Imperio Corona a sus Reinas Latinas

desfilaron por la pasarela las talentosas y bellas ganadoras

Por Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, octubre 22, El Semanal.- La tarde del domingo 11 de octubre, en un conocido salón de recepciones ubicado en la ciudad de West Jordan, se llevó a cabo la coronación de 4 reinas Latinas del estado de Utah.

El evento estuvo a cargo de Empire Model and Talent Academy, que es una escuela de modelaje y agencia de modelos local, fundada en julio de 2015 por Jonathan Mosqueda. Desde entonces Johnny, -como es mejor conocido- ha trabajado con la juventud hispana para desarrollar sus talentos e impulsarlos mediante certámenes de belleza y talento.

Durante la ceremonia de premiación hubo derroche de folklore a cargo del Ballet Folklórico Eck Juvenil, además de una muestra de talento de las chicas ganadoras, entrega de reconocimientos al grupo de patrocinadores y una exquisita cena que dejó complacidos a todos los asistentes.

El momento cumbre llegó cuando, una a una, desfilaron por la pasarela las talentosas y bellas ganadoras de los títulos 2020-2021 que a continuación se detallan:

Mis Teen Utah Latina, Leidy Uribe
Miss Utah Latina, Delia Candia
Miss Empire, Johanna Mata,
Señora Mesoamérica Utah, Diosa Oscarina.

Enhorabuena por todas ellas. Esperamos tener la oportunidad, en un futuro cercano, de ofrecerles una entrevista de cada una de ellas, para conocerles mejor.

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXX, Copyright © Derechos Reservados