Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 19 de agosto al 1 de septiembre, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: El amor se va apagando y lo hace para dejar paso a una nueva etapa en soledad y pendiente de ti. Dinero: Estarás intentando encontrar una serie de complementos que no siempre llegan en una semana. Trabajo: Sete presentarán una serie de problemas, pase lo que pase, debes afrontarlos lo antes posible. Salud: Reconocerás algunos errores del pasado que han perjudicado tu salud, es un paso importante. Números de la suerte: 0 y 31.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Si visualizas las grandes alegrías que has tenido en esta relación, conseguirás remontar el vuelo. Dinero: Estarás buscando un trabajo que te aporte más dinero, aunque en estos tiempos no es fácil. Trabajo: Las piezas irán encajando poco a poco en tu nueva realidad, aprovéchalas antes de que sea tarde. Salud: Tus expectativas sobre tu cuerpo pueden llegar a ser más grandes de lo que esperabas obtener. Números de la suerte: 7 y 66.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: El amor no se trata de dogmas, sino de sentimientos, será mejor que esta catorcena los busques. Dinero: Tu cuenta corriente recibirá un duro golpe, el dinero va y viene, no le des tanta importancia. Trabajo: Tendrás que ser consciente de todo lo que debes hacer estas semanas para ganarte la vida. Salud: La salud es un bien muy preciado que podría acabarse en estos días, protégete de los demás. Números de la suerte: 5 y 44.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Volver al pasado será una realidad que no podrás evitar en estos días, por mucho que lo intentes. Dinero: Sabes que puedes obtener más por menos, es cuestión de que estos días mires bien los precios. Trabajo: En tu empleo siempre hay algo que te hace destacar, lo quieras o no, será así estos días. Salud: Tu manera de decir las cosas puede hacer daño a los demás y hacértelo a ti mismo. Escoge mejor tus palabras al hablar. Números de la suerte: 8 y 77.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Con el amor se puede conseguir cualquier cosa y más cuando estás enfrentándote a algunos miedos. Dinero: La suerte no está de cara en el plano financiero, pero siempre hay tiempo de hacer mucho más. Trabajo: No te desesperes si un proyecto fracasa, siempre habrá tiempo para buscar algo más. Salud: .La vida no se reduce al trabajo, si quieres disponer de más salud, disfrutar de tu libertad. Números de la suerte: 2 y 18
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Tendrás las ideas muy claras y esto siempre puede ser una buena señal a la hora de estabilizar una relación. Dinero: Tus proyectos financieros fluirán perfectamente con algunos elementos que te estarán acechando. Trabajo: El trabajo te reportará buenas sensaciones que se traducirán en enormes ganancias. Salud: La mirada que le das a tu cuerpo puede ser la culpable de más de un contratiempo de salud. Números de la suerte: 7 y 51.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: No desprecies al amor que tienes, puede acabar siendo fuente de grandes beneficios personales. Dinero: Tu seguridad financiera puede dar un giro de varios grados, gracias a un nuevo cliente que llegará. Trabajo: Tienes la empresa de cara, ahora puedes pedir más por menos o incluso avanzar. Salud: No te detengas si esta catorcena empiezas a hacer ejercicio, puedes volver a la normalidad en breve. Números de la suerte: 10 y 23.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: El amor verdadero está más cerca de lo que pensabas, solo necesitas abrir un poco más los ojos. Dinero: No dispondrás de ningún obstáculo para conseguir que tus sueños se hagan realidad sin esfuerzo. Trabajo: Nuevos clientes te darán lo que siempre has querido tener, lo conseguirás sin darte cuenta. Salud: Empezar a preguntar sobre un problema de salud te dará algunas respuestas estas semanas. Números de la suerte: 11 y 27.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Las dudas sentimentales son fuente de problemas de los que no puedes alejarte de ninguna manera. Dinero: A menos que te encuentres un sobre con dinero enfrentarás problemas económicos durante estos días- Trabajo: No le das la importancia necesaria al trabajo, por mucho que quieras, no podrás lograrlo. Salud: Hay un punto de inflexión en cuanto a salud se refiere, una línea que no debes traspasar. Números de la suerte: 13 y 40.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Si tu pareja no te acompaña en tus sueños, debes encontrar la forma de cambiar esta situación. Dinero: El dinero es lo que te motiva a dar un paso hacia delante, pase lo que pase, seguirás con tu camino. Trabajo: Te importa tanto tu trabajo que estás siempre preparado para hacer cualquier cosa a tu manera. Salud: Recordarás a alguien de tu familia que te dio un buen consejo para cuidar tu salud esta catorcena. Números de la suerte: 6 y 17.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: El amor se merece toda la atención del mundo y un poco más, pero no te descuides a ti mismo. Dinero: En el dinero tienes que ser un poco más cauto o terminarás pagando de más por algunos servicios. Trabajo: Estarás siguiendo unas normas un poco más estrictas, pero eso no quiere decir que tengas que cambiar. Salud: La manera de hacer ejercicio te condicionará estos días de pleno calor de verano. Números de la suerte: 15 y 19.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Tienes todo y un poco más para ser tu mismo, no dejes que un amor sobrevalorado te lleve. Dinero: Tus recursos son limitados, por mucho que quieras dejarlo todo e ir sin miedo, mira bien qué tienes. Trabajo: Emprender nunca ha sido fácil, se necesita mucho tiempo y más de un dolor de cabeza extra. Salud: Estas semanas sufrirás las consecuencias de un problema de salud relacionado con el calor. Números de la suerte: 10 y 2805 y 32.