Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 28 de octubre al 10 de Noviembre, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Tu positividad es buena señal para acabar con la soledad en tu vida. No tires la toalla porque vas por buen camino. Dinero: Hay buenas perspectivas económicas. Aunque ahora no te encuentres en un buen momento, pronto lo estarás. Trabajo: Te gusta tu trabajo y eso se nota en los resultados. Gracias a tu gran productividad llegas al fin de tu jornada sin tareas pendientes. Salud: No hagas demasiados esfuerzos físicos, podrías lastimarte. Número de la suerte: 7 y 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Aprovecha la coyuntura pero no avances con una mochila cargada de sentimientos. Dinero: El control nunca ha sido tu fuerte, consecuentemente estás teniendo problemas económicos. Toma el control ahora. Trabajo: Tus esfuerzos no son suficientes. Descansa más por las noches para poder rendir más por el día. Salud: Cuidado con los golpes. Un peligro rondará cerca de ti. ¡Evítalo a toda costa! Número de la suerte: 0 y 21.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Procura pensar las cosas antes de actuar a la ligera. Tus impulsos podrían ser motivo suficiente para una discusión. Dinero: Procura controlar tus gastos. Casi estamos a final de mes y tu cartera está vacía. Trabajo: Compartir tus éxitos debería ser tu principal objetivo. Compartir es vivir. Salud: Será mejor que visites a tu médico para que te trate esa tos. Quizás sólo se trate de un resfrío, pero más vale estar seguros. Número de la suerte: 1 y 54.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Tal vez, estás acelerando demasiado las cosas. Si vas con calma todo será más fácil. Dinero: Una persona cercana te está pidiendo un favor económico. No tienes porqué hacerlo, pero valora la situación. Trabajo: Tu empleo para ti es lo más importante. Pero, a veces deberías prestar más atención a tu familia y a tus amigos. Salud: Si eres fumador deberías dejarlo porque podría causar grandes trastornos en tu salud. Número de la suerte: 4 y 26.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: A veces, entregarse al máximo no es suficiente. Procura sorprender a tu pareja con algún detalle más a menudo. Dinero: Ten cuidado con tus tarjetas. Extrema precauciones para que pueda hacer uso indebido de ellas. Trabajo: Demasiadas tareas para tan pocos días. Si no te organizas bien, tendrás que comenzar a trabajar también los fines de semana. Salud: Bebe más agua. Al menos un litro diario, no un litro a la semana. Número de la suerte: 5 y 12.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Tu pareja te está pidiendo a gritos que le des un poco de atención. Deberías pensar en sorprenderla de alguna manera. Dinero: Siempre has sabido administrar bien tu dinero, y eso te permite poder darte caprichos de vez en cuando. Trabajo: Intenta no tomar decisiones a la ligera. Las cuestiones importantes deben plantearse bien. Salud: Últimamente te pesan demasiado los brazos, quizá sea la falta de ejercicio. Procura practicarlo. Número de la suerte: 6 y 50.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Tienes ganas de enamorarte, pero, por ahora tendrás que conformarte a seguir en soledad. Dinero: Ciertos gastos inesperados te arruinan el final del mes. Tendrás que esperar a cobrar para poder darte unos caprichos. Trabajo: Hacer equipo es la decisión más acertada. Admite que tus conocimientos se quedan cortos ante algunos proyectos. Salud: Ha llegado el momento de procurarte una sesión relajante. Prográmate cita para un masaje. Número de la suerte: 14 y 22.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: Tu pareja te ha dado un ultimátum y tú, realmente no sabes que hacer… Decide con el corazón, no con la cabeza. Dinero: Quizá, no puedes ahorrar demasiado, pero a dólar por dólar conseguirás hacerte de una buena suma. Trabajo: No alargues la rutina de trabajo hasta tarde. Pon una hora de finalización para poder hacer otras cosas. Salud: Sentirás que te falta el aire, pero quizá esté relacionado con la falta de tiempo para relajarte. Números de la suerte: 166 y 33.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Hace tiempo que estás cansado de vivir en soledad. Quizá sea este el momento de plantearte una mudanza. Dinero: No debes preocuparte por tu economía, tienes para comer que es lo que importa. Ya llegarán mejores tiempos. Trabajo: Durante estos días tendrás un momento de preocupación por tu empleo. Pero, solo será un susto. Salud: La ansiedad es una condición peligrosa, pero se puede controlar. ¡Toma medidas! Números de la suerte: 23 y 77.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Te reunirás con amigos que no veías hace mucho tiempo. Con tu pareja no podrías estar mejor. Aprovecha esos momentos de reencuentro y romanticismo. Dinero: Deberías evitar comprar cosas superfluas que no aportan nada en tu vida. Trabajo: No estás teniendo mucha suerte a nivel laboral. Pero, tan solo es un bache, ¡lo superarás! Salud: Cuidado si sales a correr. Podrías tener un susto a tu paso por la carretera. Números de la suerte: 30 y 50.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Llevas tiempo buscando a tu media naranja sin buenos resultados. ¿Y si dejas que mejor sea ella la que te encuentre a ti? Dinero: No controlas tus gastos y la consecuencia es fatal para tu bolsillo. ¡Toma medidas! Trabajo: Tanto trabajo te está agotando. Podrías tomarte un tiempo de descanso para buscar otras opciones laborales. Salud: Esta semana no te encontrarás del todo bien. Quizá, estés incubando un resfriado. Números de la suerte: 15 y 71.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: No dejes de lado a tu pareja. A veces no te das cuenta, pero deberías tomarla en cuenta más a menudo. Dinero: Tu familia lo está pasando mal económicamente, y tú podrías ayudarles. Tiéndeles tu mano. Trabajo: Planea bien tu semana o no podrás llegar a todos tus objetivos antes de que ésta se acabe. Salud: Te encuentras lleno de energía, tanta como para correr una maratón. Aprovecha para hacer todo lo que tienes pendiente. Números de la suerte: 8 y 90.