Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 14 al 27 de octubre, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Estás a tope de seducción. Aprovecha para salir en busca del amor verdadero. Si ya lo tienes en casa, no dudes en demostrar todo lo que la quieres. Dinero: No son buenos tiempos para tu economía, ya que cometiste algunos errores en el pasado. ¡Paciencia! Trabajo: Podrás alcanzar todas tus metas, si eres constante, generoso y te esfuerzas en tu trabajo. Salud: Tu energía se ha canalizado y te encuentras estupendamente bien. Número de la suerte: 3 y 81.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Se avecinan nuevas posibilidades. Intenta estar a la altura de las circunstancias. Dinero: Nadie puede ayudarte con tus problemas financieros. Tú te metiste en ese berenjenal, y tú tendrás que salir solito. Trabajo: Te preocupa tu futuro laboral. Pero, si te pones las pilas y consigues tus objetivos, no hay de qué preocuparse. Salud: Te sientes cansado, débil y agotado. Será mejor que descanses más por las noches. Número de la suerte: 17 y 33.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Prepárate para sentir de manera más intensa las emociones. Podrías sentirte mejor si sacas a relucir todos tus sentimientos. Dinero: Pronto recuperarás la suerte. Pero, por el momento no tienes ni un céntimo en la cartera. Trabajo: Siempre luchas por lo que quieres. Pero, últimamente te estás despistando en el trabajo. Salud: Demasiada cafeína en tu vida. Si sigues así, tendrás problemas graves a la hora de irte a dormir. Número de la suerte: 9 y 27.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Tu relación está pasando por un mal momento, y quizá es la hora de tomar una decisión drástica. Dinero: Si tu familia te pide ayuda económicamente y puedes tenderles la mano, no lo dudes, cada uno recibe lo que siembra. Trabajo: Debes tener claras tus prioridades y dedicarle el tiempo debido a cada actividad. Salud: Tanta tensión te está matando. Pero, tranquilo, es solo un decir. Toma medidas y no habrá de qué preocuparse. Número de la suerte: 22 y 78.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Va a gozar de mucha suerte en el terreno amoroso. Si tienes pareja, planea algo romántico. Dinero: Estás siendo muy ahorrador, y quizá ha llegado el momento de que hagas uso de una parte de estos para darte un capricho. Trabajo: Te aterra que puedas estar con un pie en la calle. Tómate en serio tu trabajo y no tendrás de qué preocuparte. Salud: ¡Cuidado! El espejo no miente. Has descuidado tu salud, y ya es tiempo de cuidarla. Número de la suerte: 7 y 45
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: El amor a primera vista existe. Esta es tu oportunidad de ser feliz. Olvida los prejuicios. Dinero: Procura ser más listo y no gastarte el sueldo en cosas que no necesitas para tu día a día. Trabajo: Estás demasiado cansado para poder rendir como necesitas para cumplir objetivos. Ponte las pilas o tu empleo estará en peligro. Salud: Esa migraña te está matando. Procura consultar a un profesional de la salud para tratarla. Número de la suerte: 30 y 55.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Te sientes inseguro, pero tus ganas de enamorarte pueden más, así que dedícate a conocer personas. Dinero: La felicidad llegará en forma de ingresos extra que podrás gastar en eso que tenías en mente desde hace mucho tiempo. Trabajo: Tienes todo a tu favor para destacar en el trabajo. Aprovecha la oportunidad y que todos vean lo que vales. Salud: Te sientes mal desde hace tiempo, así que más vale que te hagas ya un chequeo. Número de la suerte: 11 y 17.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: No sabes que te pasa, pero sientes la necesidad de sacar tus sentimientos a relucir. ¡No tengas miedo! Dinero: Evita gastar tu dinero en cosas superfluas que no te aporten nada en tu vida. Ahorra ahora o lo lamentarás después. Trabajo: La catorcena se va a hacer un poco cuesta arriba porque tus compañeros no te permiten trabajar todo lo que te gustaría. Salud: No te preocupes, no hay nada que haga sonar las alarmas. Números de la suerte: 8 y 99.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Unas cosquillas están en ti desde hace tiempo. Puede que alguien de tu entorno cercano haya llamado tu atención. Dinero: Tus dotes para ahorrar son inmejorables. Sigue así y pronto podrás tener aquello que anhelas. Trabajo: Mucha carga a tus espaldas. Planea mejor tus jornadas para poder disfrutar de tu tiempo libre. Salud: Estás pleno de energía. Intenta hacer un poco con ejercicio antes de ir a la cama, o no conciliarás el sueño. Números de la suerte: 7 y 86.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Apuesta fuerte por ti. Debes sentirte especial, y comporte como tal, solo así conseguirás que otros lo vean. Dinero: Sal con el dinero justo a la calle para evitar despilfarros. No cometas el error de equivocarte en tus decisiones. Trabajo: Tienes muchos proyectos a la vista, pero nada que no puedas solventar gracias a tus grandes dotes. Salud: Te sientes fuerte, pero físicamente no lo estás tanto. ¡Ponte las pilas! Números de la suerte: 2 y 18.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Atraviesas un periodo muy receptivo. Por eso, es un buen momento para lanzarte a la conquista. ¡Tendrás buena suerte! Dinero: Algo no te cuadra en tus cuentas. Procura investigarlo bien antes de seguir gastando. Trabajo: ¡Enhorabuena! Tu esfuerzo constante ha dado fruto y te ha llevado al lugar donde estás ahora. Salud: Eres feliz y eso lo siente tu cuerpo. Tendrás buena salud durante una temporada. Números de la suerte: 4 y 89.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Respecto a esa persona, ya es tiempo de que tomes una decisión. De eso depende que tu camino sea el correcto. Dinero: Has tenido que adaptarte a un nuevo nivel adquisitivo y no ha sido fácil. Parece que ya has encontrado la estabilidad. Trabajo: No abundará la suerte. Será mejor que aproveches tu tiempo para formarte en nuevas disciplinas. Salud: Algunas molestias intestinales, debido a una sobrecarga de estrés te hará pasar un mal rato. Números de la suerte: 33 y 61.