Mejorando la Diversidad y la Inclusión en Utah

Historia personal de la directora de asuntos externos de Comcast respecto a mudarse a Utah

Por Deneiva Knight

Cuando tuve la oportunidad de mudarme a Utah para trabajar con Comcast, no hice exactamente las maletas de inmediato. Al igual que con muchos otros trasplantes fuera del estado, tenía algunas reservas sobre mudarme a Utah con mi hijo que en ese tiempo cursaba la high school.

Recuerdo mi primer día caminando en nuestra oficina de Sandy, hace cinco años, y siendo una de las pocas personas de color. Un marcado contraste proveniente de Tucson, Arizona, donde la oficina era mucho más diversa. Sin embargo, muchos de mis compañeros de trabajo y las personas que conocí como parte de mi trabajo comunitario en Utah me sorprendieron; considero que muchos de estos utenses son mis colegas de confianza y mis amigos más cercanos.

- Advertisement -

Hacer que tus empleados y compañeros de trabajo se sientan incluidos, aceptados y escuchados no es solo una buena práctica comercial, es una necesidad. No deberíamos intentar marcar una casilla cuando contratamos personas de color. Reconocer la diversidad, la inclusión Y LA EQUIDAD no sólo ayuda a que las empresas progresen, sino que también mejoran nuestra comunidad en su conjunto.

2020 no ha sido un año fácil. Pandemia. Injusticias sociales… ¿Cómo podemos unirnos cuando las cosas están tan divididas?

Estoy orgullosa de ser parte de una organización que toma medidas para mejorar la diversidad, la inclusión y que promueve la justicia social y la igualdad. Comcast NBCUniversal anunció un plan plurianual de $100 millones para apoyar programas de impacto social. Como parte de nuestra asociación con la División de Asuntos Multiculturales de Utah, Comcast NBCUniversal esta organizando una serie virtual de oradores de justicia social durante los próximos meses.

El primer evento de la serie de oradores se llevó a cabo a principios de septiembre con el orador principal Austin Channing Brown, autor más vendido del NY Times, donde explicó la diferencia entre ser no racista y antirracista. También proporcionó guías sobre cómo ser un aliado activo y antirracista. Después de la conferencia magistral, un panel de líderes locales de Utah participó en una fascinante sesión de preguntas y respuestas que profundizó en la alianza. Tuvimos una participación increíble con más de 800 personas inscritas para el primer evento. Al crear un foro para el diálogo abierto, brindamos oportunidades para que la comunidad escuche, aprenda y actúe para ayudar a cambiar el rumbo de la injusticia social.

Gracias a Utah Business por reconocer la necesidad de conectar a nuestros talentosos profesionales de negocios y organizar un evento donde BIPOC, (Black, Indigenous, and People of Color / Gente Negra, Indígena y de Tez de Color) puede conectarse y celebrar entre sí. ¡Felicitaciones a todos los nominados a los premios!

Me alegro de haberme mudado a Utah. Tenemos un largo camino para mejorar la diversidad, la inclusión y la equidad en nuestra comunidad y lugares de trabajo, pero sé que podemos lograrlo juntos.

Para obtener más información respecto a cómo inscribirse para asistir a la siguiente presentación de esta serie de oradores de tres partes: Activismo joven: cómo ser uno y cómo apoyarlo, visite Utah.Comcast.com.

Twitter @Comcast Utah
Facebook @Comcast

Twitter @deneiva
Instagram @deneivatrinidad