Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 30 de septiembre al 13 de octubre, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: El pasado, pasado está. Ahora tienes una nueva oportunidad para ser feliz en la vida. ¡Aprovéchala! Dinero: Enfrentarás dificultades económicas difíciles, pero, hay luz al final del túnel. Trabajo: Problemas laborales a la vista. Tu insatisfacción personal se verá reflejada y afectará a tus labores. ¡Cuidado! Salud: Mala semana en la salud. No habrá problemas graves, pero habrá que asegurarse de que esta situación no se agrave. Número de la suerte: 9 y 31.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: No enturbies tus relaciones sentimentales con tus malos pensamientos. ¡Ideas claras! Dinero: Intentarán ponerte obstáculos constantemente que deberás sortear. No es momento para inversiones. Trabajo: No te lleves el trabajo a casa. Podrás tener problemas personales con tus seres queridos por no dedicarles el tiempo que se merecen. Salud: Sin novedades, a excepción de ese dolor de espalda que padeces desde hace tiempo. Número de la suerte: 2 y 19.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Buen momento para estar en pareja. Si estás soltero, dale importancia al diálogo para encontrar a tu media naranja. Dinero: Controla tus gastos. Esta es la única manera de tener estabilidad económica en el futuro. Trabajo: Semana de tránsito. Si no tienes empleo, dedícate a mandar resumes y a buscar trabajo activamente. Salud: Pequeñas complicaciones de la vista. Si tienes alergias, lo mejor es que tomes precauciones. Número de la suerte: 6 y 27.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: El amor llama de nuevo a tu puerta. Esta vez, procura estar preparado y dar todo de ti para que no se escape. Dinero: Posibilidad de encontrarte con algunos ingresos extras que te permitirán darte un capricho. Trabajo: Evita cualquier tipo de conflicto laboral. Lo mejor será que disfrutes de tu trabajo. Salud: Un dolor de cabeza por estrés te hará pasar malos ratos, pero, no le des importancia y descansa, relájate y desaparecerá. Número de la suerte: 12 y 77.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Es imposible complacer a todo el mundo. Si tienes que escoger, elige el camino correcto de manera premeditada. Dinero: Tendrás algún problemilla con tu banco. Pero nada que no puedas solucionar con algunas llamadas. Trabajo: Mucho trabajo a la vista. Tendrás que alargar tus jornadas si quieres tenerlo todo listo a tiempo. Salud: Cuidado con los antecedentes familiares. Un examen médico general te caería muy bien. Número de la suerte: 27 y 66.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Lo que verdaderamente importa está a tu lado. Deja de salir fuera a buscarlo, está ante tus ojos. Dinero: Recibirás pequeñas cantidades de dinero extra que te servirán para tapar algunos agujeros. Trabajo: Si no tienes trabajo, deberías reforzar tus conocimientos para ampliar tus posibilidades de éxito. Salud: Tus jaquecas no tienen fecha de caducidad y te están retrasando en tus labores. Será mejor que visites al médico. Número de la suerte: 6 y 29.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Los desencuentros estarán a la orden del día. Te influirá más de lo que imaginas, pero, ¡mantén la calma! Dinero: Tienes unos días por delante llenos de gastos extras que tendrás que enfrentar. ¡Ya llegarán tiempos mejores! Trabajo: Te sentirás bastante agobiado por la cantidad de tareas que debes realizar. Ve poco a poco. Salud: Cuidado con tu piel. Este verano la has castigado demasiado y ahora deberías darle un reposo. Número de la suerte: 5 y 24.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: Si tienes hijos, dedícales tiempo. El mejor amor es el que estas pequeñas personitas nos dan. Dinero: Buena semana para tu economía. Quizá, puedas tener suerte en los juegos de azar. Trabajo: Buena época también para el trabajo. Tendrás las ganas y la pasión para terminar todos tus proyectos con éxito. Salud: Cuidado, entramos en época de catarros, y puede que tú puedas incubar uno de los primeros de la temporada. Números de la suerte: 4 y 55.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Te atraen las emociones fuertes, y eso es bueno. Pero, deberás relajarte un poco si quieres encontrar al amor de tu vida. Dinero: Deberías ser responsable con tus decisiones económicas. Evita hacer compras innecesarias. Evalúa y fija prioridades. Trabajo: Necesitas un empujón para creerte que eres bueno en lo que haces. Busca ese ánimo dónde sea que te valoren. Salud: Cuidado con los excesos físicos, podrían pasarte factura. Números de la suerte: 7 y 64.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Te sentirás con muchas más ganas de cumplir tus deseos, de encontrar el amor. Aprovecha el impulso y no desistas. Dinero: Tienes una estabilidad económica que te hace vivir bien, pero, podrías incrementar tus ingresos si quisieras. Trabajo: Estás en un gran momento profesional, aprovéchalo al máximo para superar tus objetivos. Salud: Leves molestias que te arruinaran los planes de tener unas jornadas perfectas Números de la suerte: 8 y 46.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Ya es tiempo de que pongas un poco de tu parte. No es posible que siempre tenga que tirar tu pareja de ti. Dinero: No vas muy bien de dinero. Quizá, tendrás que pedir ayuda a tus familiares o amigos. Prepárate para sufrir algunas decepciones. Trabajo: No estás muy satisfecho con tu trabajo. Deberías dedicar tiempo a buscar otro empleo. Salud: Presta atención a tu forma física. Podría generarte problemas a nivel interno. Números de la suerte: 29 y 41.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Podrías enfrentar cierta tensión en tu relación de pareja. Tienes que ser sincero contigo mismo primero. Dinero: Gasta lo necesario para sentirte bien. Por ahora no tienes ningún problema financiero pero no sabes lo que pudieras enfrentar más adelante. Trabajo: Puedes lograr todo lo que te propongas. Tendrás muchas posibilidades de crecimiento. Salud: No te encuentras del todo bien. Un dolor de muelas no te deja vivir tranquilo. Números de la suerte: 8 y 15.