Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 2 al 15 de septiembre, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: La relación que tienes con tu pareja puede ir en aumento a medida que descubras un nexo común. Dinero: Las nuevas formas de ganar o perder dinero a las que te enfrentas te darán un respiro esta semana. Trabajo: La empresa en la que trabajas habrá cambiado mucho con el paso del tiempo y de esta semana. Salud: No temes el dolor, lo peor que le puede pasar a tu salud es ser objeto de demasiada inestabilidad. Número de la suerte: 7 y 3.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: No puedes dejar que una relación de pareja termine sin luchar, ha llegado la hora de darlo todo. Dinero: Este dinero que tienes en el banco puede acabar siendo determinante para tu estabilidad personal. Trabajo: Reconocerás que hay un trabajo mejor esperándote y eso es algo con lo que debes quedarte. Salud: Tu autoestima puede dar lugar a más de un problema de fuerza mayor esta semana que atraviesas. Número de la suerte: 8 y 72.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Dejarlo todo por amor parece la opción más realista para una persona como tú esta semana. Dinero: El dinero puede marcar un antes y un después en tu forma de afrontar los problemas personales. Trabajo: No trabajes por nada, después de luchar por tus derechos toca pedir un sueldo digno. Salud: La normativa que hace referencia a tu salud en el trabajo puede verse modificada estos días. Número de la suerte: 5 y 27.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: El amor se materializará de una forma nunca vista para ti, podrás sentir la llegada de alguien muy especial. Dinero: Estos días con el dinero en tu cuenta podrás ir viendo como las cosas van mejor, todo cambiará. Trabajo: Después de la tormenta viene la calma, estarás dispuesto a hacer algo que te haga feliz por dinero. Salud: La forma de protegerte es también la que usarás para que a nadie le falte de nada estos días. Número de la suerte: 3 y 31.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: La verdadera amistad puede acabar generando con una serie de nuevas expectativas que te harán feliz. Dinero: El dinero se convertirá en una pasión secreta, cuánto más tendrás esta catorcena, más querrás. Trabajo: No todo el trabajo que realizas es siempre bien recompensado, a veces hay que disfrutar más. Salud: Tu manera de establecer un horario estas semanas acabará por los suelos y eso puede ser malo. Número de la suerte: 1 y 17.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: El amor nunca ha sido tan fuerte como esta catorcena, aprovecha la ocasión para comprometerte. Dinero: Tu dinero será bienvenido a un proyecto común que puede darte mucho más de lo esperado. Trabajo: Los nuevos compañeros en este viaje que estás emprendiendo pueden ser claves para el éxito. Salud: Si reconoces que hay algo que te duele, debes ir al médico a que te revise un poco para sentirte bien. Número de la suerte: 12 y 26.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: El amor se puede llegar a materializar de una forma inesperada con ciertos matices a tu favor. Dinero: El dinero no es el problema, lo verdaderamente preocupante es la forma en la que lo gastas sin control. Trabajo: Tu actividad laboral es una manera de afrontar ciertas dudas que no puedes mantener durante la catorcena. Salud: Tienes la suerte de tener una buena genética, pero a veces se necesita un poco más, cuídate. Número de la suerte: 15 y 26.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: La conexión con tu pareja acabará siendo mucho más intensa de lo que pensabas que sería. Dinero: Ha llegado la hora de romper la hucha para conseguir aquello que deseas tener en tu vida. Trabajo: Descubrir que hay un trabajo mejor esperando te hará sentir la persona más afortunada del mundo. Salud: La realidad de tu día a día es algo que puede darte mucha felicidad, alegría y salud estas semanas. Números de la suerte: 16 y 31.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Habrá llegado la hora de quemar un poco aquello que tienes cerca y desprenderte de lo que no te gusta. Dinero: Tu dinero solo te afecta a ti y eso quiere decir que debes mantener tus datos bajo secreto. Trabajo: Tienes un trabajo que te puede estar esperando después de unas vacaciones atípicas. Salud: Tus pies se merecen un descanso después de tanta actividad totalmente inesperada. Números de la suerte: 9 y 74.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: El amor es una fuente de grandes alegrías y de esperanzas que te cubrirán de gloría estos días. Dinero: Tienes que ser consciente de lo que supone tener dinero para gastar estas vacaciones de verano. Trabajo: El trabajo debería darte espacio para hacer aquello que necesitas y no ser el centro de todo. Salud: Tienes la suerte de mantenerte en forma a pesar de no pisar un gimnasio en varias semanas. Números de la suerte: 30 y 55.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Tendrás el control de tu relación y eso quiere decir que debes ser más comunicativo con tu pareja. Dinero: Todo el dinero que guardas debe tener un objetivo, de lo contrario ahorrar será imposible. Trabajo: En el trabajo tendrás que dar demasiadas explicaciones que realmente no van contigo. Salud: Tus normas a la hora de estudiar o concentrarte pueden darte un poco más de dolor de cabeza. Números de la suerte: 14 y 19.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: No debes dejar que tu pareja te ataque con reproches, corta esas conversaciones tan pronto comiencen. Dinero: Tu saldo será mayor de lo que esperabas en esta época del año, estás haciendo un buen trabajo. Trabajo: No disfrutar de tus vacaciones puede ser un sacrificio que recuperes a largo plazo. Salud: Tu cuerpo te pedirá descanso, pero deberá continuar durante las próximas dos semanas intensamente. Números de la suerte: 88 y 52.