Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 16 al 29 de septiembre, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Deberías reinventarte y decirle hola a algo nuevo. Deja el pasado tranquilo. Es hora de mirar hacia delante. Dinero: Durante las próximas dos semanas tendrás muchos gastos que afrontar. Intenta dosificar para no quedarte sin nada a la primera de cambio. Trabajo: Si no terminas de estar del todo cómodo en el trabajo, podrías barajar nuevas opciones. Salud: Todo en equilibrio para tu cuerpo y tu mente. Número de la suerte: 0 y 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Tendrás una cita con el amor. Se cerró una puerta en el pasado, pero parece que una nueva se abre. Dinero: Parece que los cambios también afectan a nivel económico, donde tendrás la suficiente fuerza para enfrentarte a cualquier imprevisto. Trabajo: Que no te importe que tus objetivos se muevan. Sabrás hacerlo perfectamente. Salud: No terminas de comprender la importancia de comer bien. Inicia una dieta sana ya mismo. Número de la suerte: 4 y 21.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Ya no puedes más. Tu relación no fluye como te gustaría, pero ten paciencia, ¡aguanta! Dinero: Estás cerca de enfrentarte a retos importantes, pero quizá serán retos difíciles de superar. Párate a pensar por un momento dónde invertir tu dinero. Trabajo: Parece que no alcanzas tus objetivos y eso te va a traer consecuencias negativas. Salud: Necesitas recargar fuerzas. Un descanso no estaría nada mal. Número de la suerte: 1 y 29.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Buena suerte en el amor. Si estás soltero es momento de buscar lugares donde puedas cruzarte con alguien afín a ti. Dinero: Tus finanzas son buenas. No tienes que preocuparte por nada. Trabajo: Confía en ti. Todos los demás te ven como una estrella, menos tú… ¡Es momento de que veas lo que vales! Salud: Últimamente estás durmiendo bastante bien, y eso repercute en tu vida de manera positiva. Número de la suerte: 8 y 34.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: La sinceridad es la base de una pareja estable. Si has mentido a tu pareja recientemente puede que salga a la luz. Dinero: Tus ahorros van disminuyendo por esos picotazos que has dado recientemente. Será mejor que pares. Trabajo: Llega un nuevo compromiso. Un proyecto, un contrato… Es momento para que te sientas afortunado. Salud: Te sientes bien y eso se nota en tu actitud. Prueba a sacar todas las cosas que tienes acumuladas. Número de la suerte: 12 y 29
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Tus energías comienzan a equilibrarse. Equilibrio también para el amor. Dentro de la pareja te encontrarás cómodo. ¡Disfruta del momento! Dinero: Tienes un buen momento financiero. Quizá puedas hacer ese viaje que siempre quisiste hacer. Trabajo: Reconoce tus errores, te harán mejorar y crecer en el trabajo. Salud: Necesitas encontrar la tranquilidad. Medita o haz yoga, te ayudará con ello. Número de la suerte: 7 y 23.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Te enfrentarás a un par de semana cargada de obstáculos. Problemas en la pareja, y es que no todo tenía que ser bueno. Intenten dialogar y se sentirán mejor juntos. Dinero: Tienes algunos agujeros que tapar, pero has sido previsor y tienes suficiente para ello. Trabajo: Tienes bastante ventaja sobre tus compañeros de trabajo, cosa que notarán tus superiores. Salud: Deberías plantearte iniciar algún deporte que te motive. Número de la suerte: 5 y 24.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: La positividad ha llegado a tu vida. Esto te ayudará a conseguir la calma y dejar tu pasado atrás. Todo está cambiando para ti y es normal que sientas angustia o tristeza, pero pronto lo bueno llegará. Dinero: Te has metido de lleno en un proyecto que va a necesitar bastante apoyo económico. Trabajo: Las cosas siguen el cauce correcto. Si sigues así conseguirás un ascenso. Salud: Te sientes bien contigo mismo. ¡Disfruta! Números de la suerte: 21 y 30.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Te estás encadenando a ti mismo y a tus propios errores. Te sientes atado en tu relación, quizá es momento de plantearse el buscar la libertad. Dinero: No sufras por la falta de capital. Algo nos dice que pronto solucionarás tus carencias. Trabajo: Ha llegado el momento de cambiar tu forma de ser en el trabajo para brillar aún más. Salud: Tu sexualidad estará a flor de piel durante estos días. ¡Aprovecha el momento! Números de la suerte: 24 y 50.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Toma tu energía y comienza ese proyecto que tenías en mente desde hace tiempo. Es el momento de ir con todas. Si estás pensando en declararte, es tu momento. Dinero: Date un capricho, puedes permitírtelo y te hará sentir aún más felicidad. Trabajo: No le tengas miedo a nada. Crea cosas nuevas en tu trabajo, hay quién sabrá valorarlas. Salud: Te sientes mejor que nunca. Aprovecha tu energía para vivir con ganas. Números de la suerte: 14 y 29.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Tendrás una visión clara y concisa. Deja que el amor fluya. Quizá no veías futuro para esta relación, pero algo se mueve bien entre ustedes. Dinero: Menos mal que habías conseguido algunos ahorros. Puede que pronto los necesites. Trabajo: Tiempo propicio para el crecimiento laboral, pero tienes que creer mucho en ti y en tus capacidades. Salud: Una pequeña dolencia te llevará al médico. Pero, quizá no sea nada Números de la suerte: 15 y 21.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: No te pongas barreras. Si algo quieres tienes que luchar por ello. ¡Nada te limita! Dinero: Acepta tus preocupaciones económicas e intenta solucionarlas. Trabajo: Tú puedes hacer todo lo que te propongas, solo es cuestión de que te quites la venda y veas todo lo que puedes llegar a hacer. Salud: Todo apunta a que será una semana positiva en salud. Procura dormir bien para reforzar esa positividad recargando las pilas. Números de la suerte: 3 y 29.