Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 11 al 24 de noviembre, 2020

Por: Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Durante las próximas dos semanas vivirás días intensos llenos de pasión, donde no faltarán los besos y las caricias. Dinero: Cuidado si te estás planteando invertir. No son buenos tiempos para nadie. Trabajo: Quien la sigue la consigue. Se nota que has puesto todo tu empeño en ese proyecto, porque ahora va viento en popa. Salud: Tienes un halo especial alrededor de ti que no permitirá que nada ni nadie arruine tu salud. Número de la suerte: 9 y 18.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Déjate guiar por tu intuición. Ya te funcionó una vez, y esta vez podrías volver a acertar. Dinero: No derroches. Debes intentar ahorrar hoy para disfrutar mañana. Trabajo: Es posible que te lleguen nuevas oportunidades que no querrás dejar escapar. Escoge con cautela. Salud: No malgastes energías en actividades que no te llenan, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Número de la suerte: 1 y 29.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Pareciera que vives en la ciudad del amor. Aprovecha y disfruta al máximo de esta racha con esa persona tan especial. Dinero: No confundas necesidades con caprichos. Eso es un error que te puede llevar a la bancarrota. Trabajo: Tus esfuerzos pronto se verán recompensados. Puede que aún no lo veas, pero está a la vuelta de la esquina. Salud: Cuídate esa tos. Le más recomendable es que visites al médico. Número de la suerte: 1 y 90.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Estás enamorado. Puede que esa sensación no la hayas sentido jamás. ¡Enhorabuena! Dinero: No antepongas tus deseos a los de los demás. Combate ese egoísmo que te nace de dentro en temas económicos. Trabajo: Tu vida profesional podría dar un giro muy positivo pronto. Mide bien tus pasos para conseguirlo. Salud: El tratamiento que te han mandado no te está haciendo efecto. Es hora de otra visita al médico. Número de la suerte: 7 y 66.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Estar solo tampoco es nada malo. Solo hay que aprender a pasar el tiempo en soledad. Dinero: No te falta dinero para nada, así que procura no preocuparte por estos temas en estos momentos. Trabajo: Nuevas oportunidades están a la vuelta de la esquina. Procura caminar con pies de plomo y mantener la cabeza fría. Salud: Tu espalda comienza a quejarse. Quizá demasiadas horas en la misma posición. Número de la suerte: 24 y 50
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: No almacenes emociones del pasado. Podrían arruinar tu relación presente. Dinero: Vives al día y eso hace que cada semana sea una odisea para ti. Estás a tiempo para rectificar y comenzar a tener ahorros. Trabajo: En estos días el trabajo pasará a segundo plano. Tienes cosas más importantes en las que pensar, pero eso no significa que tengas que descuidarlo. Salud: Algo falla. Puede que una visita al médico te haga salir de dudas. Número de la suerte: 3 y 29.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Tus dotes sociales y tus habilidades de seducción son el combo perfecto para salir a darlo todo. Dinero: Toma la iniciativa para esa inversión que tu y tu pareja han planeado desde hace tiempo. Trabajo: Gánate el respeto de tus compañeros. Si vas de superior, nunca lo conseguirás. Salud: Procura tener más horas de sueño. Estás arrastrando el cansancio y eso no te va demasiado bien. Tu salud puede verse afectada. Número de la suerte: 2 y 19.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: Tu situación personal es inmejorable. Sin embargo, ya es tiempo que le demuestres tu amor a tu pareja. Dinero: Tranquilidad a la vista. Has pasado tiempos malos, pero ahora tu economía se sostiene por sí sola. Trabajo: Tendrás varios momentos en los que podrás presumir de tus dotes ante tus compañeros. Salud: Tienes planes de fin de semana muy emocionantes. No permitas que un resfriado te los arruine. Números de la suerte: 7 y 27.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Las tensiones están pasando factura en tu relación. Una conversación sincera podría arreglarlo todo. Dinero: Aporta tu granito de arena en alguna causa justa. Si haces buenas acciones, solo puedes recibir algo bueno a cambio. Trabajo: Toma el control de los proyectos en los que has participado. Parece que, sin un líder válido, no se sostienen. Salud: Descansar es la única manera de disfrutar de los días al máximo. Números de la suerte: 22 y 30.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Debe intentar mejorar tu relación. Algo está fallando y debes descubrir que es para volver a la normalidad. Dinero: Eres feliz con lo que tienes, pero te planteas una vida con más lujos. ¡Puedes conseguirla! Trabajo: Debes relajarte más en el trabajo. Estás continuamente en tensión, y eso no te permite rendir al 100%. Salud: Un malestar te acompañará la primera semana. Haz ejercicio para estar a tope para la siguiente semana. Números de la suerte: 6 y 55.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Pon a prueba tus dotes de seducción. Puede que te lleves una grata sorpresa en estos días. Dinero: Si alguien cercano a ti te pide ayuda económica. Deberías al menos considerarlo. La caridad es un don que debemos fomentar. Trabajo: Para llevar a buen puerto tus proyectos necesitas creer en ellos y arriesgar más de vez en cuando. Salud: Ten muy en cuenta tus limitaciones a la hora de hacer ejercicio físico. Números de la suerte: 5 y 31.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Tendrás suerte en tus relaciones. No solo amorosas, sino también amistosas. Aprovecha la buena racha. Dinero: Tienes muchas preocupaciones, pero mientras que no te falte salud, puedes estar tranquilo. Trabajo: Tendrás que trabajar tiempo extra si no consigues lograr tus objetivos durante la semana. Salud: Te sientes cansado y eso es debido a tanta carga de trabajo. Es irremediable, pero deberías relájate. Números de la suerte: 9 y 40.