Sigue Creciendo

...a través del programa Comcast RISE.

Comcast se ha comprometido con un plan de varios años para luchar contra la injusticia y la desigualdad. Como parte de este compromiso, Comcast está asignando recursos sustanciales para ayudar a los pequeños negocios, cuyos dueños son personas de color, a través de su programa Comcast RISE.

Comcast RISE son las siglas en inglés de Representación, Inversión, Fuerza y Empoderamiento, (Representation, Investment, Strength and Empowerment). El programa comenzará en este año 2020 con un enfoque inicial a las empresas cuyos propietarios son personas de raza negra. El siguiente ciclo de solicitudes abrirá la elegibilidad para todos los propietarios de negocios que sean de origen indígena y personas de color, mejor conocido como BIPOC, por sus siglas en inglés (Black, Indigenous, and People of Color) que, a decir verdad, son los más afectados por los efectos de la pandemia.

Si su empresa o negocio califica, tendrá la oportunidad de recibir uno o más de los siguientes servicios comerciales:

• Consultas de mercadotecnia y publicidad
• Publicaciones en medios durante un período de 90 días
• Servicios de diseño y/o producción de anuncios / comerciales
• Servicios de tecnología por Effectv y/o Comcast Business (Negocios).

Por favor visite la página: www.comcastrise.com/ para revisar los criterios de selección y postularse. La solicitud para nuestra primera ronda de servicios ya está abierta y se cerrará el 7 de noviembre. Los receptores serán anunciados al final de cada trimestre. Póngase en contacto con Comcast enviando un correo electrónico a: kyle_biederwolf@comcast.com si tiene alguna pregunta sobre el programa.