchar un poco más para conseguir que tus deseos financieros sean reales. Trabajo: Tu empleo te hará ver el mundo desde una perspectiva distinta, te tranquilizará estar donde estas. Salud: Tus achaques te preocuparán durante la primera semana, per a partir de la segunda estarás mejor. Números de la suerte: 07 y 98.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: No esperes que los cambios se produzcan sin tú hacer nada, mejor trabaja para conseguirlos. Dinero: Estarás haciendo lo imposible para tener más y eso ocasionará que te enfrentes con alguien de tu entorno. Trabajo: Podrás encontrar una manera más directa de no dejarte llevar por los problemas personales. Salud: Si no atiendes ese achaque puede convertirse en algo más grande y dañarte seriamente. Números de la suerte: 09 y 88
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: No temas que las personas cambien, puede ser una transformación necesaria para ti y tu pareja. Dinero: El dinero es una fuente de buenas sensaciones que se irá generando poco a poco sin esfuerzo. Trabajo: Tendrás nuevas oportunidades que no debes dejar escapar por nada del mundo. Salud: Estás abrazando algunas novedades que serán las que te empujen hacia el éxito más absoluto. Números de la suerte: 04 y 55.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Será mejor que no des pie a una discusión por la llegada de terceras personas, no necesitarás estos cambios. Dinero: Puede que el dinero acabe siendo una fuente de problemas que no llegarán hasta el fin de semana. Trabajo: Verás que las reacciones por la llegada de terceras personas pueden sucederse durante estos días. Salud: Gozarás de una inmejorable salud que debes disfrutar al máximo, tu dieta es fundamental. Números de la suerte: 07 y 88.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: El amor será lo que te aporte más alegrías durante estos días, te servirá como puente hacia la felicidad. Dinero: Podrías tener un buen negocio pendiente, será cuestión de que empieces a valorarlo antes de que sea tarde. Trabajo: Hay un empleo que te está esperando y puede llegar a ser mejor de lo que pensabas. Salud: La salud de tu propio corazón es la que curará muchos otros aspectos que te estarán esperando. Números de la suerte: 09 y 76.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Esta catorcena se convertirá en una de las más intensas del verano, debes estar preparado para cualquier cosa. Dinero: El dinero será algo que te haga sentir peor de lo que esperabas y que te cubrirá de gloria. Trabajo: Podría llegar a enfrentar algunas sorpresas inesperadas que tendrás que afrontar. Salud: Debido a una falta de descanso, tu salud podría verse afectada durante estos días. Números de la suerte: 12 y 34.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Te sentirás como si estuvieras en una nube repleta de grandes emociones estos días. Dinero: Estás ahorrando lo máximo para un futuro que es totalmente inestable, haz algo para cambiarlo. Trabajo: No te escaparás, en estas semanas te enfrentarás a ese alguien que te ha estado molestando. Salud: Esta catorcena llega cargada de energía, pero tu actividad diaria es la que acaba determinando el estado de salud que necesitarás lograr. Números de la suerte: 15 y 60.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Calcula bien la intensidad con la que quieres enfrentarte, habrá que estar muy pendiente de las emociones. Dinero: El trabajo parecerá interminable en unos días de mucha intensidad. Empieza por el principio. Trabajo: No quieras adelantar más de la cuenta, cobra algo por adelantado y ve haciendo lo tuyo. Salud: Estarás preparado para afrontar ciertos problemas de salud que irán llegando poco a poco. Números de la suerte: 09 y 76.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: El amor es algo que te hará sentirte como si estuvieras siendo el protagonista de una película romántica. Dinero: Te puedes enfrentar a ciertos cambios que no tendrán demasiado sentido a nivel financiero. Trabajo: Tienes un empleo que te exige demasiado, puedes acabar realmente fuera de control durante la segunda semana. Salud: Las discusiones te hará mucho daño, procura evitarlas. Números de la suerte: 05 y 32.